Después del matrimonio

22 ideas para una cita con tu pareja

Por Erika Cabrera, el 08/05/19
Erika Cabrera
22 ideas para una cita con tu pareja
Daniel Esquivel Fotografía
1 Comentar

No importa si llevan juntos un mes o cinco años: ¡las citas son necesarias hoy y siempre! Revisen estas propuestas para refrescar su catálogo de salidas de a dos.

Tal como dedicarse frases de amor sin motivo alguno, mantener la dinámica de citas es fundamental para el éxito de una relación. Independiente de si ya portan sus anillos de matrimonio o, por el contrario, ni siquiera piensan en el anillo de compromiso, darse un tiempo para la pareja es un requisito excepcional.

Ideas para la primera cita

La Negrita Photography

Ya que será la carta de presentación de ambos, es clave planear una cita donde puedan conversar tranquilos y sin mucha distracción. O sea, descarten de entrada un bar ruidoso o el cine, porque allí apenas podrán interactuar. Idealmente, busquen un lugar público para que no les resulte incómodo encontrarse a solas tan prontamente.

Ideas divertidas para una cita

Andrés Galaz Photography

Si lo que desean es romper con lo tradicional y divertirse como nunca en una cita en pareja, prueben con las siguientes propuestas.

Ideas para citas baratas

FotoNostra

El éxito de una cita no radica en el dinero, sino en qué hacer cuando éste escasea. Y ojo que a veces los panoramas más simples son los que mejor resultan.

Ideas para citas románticas

Diego Riquelme Fotografía

Apelar al romance o la seducción no tiene por qué ser necesariamente de noche. Pongan en práctica estas ideas y lo comprobarán.

Ideas para citas en invierno

Mat & Fer

Una vez que bajen las temperaturas tendrán dos opciones: planificar algo cálido en casa o abrazar el frío en alguna actividad outdoor.

Ideas para citas en verano

Daniella González Fotógrafa

Ciertos panoramas ya son un clásico para sacarle partido al verano. Eso sí, no hay nada como compartirlos en pareja.

Ideas para citas creativas

Pablo Larenas Fotografía Documental

Da igual el presupuesto del que dispongan. Lo que importa es planear una cita que salga de lo tradicional y los sorprenda.

Ideas para citas dobles

House Casa del Vino

Siempre es bueno compartir con otra pareja de amigos, así que no pierdan esa dinámica después de intercambiar sus anillos de oro. ¿Qué tal estos planes?

Ideas para citas de aniversario

David R. Lobo Fotografía

La ocasión amerita un panorama más cuidado, aunque no necesitan irse un fin de semana a la montaña para celebrar. El secreto radica en la dedicación que le pongan a este encuentro.

Independiente del tiempo que lleven juntos, nunca pierdan la costumbre de salir, pero tampoco de sorprender al ser amado con pequeños detalles. Por ejemplo, estrenando un vestido de fiesta o un terno nuevo, llevando el desayuno a la cama u obsequiando un tarjetero con frases de amor cortas para leer cada día y que pueden dejar en el velador de su pieza u oficina.

Te puede interesar

Comentarios (1)

Pablo
Pablo El 25/11/2014 a las 14:45

Muy buen artículo... muchas gracias

Responder
Comentar

Más sobre Después del matrimonio

Artículos por temas

Volver arriba