1 / 11
Reservado

JD Eventos

Puente Alto, Cordillera · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

JD Eventos es una solución de entretención ideal para sus fiestas de matrimonio. Sus presentaciones están pensadas para que la fiesta no pare en toda la noche. Con profesionales de la danza y la música a cargo de su fiesta, será una celebración inolvidable en la cual nadie podrá parar de bailar.

Servicios que ofrecemos

JD Eventos pone a su disposición un servicio completo para que la fiesta quede en el recuerdo de todos los presentes. Los profesionales de la empresa tienen un servicio integral de actividades recreativas pensadas para animar todo tipo de eventos. Algunos de los servicios que encontrarán son los siguientes:

  • Bailes entretenidos
  • Grupos tropicales
  • Amplificación
  • Micrófonos
  • Reproductor de música

Forma de trabajo

Baile entretenido es una propuesta es una propuesta que se ofrece en base al tipo de público, ya sea por edad o por género. Además, en esta empresa cuentan con bailarines para satisfacer las necesidades de cada cliente quienes realizarán un show que puede variar desde un mínimo de 10 minutos hasta toda una hora sin salir de la pista.

En JD Eventos les ofrecen grupos tropicales los cuales cuentan con un repertorio para que clientes puedan escoger la mejor entretención. La duración de este servicio puede ir desde los 40 minutos a 1 hora 30.

Zona de servicio

La empresa está localizada en la comuna de Puente Alto y atiende a toda la Región Metropolitana así como a todo Chile. Una oportunidad de convertir su matrimonio en un evento lleno de diversión y buenos momentos.

Leer más

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba