Proveedores

Argollas de matrimonio

Cerca de...
Editar
      Joyas Altamirano
      50 1 -3%
      qtregalo
      34 -10%
      Joyería Reyes
      12 -20%
      Artejoyero
      66
      Atacamita
      46 -5%
      LevyCalvin
      29
      Joyería Novios Chile
      14 -20%
      Sappheiros Joyas
      21 1 -20%
      Lamele's
      10 -5%
      Joyería Sanz
      40 -15%
      W Joyas
      11 1 -5%
      Torrealba Joyas
      132 49 -5%

      Buscar proveedores

      Argollas de matrimonio
      Selecciona una región
      Selecciona una comuna

      Guía de joyerías: si buscas precios y ofertas de las mejores argollas de plata, argollas de oro o argollas de platino para tu matrimonio, déjate asesorar por estos especialistas. En esta sección también...Leer más encontrarás una gran variedad de anillos de compromiso y otros accesorios para tu enlace. Un espacio en el que profesionales de gran trayectoria te esperan para ofrecerte sus mejores propuestas.

      Cómo encontrar las mejores argollas de matrimonio

      Para muchas parejas, los anillos de matrimonio son el símbolo de su unión y amor, por lo que elegirlos no es una decisión menor. Por ello, es importante informarse sobre cuáles son los materiales más resistentes, su gramaje y calidad.

      Leer más

      Conocer las características de cada metal permite escoger entre una argolla hipo alergénica, una a la que se pueda incorporar diseños o una cuyo color sea más duradero. Pero, sobre todo, para conocer el anillo ideal para la pareja, ya sea de oro amarillo, blanco o rosado o escoger entre una argolla de plata, platino, titanio, paladio o incluso rodio. A esto se suma elegir un grosor y estilo que se adapte a cada persona, ya sea optando por diseño clásico o contemporáneo.

      Otro de los puntos a tener en cuenta es la decisión de acercarse a una joyería para comprar diseños existentes o mandarlos a hacer. Cualquiera sea el caso, hay que asesorarse por el joyero e ir con preguntas preparadas. Para encontrar las mejores argollas de matrimonio es importante cotizar con tiempo, revisar distintos catálogos y probarse todos los que sean necesarios.

      El anillo de compromiso

      La pedida de mano, con anillo de compromiso incluida, es una de las tradiciones que se niega a desaparecer, y el paso de los años ha demostrado la amplia gama de diseños, materiales, cortes y piedras preciosas que se encuentran en el mercado y que muchas veces hace de ésta una elección compleja.

      Al igual que con las argollas de matrimonio es importante centrarse en algunos puntos clave para elegir el indicado: el metal, las piedras, el gramaje y el tallado son algunos de éstos, pero no hay que olvidar el estilo de la persona que lo recibirá, de este modo se puede decidir entre un modelo clásico, contemporáneo o vintage, entre una u otra piedra preciosa (diamante, rubí, agua marina, zafiro, lapislázuli, esmeralda) y corte (redondo, princesa, radiante, esmeralda, marquesa, oval, pera o corazón).

      Y, por supuesto, siempre considerar el presupuesto que se tiene disponible, pues el rango de precios es muy amplio.

      Las mejores joyerías de anillos de matrimonio y compromiso

      Al momento de buscar una joyería hay que saber diferenciar entre las que trabajan con diseños propios y a medida, con las que ofrecen piezas de distintas firmas, ya sean extranjeras o nacionales. Sin embargo, independiente del lugar, el joyero será quien mejor puede asesorar en la búsqueda, por eso es fundamental preguntar todas las dudas, ya sea para las argollas de matrimonio como para el anillo de compromiso.

      Entre las preguntas para hacer está el tiempo de diseño, si existen los cambios y si es posible una devolución. Es importante ir preparados respecto a las medidas y una idea más o menos clara del estilo que se busca, sobre todo si es uno hecho a medida.

      Una gran ayuda para encontrar la joyería o joyero adecuado es darse el tiempo de revisar opiniones de otras parejas que ya pasaron por todo este proceso.

      Argollas de matrimonio económicas

      Para buscar alianzas más económicas hay que fijarse en los quilates, el metal, la complejidad del diseño e incrustaciones de piedras. Así, por ejemplo, el valor de unas argollas de plata es menor que las de oro y éstas, a la vez, más baratas que unas de platino y paladio.

      E, incluso, es posible que hagan descuentos si se lleva el oro o metal para fundir. La recomendación es estar constantemente revisando los escaparates con las ofertas de los proveedores del portal.

      Volver arriba