Después del matrimonio

30 frases de amor para mi novia al comenzar el día

Por Maria Bagioli, el 18/10/17
Maria Bagioli
30 frases de amor para mi novia al comenzar el día
Sergio Troncoso Fotografía
4 Comentar

Ya sea si amanecen juntos o no, procura que una frase romántica sea lo primero que ella escuche -o lea- al despertar. Y es que no necesitas excusas para recordarle a tu novia lo afortunado que eres de tenerla a tu lado.

Organizar un matrimonio es un proceso extenuante, largo y muchas veces, estresante para las parejas. Desde elegir los anillos de compromiso en una primera etapa, hasta cotizar vestidos de novia y trajes para el novio, y la decoración para matrimonio que quieren para ese día; entre otros muchísimos ítems, los que deben atender y complementar con el resto de sus labores del día a día.

Ya sea que discutan por temas más o menos relevantes en cuanto a la planificación de su boda, lo importante es que no pierdan el foco en su matrimonio, que es el paso más importante que darán en común. Por ese motivo, es fundamental no dejar de lado el romanticismo, ni esos pequeños detalles que les alegran el día a día. No olviden que una palabra linda, un gesto o una sonrisa, les puede cambiar el día.

Frases para todo momento

Arturo Muñoz Fotografía

Además de llevar una agenda clara con sus tareas, deben procurar mantener la paciencia, la calma y ser tolerantes. Sobre todo, cuando surgen inconvenientes que los complican, como que los precios de vestidos de novia con encaje parecen no estar a su alcance; no ponerse de acuerdo en los adornos de matrimonio que desean ocupar; si quieren una o dos tortas de matrimonio, o mil y un imprevistos que pueden aparecer en el camino. Por eso, es importante no alejarse de lo realmente importante: su amor.

Para mantener vivo el romanticismo en este estresante proceso de planificación del matrimonio, acá le damos al novio algunas frases de amor para dedicar; ¡aunque sirven para ambos lados, sobre todo, si el día de mañana las quieren reutilizar como frases de aniversario de matrimonio para celebrar su amor!

¿Y es que a quién no le agrada despertar con una palabra romántica, un llamado telefónico o, incluso, un mensaje de Whatsapp? Para sorprender a tu novia con un gesto sencillo, pero tan valioso como este, te invitamos a revisar esta selección que, sin duda, le sacará una sonrisa cada mañana y la ayudarán a olvidarse por unos segundos del vestido, de si elegir o no un peinado sencillo, si llevar el collar de perlas de la abuela o si comprar zapatos de color...  entre otros temas que sola o contigo, tendrá que elegir.

Daniel Vicuña Fotografía

Pablo Larenas Fotografía Documental

¡Ya lo sabes! Solo es cosa de romper la rutina y, sin ningún motivo especial, le dediques unas palabras románticas a tu novia al despertar. Independiente de si viven juntos o todavía no, con este gesto lograrás alegrarle su día desde temprano. Una linda opción es que elijas frases de amor cortas y se las vayas pegando en papelitos en distintos lugares de la casa; y el día de mañana esas mismas frases las pueden grabar en sus anillos de de matrimonio, lo que les hará recordar la linda etapa de pololeo que vivieron.

Te puede interesar

Comentarios (4)

Jenn
Jenn El 15/11/2016 a las 14:48

Que romantico

Responder
Pame
Pame El 21/07/2016 a las 11:32

Soy una afortunada. Tengo una pareja que me dice la gran mayoría de esas frases con mucho amor

Yo también le digo cosas de vuelta, por supuesto

Responder
Kathy
Kathy El 21/07/2016 a las 10:56

Una vez en la vida, alguien muy especial se cruza en nuestro camino, sin que nos demos cuenta.... que nuestros caminos se hayan cruzado, es lo más hermosos que nos ha pasado.

Responder
Damaris
Damaris El 13/07/2016 a las 00:27
Que lindas frases!!
Responder
Comentar

Más sobre Después del matrimonio

Artículos por temas

Volver arriba