Los servicios para tu matrimonio

25 canciones de artistas chilenas que no pueden faltar en su matrimonio

Por Erika Cabrera, el 08/03/19
Erika Cabrera
25 canciones de artistas chilenas que no pueden faltar en su matrimonio
Frutigrafía
Comentar

Si están en la búsqueda de canciones que los representen para incluir en su celebración, revisen este listado con exponentes chilenas de ayer y hoy. Todas ellas, talentosas voces femeninas que transitan por los más diversos estilos.

Las canciones que elijan les permitirán musicalizar momentos emblemáticos, como la postura de anillos de matrimonio, el baile de recién casados o el instante en que alcen sus copas de novios para el primer brindis.

Pero no solo eso, ya que también podrán recoger estrofas, por ejemplo, si buscan frases de amor para incluir en sus votos nupciales o en pizarras decorativas. Apunten esta playlist especialmente seleccionado para honrar a estas y muchas otras grandes cantantes nacionales.

Cancionero popular

Kristian Silva Fotografía

Sobre todo, si se inclinarán por una decoración de matrimonio campestre o con aires rústicos, no les pueden faltar pistas del folclor perteneciente a la Nueva Canción Chilena. Y es que además de estar en la voz de grandes mujeres que marcaron generaciones, son temas que contienen frases bonitas de amor y mensajes muy inspiradores para incorporar en su enlace.

Exponentes de la Nueva Ola

Alexis Sánchez Fotografías

El movimiento musical desarrollado en Chile, entre principios de los 60 y fines de los 80, dejó también canciones que permanecen vivas hasta el día de hoy. Por lo tanto, si desean celebrar su postura de anillos de oro, imprimiéndole un toque vintage, revisen esta selección de pistas 100 por ciento románticas.

Voces femeninas contemporáneas

VP Fotografía

En la música actual encontrarán igualmente hermosas canciones con frases de amor para dedicar, para bailar o, simplemente, para disfrutar escuchando. Artistas chilenas que cantan desde el corazón, traspasando sus emociones más profundas a través de las letras.

Además de musicalizar con estas pistas, por ejemplo, cuando partan su torta de matrimonio, podrán usar los títulos para señalizar las mesas, citar una estrofa en el programa de boda o escribir frases en letreros y carteles, entre otros detalles de la decoración de matrimonio. Se lucirán así con una celebración emotiva, en la que rendirán, de paso, un bonito homenaje a las cantantes y cantautoras de Chile.

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Los servicios para tu matrimonio

Artículos por temas

Volver arriba