Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Karaoke y Asados es una excelente empresa que les ofrece los servicios que estaban buscando para tener como resultado final una celebración de boda inolvidable. La empresa cuenta con un gran equipo humano y años de experiencia y por eso en el día de su boda o cuando deseen, estarán a su lado para aconsejarlos y ofrecerles todo lo que puedan necesitar.

Servicios que ofrece

Su animación y servicio, así como su variedad les permitirá tener una boda de ensueño. para la empresa, Ya no basta con satisfacer a los novios, hay que dejarlos encantados. Con la finalidad de que tengan una gran jornada, el equipo de Karaoke y Asados les ofrece los siguientes servicios:

  • Asados a domicilio
  • Animación
  • Iluminación
  • Amplificación
  • Karaoke
  • Zumba
  • Animadores
  • Magia
  • Espectáculo musical
  • Saxofonista
  • Humor
  • Cotillón
  • Barman
  • Animación matrimonio Cristiano
  • Garzones
  • Conjunto folcklórico
  • Fotografía y video
  • Animacion cumpleaños infantiles
  • Producción Audiovisual

Otros servicios

Los servicios de Karaoke y Asados son diversos y completos para todo tipo de festejos. Celebraciones como cumpleaños, aniversarios, bautizos o eventos empresariales. Sin duda, la empresa que necesitan para que su boda pase a ser un un momento único.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Para adultos
Magia
Musical
Humor
Cotillón
Otros (Maestro de ceremonia y Animación de fiesta. Versatilidad, Humor y Profesionalismo a toda prueba)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

El servicio incluye Animación, Dj, Amplificación e iluminación, Fotografía y Video

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

El ideal sería desde 1 semana a dos meses, pero es cosa de revisar la agenda y ver las posibilidades para concretar

¿Qué otros servicios ofrece?

Iluminación
Sonido
Otros (Animación de matrimonios y eventos, DJ, VDj, Fotografía y video, Amplificación e Iluminación, pantalla gigante, karaoke, garzones, barman, Magía. Matrimonio campestre, variedad de asados)

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Santiago y alrededores

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Eso va a depender nada mas que de la lejanía del servicio

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

De 1 a 12 horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

45min

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Realizan todo tipo de eventos. Se especializan en servicio al aire libre, si lo que buscan es un matrimonio campestre o a la chilena, son los indicados

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Mutuo acuerdo entre quien contrata y según el servicio que deseen

¿Cómo se efectúa el pago?

50% para reservar y 50% el Día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Carolina
Carolina P. Enviada el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente animador

Jorge es un animador completo que se dedica a que todo funcione excelente, un profesional, 100 % recomendado. Nos colaboró con todo en nuestro matrimonio. Estamos más que agradecidos de él. Recuerden si quieren un matrimonio bien prendido, no duden en contratarlo.
Michelle
Michelle O. Enviada el 18/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente animador

Jorge fue el animador de nuestro matrimonio, se ajustó perfectamente a nuestros requerimientos solicitados en la reunión de planificación. Dirigió todo los momentos del evento detalles muy románticos, de agradecimiento a nuestros invitados y en el momento de la fiesta muy alegre.
Organizó concursos y mantuvo expectantes a los invitados durante toda la fiesta, siempre dando protagonismo a nosotros como novios. Lo pasamos increíble. Nuestros invitados bailaron como nunca y muy dispuesto a trabajar con el Dj que elegimos. Lo cual se agradece mucho. Gracias Jorge por hacer de nuestra fiesta la más prendida.
Ivonne
Ivonne F. Enviada el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Estamos felices, Jorge hace del evento un momento único, está dispuesto a jugar, a hacer reír y otorgar buenos recuerdos para los invitados. Además, otorga buenas ideas que sirven para hacer entretenido el evento. 100 % recomendable.
Matias
Matias B. Enviada el 24/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Muy buen servicio, muy buena carne. No tengan dudas en contratar a Jorge. Muy atento, preocupado por cada detalle. Con mi esposa quedamos encantados con su buen asado y sobre todo amigos y familiares quedaron fascinados. Muchas gracias y éxito en este nuevo año.
Karen
Karen S. Enviada el 29/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Sin dudarlo, los volvería a contratar. Contraté a Jorge como animador y Pablo como DJ y quedé feliz por su servicio. Escuchan y están atentos a tus necesidades y lo que quieres ese día, son muy flexibles y preocupados. Por lejos el mejor dinero gastado en la fiesta de matrimonio. Te alivianan el trabajo y están atentos a todo. ¡100% recomendados! Mil Gracias Karaoke y Asados. Karen.
Juan
Juan C. Enviada el 06/01/2018
Valoración 5 de 5
En nuestro matrimonio, gastamos en varias cosas de las cuales después nos arrepentimos, porque se usaron poco o por que no tuvieron la atención que esperábamos. Si debiera elegir una cosa de la cual nunca me voy a arrepentir, es haber contratado el servicio de animación profesional de Karaoke & Asados. Ni siquiera me puedo imaginar cómo habría sido nuestro matrimonio sin la animación de Jorge. El valor adicional que le da al evento es gigantesco. Jorge es en extremo simpático y profesional, conoce su pega al revés y al derecho. ¡De todos los gastos, sin duda esta fue la plata mejor invertida!
Pablo
Pablo E. Enviada el 11/11/2017
Valoración 5 de 5
Primero que todo tuvieron muy buena disposición para escuchar nuestras ideas y se preocuparon de conocer cada detalle para el día del evento, poder disfrutar sin preocupaciones. Tanto la calidad del sonido como la animación del evento estuvieron de lujo, más que feliz de trabajar con ustedes! 100% recomendados!
Noelia
Noelia A. Enviada el 06/12/2017
Valoración 5 de 5
Muchas felicitaciones a Jorge anfitrión por su excelente desempeño en nuestro matrimonio. Impecable presentación, proactivo, excelente dicción, muy colaborador y atento al desarrollo de todo el evento. Simpático, atento y muy cordial con los invitados y apegado al protocolo de los novios. Preocupación anticipada a la fecha y constante comunicación, lo que mantuvo una gran tranquilidad y confianza.
Agradecidos de Patricio también, el cocinero, por su puntualidad, excelente preparación de la comida, muy ordenado y limpio.
Bernarda
Bernarda R. Enviada el 05/07/2017
Valoración 5 de 5
Jorge animó nuestro matrimonio y siempre tuvo disponibilidad para los cambios e ideas que se nos iba ocurriendo. Fue divertido, respetuoso y responsable en el horario que habíamos acordado. Gracias, Jorge, por tu buena onda y profesionalismo. ¡Lo recomendamos!
Sofia
Sofia R. Enviada el 13/02/2017
Valoración 5 de 5
¡Se pasaron! Así de simple... por su disposición, buena onda y una gestión que les seré eternamente agradecida, ya que me ayudaron a buscar fotógrafa, hicieron un pack baratísimo y de excelente calidad, se adecuaron a nuestros horarios, y siempre estaban pendientes de cualquier consulta o inconveniente, propusieron ideas que se complementaban a las nuestras, siempre en comunicación directa a través de whatsapp. 100% recomendables y confiables.
Cristobal
Cristobal C. Enviada el 13/12/2016
Valoración 5 de 5
Se portaron excelente en nuestro matrimonio los recomiendo a mill. Puntuales responsables , y muy pero muy buenos. Además te dan la confianza para dejar todo en sus manos buena música, excelente organización.
Andrés
Andrés L. Enviada el 05/12/2016
Valoración 5 de 5
Se agradece a Jorge su profesionalismo y flexibilidad, muy entretenido, mantuvo a los invitados contentos, animados y expectantes. Se apegó a nuestros requerimientos, haciendo de nuestro día algo especial. Recomendable.
L
Linda H. Enviada el 28/10/2018
Valoración 5 de 5

Felices y conformes

Muy bueno todo, puntualidad y excelente música y muy buena animación 100% recomendables son un muy buen equipo de trabajo, salió todo muy lindo. Mil gracias por todo, quedamos muy felices por lo realizado.
S
Sacarias S. Enviada el 20/10/2017
Valoración 5 de 5
Quiero recomendar a Karaokes y Asados porque hicieron de nuestro matrimonio algo único, era lo que queríamos. Jorge siempre estuvo preocupado de todo, junto a su equipo de trabajo.
100% recomendable, los invitados quedaron muy contentos y nosotros agradecidos de que fueran parte de nuestro matrimonio.
L
Loreto Z. Enviada el 18/07/2017
Valoración 5 de 5
Muchas gracias por el excelente servicio, el staff puntual, dinámico y muy profesional, preocupados de cada uno de los detalles, todo salió perfecto. Muchas gracias Karaoke y Asados por haber hecho este día inolvidable. 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Karaoke y Asados

Ivonne & Francisco
19 fotos · 02/03/2019
Linda & Eduardo
25 fotos · 27/10/2018
Bernarda & Enelson
8 fotos · 24/06/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Eventos Paula
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Banquetes

Mapa

Ejercito Libertador, 3899 (Los Coigues) Puente Alto (Cordillera)

Preguntas frecuentes sobre Karaoke y Asados

En Karaoke y Asados se puede contratar un show para el matrimonio desde $100.000.
Karaoke y Asados ofrece los siguientes shows para animar la fiesta de matrimonio:
  • Para adultos
  • Magia
  • Musical
  • Humor
  • Cotillón
  • Otros (Maestro de ceremonia y Animación de fiesta. Versatilidad, Humor y Profesionalismo a toda prueba.)
Además de shows de animación y entretenimiento para la fiesta Karaoke y Asados facilita los siguientes servicios:
  • Iluminación
  • Sonido
  • Otros (Animación de matrimonios y eventos, DJ, VDj, Fotografía y video, Amplificación e Iluminación, pantalla gigante, karaoke, garzones, barman, Magía. Matrimonio campestre, variedad de asados.)
A Karaoke y Asados lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Karaoke y Asados dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Proveedores