Ir al contenido principal
Matrimonios

90 vestidos de fiesta Rosa Clará 2018: ¡Elegancia pura!

Ya sean largos o cortos, los vestidos de Rosa Clará destilan glamur por donde se les mire. Si has sido invitada a un matrimonio, no te pierdas ni un detalle de lo que trae esta colección.

Rosa Clará

No se trata de opacar el vestido de novia de la festejada, pero si quieres robarte todas las miradas con un diseño sofisticado, en este catálogo encontrarás más de una opción. Y es que lo nuevo de la firma española Rosa Clará propone vestidos de fiesta que explotan la elegancia máxima, pero sin dejar de lado la sensualidad y enfocándose en invitadas de gustos muy diversos.

Por lo tanto, si ya estás pensando en tu outfit para la postura de anillos de oro que tienes en agenda, déjate sorprender por estos diseños, que sin duda más de alguno te cautivará.

Cortes y escotes

Los vestidos de fiesta largos y más bien ceñidos a la figura marcan tendencia en este catálogo 2018. Se trata de una selección de elegantes diseños, que van desde modelos lisos monocromáticos, hasta vestidos estampados, con transparencias en el escote, pedrería en los hombros y bordados finamente acabados en las faldas, entre otros detalles que complementan cada pieza.

Vestidos de corte en A, imperio y sirena son los que predominan en esta colección de Rosa Clará Fiesta, en tanto que los escotes barco, ilusión, halter y en V se alzan entre los más empleados por la firma.

Corresponde a una entrega de lujo en la que sobresale la riqueza en texturas, mientras que los lazos en la cintura, sensuales tajos delanteros, finas mangas francesas, encajes en el escote, canesúes transparentes, incrustaciones de pedrería en el cuerpo y espaldas descubiertas o con tul, le dan identidad a cada diseño según sea el caso.

Cortos y asimétricos

Los vestidos de fiesta cortos también son clave en esta colección, los que son posibles encontrar de dos tipos: ajustados demarcando la figura u holgados con falda tipo princesa o corte en A. En ambos casos, ya sea con tirantes lenceros, mangas tres cuarto o sin ellas, representan una alternativa perfecta para matrimonios de día, sin perder ni una pizca de la elegancia que caracteriza a esta marca de moda nupcial.

Y los vestidos asimétricos, por su parte, son otra alternativa innovadora, pues presentan faldas que son más cortas adelante y más largas por atrás. En este formato, se exhiben modelos lisos y estampados de mikado, generando un efecto visual muy atractivo.

Colores

Aunque no es posible unificar la colección bajo una gama cromática específica, sí se puede observar que hay colores predilectos para Rosa Clará Fiesta, como son el rojo, el negro y el gris en sus distintas versiones.

Los vestidos de fiesta azules también se imponen en esta colección, mientras que combinaciones menos convencionales como el rosa/oro, el nude/oro, el humo/nude y el plata/nude aparecen con ímpetu marcando tendencia entre los nuevos diseños. ¿Qué tienen en común todos estos colores? Que destilan por naturaleza lujo, sensualidad y glamur.

Telas

La firma no deja nada al azar y menos si se trata de elegir los materiales para confeccionar sus flamantes diseños. Por eso es que trabaja con las telas de más alta calidad, destacando especialmente en este catálogo tejidos tan versátiles como el crepe, mikado, guipur, georgette, otomán, brocado, tul, tafetán y gasa.

La muselina de seda, en tanto, que da un efecto plisado, también se cuela fuertemente entre estos vestidos, mientras que los cuerpos de encaje salpicados de pedrería se alzan como un must.

Si te han invitado a una postura de anillos de matrimonio, ahora ya sabes por dónde comenzar a rastrear tendencias y estilos para ser una invitada perfecta. Y es que en esta colección de Rosa Clará Fiesta encontrarás diseños para todos los gustos, entre los que destacan los vestidos de fiesta negros y los de color plata entre los más glamurosos.