Moda novios

60 vestidos de novia hippie chic: belleza natural

Por Maria Bagioli, el 06/11/17
Maria Bagioli
60 vestidos de novia hippie chic: belleza natural
6 Comentar

Si quieres ser una novia que emane naturalidad, feminidad y movimiento, lo tuyo son los vestidos de estilo hippie chic. Un look que te hará lucir única y angelical, al mismo tiempo que sacará suspiros entre tus invitados.

Los vestidos de novia de esta temporada se caracterizan por tener un aire más informal que otros estilos de vestidos. La perfecta combinación de diferentes telas, como encaje, macramé, seda, gasas y tules bordados forman un armónico movimiento y conjugan un vestido femenino e interesante que se reconoce en la moda nupcial como hippie chic. Una de sus grandes virtudes es que son vestidos de novia sencillos, donde la novia lo lleva a él, y no al contrario, como suele pasar en vestidos de telas más pesadas o, por ejemplo, en vestidos con falsos, en los cuales da la sensación de ser un vestido más pesado. Si lo que buscas es ser una novia que luzca sensual, moderna y relajada, no te pierdas esta espectacular galería que tenemos para ti, donde además de ver hermosos vestidos, encontrarás inspiraciones en peinados de novia, accesorios y maquillaje, todo para convertirte en una una novia muy hippie chic.

La mezcla de formas 

A pesar de ser un vestido de novia que se caracteriza por tener varias formas y figuras, este estilo de vestido es muy sencillo, ya que las novias lucen principalmente cómodas y casuales. Una de las grandes características es su detallada confección, que mezcla telas, texturas y cortes. Lo más importante es darle movimiento y naturalidad tanto al look de la novia como al vestido,por lo mismo, son perfectos si buscas vestidos de novias para bajitas, porque sus cortes livianos y simples estilizan la figura. Sus vaporosos faldones con cortes en puntas, espaldas descubiertas, telas livianas y un volumen perfecto forman la fresca anatomía de este vestido.

Conceptos

Nada se aleja más al estilo hippie chic que los vestidos de novia estilo princesa, ya que la idea de éstos es todo lo contrario. Pero la buena noticia es que los dos tienen algo en común: su romanticismo. Por lo general, los conceptos más comunes en este tipo de vestidos son los de inspiración vintage, étnicos, marroquíes y gitanos. Muy común es encontrar este estilo en vestidos de novia sin espalda, los cuales hacen parecer a la novia un verdadero ángel.

Tonalidades 

Aunque son blancos, otra de las características de estos bellos vestidos es que por lo general no son de un blanco radiante, sino que debido a la combinación de texturas se combinan el blanco hueso, blanco viejo y marfil, logrando una fusión perfecta de las tonalidades, dando como resultado un color exclusivo de cada vestido confeccionado.

Tipo de matrimonio 

Es una opción ideal para ceremonias en la playa o aquella que tienen una decoración de matrimonio campestre; también para matrimonios más pequeños como el civil. Por lo que si buscas algo más sencillo, como lo son los vestidos de novia para el civil, una buena opción puede ser un vestido tejido a crochet, o vestidos de novia con encaje, donde el protagonismo se lo llevan los delicados detalles y no la extravagancia.

Accesorios y peinado 

Este es un punto muy importante para complementar tu vestido hippie chic. Muy bienvenidos son los accesorios en la cabeza, como las headband o las mallas, como así también, en el mismo vestido los cinturones o aplicaciones de encaje. Los peinados más ideales para este look son los peinados de novia con pelo suelto, lo más natural posible, largo y con ondas, aunque siempre las trenzas lindas serán un gran acierto.

Y si estás preocupada por el precio, no te agobies porque encontrarás hermosos vestidos tipo boho visitando las tiendas de vestidos de novia en Santiago por Patronato, que ofrecen una amplia gama de estilos de vestidos y aprecios muy razonables. Alternativas hay, lo importante es que te sientas cómoda e identificada con el vestido que usarás en tu gran día.

En lo que a tendencia se refiere, este estilo de vestido seguirá siendo un must en vestidos de novia 2019 y, para complementar tu look te aconsejamos buscar anillos de matrimonio que pueden ser o de plata o de oro blanco, porque por su sencillez, siguen la línea del look hippie que quieres lograr.

Te puede interesar

Comentarios (6)

Catalina
Catalina El 21/10/2018 a las 23:54

Muy hippies..pero muy sexies algunos....interesante

Responder
María
María El 13/07/2018 a las 05:53

Hola Daniela,

¿Has revisado en nuestra lista de proveedores las tiendas de vestidos de novia? En sus perfiles podrás ver información y fotos del estilo de vestidos que ofrecen.

https://m.matrimonios.cl/tiendas-de-novia

https://m.matrimonios.cl/novias/region-metropolitana

Saludos y éxito en tu búsqueda

Responder
Evelyn
Evelyn El 10/06/2018 a las 00:36

No sé si los usaría, pero están bellísimos!

Responder
Dani
Dani El 8/05/2018 a las 05:07

Hola Daniela, seguro que en la comunidad de novias pueden encontrar datos y referencias: https://m.matrimonios.cl/comunidad Puedes subir tu duda a un nuevo debate.

¡Te esperamos linda!

Responder
Daniela
Daniela El 7/05/2018 a las 23:14

¿que diseñadoras o talleres hacen este tipo de estilos en Santiago? encontré en iinternet immacle novias pero son de madrid...

Responder
Maca
Maca El 17/04/2018 a las 19:10
Me encantaron varios. Están muy bellos y muy mi estilo
Responder
Comentar

Más sobre Moda novios

Artículos por temas

Volver arriba