Después del matrimonio

7 ideas para celebrar el primer 14 de febrero como matrimonio

Por Paulina Portal, el 07/02/19
Paulina Portal
7 ideas para celebrar el primer 14 de febrero como matrimonio
Ricardo Enrique
5 Comentar

El primer Día de los Enamorados como casados es algo que jamás van a olvidar. Por eso aquí encontrarán algunas ideas y tips para celebrarlo como corresponde.

El 14 de febrero es una fecha en que las frases de amor vuelan en el aire. Atrás quedaron los días de pensar en vestidos de novia y en otros preparativos como la decoración de matrimonio y todo lo que implica organizar una boda. Ahora sólo es tiempo de celebrar.

Como se trata del primer Día de los Enamorados como casados, tiene que ser un día muy especial y ojalá ser planeado con tiempo. Lo ideal es que lo empiecen a organizar varias semanas antes, de lo contrario, corren el riesgo de quedarse sin reserva y terminar lamentándolo.

A continuación, podrán encontrar 7 ideas para que este 14 de febrero sea un día inolvidable para los dos.

1. Un viaje para desconectarse

Enjoy Chiloé

Si la luna de miel los dejó con ganas de más, una escapada por un par de días es una excelente idea. No tiene por qué ser un viaje muy costoso, sino más bien, un paseo que les permita desconectarse de las preocupaciones y pasar un tiempo juntos.

Puede ser a alguna playa cercana o también a una ciudad de Chile que ninguno de los dos conozca. Armen un itinerario y recorran los alrededores, restaurants y lugares imperdibles, ¡será un panorama único!

2. Estadía en un hotel

Hotel Bosque de Reñaca

En caso de que no quieran salir de la ciudad, una reserva en un hotel puede ser una alternativa perfecta. Pueden pedir la cena a la habitación o comer a la luz de las velas en el restaurant del hotel. Imposible que las frases bonitas de amor no invadan cada espacio en este romántico y especial día.

3. Picnic en el parque

Israel Díaz Fotógrafo

Si quieren algo más relajado, aprovechen que es pleno verano y que los días están hermosos y soleados: ideales para hacer un picnic al aire libre. Para esto, no necesitan más que una manta, un canasto grande y elegir todo lo que quieran comer, que pueden ser frutas, variedad de quesos, pasteles, sándwichs y el infaltable vino o champaña para brindar.

4. Día en el campo

Daniel Esquivel Fotografía

Otra alternativa al aire libre es disfrutar de un día en el campo. Si viven en Santiago, el Cajón del Maipo es una excelente opción, pero si tienen la suerte de vivir en sur, también hay muchísimas alternativas para desconectarse por un día de la ciudad.

5. Salir a bailar

David R. Lobo Fotografía

¿Cuándo fue la última vez que salieron a bailar? Tal vez en el matrimonio lo dieron todo junto, pero si no tienen recuerdo de haber salido solos a bailar en los últimos años, esta es la oportunidad. Un panorama diferente, que los hará recordar los tiempos de juventud y disfrutar de una noche divertida en pareja.

6. Celebrar en casa

Pablo Larenas Fotografía Documental

Si son más hogareños y prefieren celebrar el 14 de febrero en casa, no hay ningún problema. Preparen juntos una rica cena, compren un vino para brindar con las copas de novios, pongan música ad hoc y pasen una linda noche juntos. A veces, los momentos más memorables son también los más simples.

7. Regalos simbólicos

Regala Top

Los regalos también son un ítem que no pueden olvidar, pero ojo: no tienen por qué ser regalos materiales o muy caros. Una linda tarjeta con frases de amor cortas o tal vez, un álbum con las fotos que se han tomado juntos desde que son un matrimonio, puede ser un lindo detalle que, además, ambos podrán guardar en su hogar.

Ahora a pensar en las mejores frases de amor para dedicar y a prepararse para celebrar el primero de muchos 14 de febrero juntos, con vestidos de fiesta incluidos, si es necesario. ¡Felicidades!

Te puede interesar

Comentarios

5
Paula
Paula El 13/02/2019 a las 10:43
Excelentes ideas, aunque a nosotros para el 14 nos acomoda más una cena en casa y/o regalos simbólicos, ya que estamos a 10 días de nuestro primer aniversario de matrimonio civil y a 17 días del matrimonio religioso, entonces hay que pensar en esas fechas también para celebrar nuestro primer año como matrimonio❤️
Responder
Kari
Kari El 12/02/2019 a las 01:51
Estoy feliz de celebrar nuestros casi 2 meses de casados muchas gracias por las ideas 😍😍😍❤️❤️❤️ y que viva el amor!!!
Responder
Nathalie
Nathalie El 8/02/2019 a las 14:45
Ay se viene se viene, ya estarrmos proximos a cumplir 1 mes de casados 😊
Responder
Roberta
Roberta El 28/06/2017 a las 10:01

Sera muy entretenido!!! llevaremos 4 días de casados!!!!

Responder
Natalia
Natalia El 30/04/2016 a las 12:17

Llevaremos como 3 semanas de casados cuando celebremos el próximo 14 de febrero, creo que prepararemos una rica cena y disfrutaremos en nuestra casa nueva

Responder
Comentar

Más sobre Después del matrimonio

Artículos por temas

Volver arriba