Historias de matrimonio

Felipe y Nidia: un "sí, quiero" a todo color

Por Erika Cabrera, el 05/12/18
Erika Cabrera
Felipe y Nidia: un "sí, quiero" a todo color
Lince Audiovisual
Comentar

Ambos de Santiago, eligieron un entorno en las afueras de la ciudad para contraer matrimonio un día domingo. Así, disfrutaron de una ceremonia campestre, íntima y llena de momentos muy especiales.

El destino quiso que los caminos de Felipe y Nidia se encontraran el 27 de marzo del 2016, estando ambos en la Catedral Evangélica de Santiago.

El flechazo fue instantáneo y así, después de pololear durante dos años, tomaron la decisión de casarse a principios de marzo. Esto, como una manera de agradar a Dios, como señalan, lo cual concretaron el 23 de abril por el civil y el 27 de mayo, con una ceremonia por la Iglesia.

“Pareciera que todo fue rápido, pero la verdad es que las cosas se fueron dando gracias a Dios”, recuerda Nidia.

La organización

Ya que se definen como una pareja muy cómplice, Felipe y Nidia se complementaron excelentemente a la hora de trabajar en equipo y, por lo mismo, disfrutaron de cada proceso.

Además, contaron con la ayuda de un wedding planner, Pablo Aquilef, de Quimera, a quien definen como súper detallista y preocupado. “¡Nos hizo todo! Descansamos mucho en él”.

Por otro lado, como Nidia es diseñadora gráfica, muy creativa y amante de los colores, fueron surgiendo ideas espontáneas en las que el novio también puso de su parte y la apoyó.

Con sorpresa incluida

Tanto la ceremonia religiosa como la fiesta la celebraron de día en la Casona Larraín, en Pirque. Un lugar hermoso y de estilo campestre que escogieron, ya que la idea era casarse en un ambiente limpio fuera de Santiago.  Además, los novios querían que sus familiares y amigos disfrutaran de un domingo especial de relajo, con un almuerzo rico y fiesta.

En cuanto a la decoración, emplearon muchos colores vivos, por ejemplo, en las flores, vajilla y servilletas, mientras que en la celebración los novios cantaron para sus invitados, generando un momento muy especial.

Eso sí, hubo otra instancia que se robó toda la atención y es que la novia preparó para su futuro marido un show sorpresa de “Star Wars”, su película favorita.

El outfit nupcial

Nidia lució un hermoso vestido blanco de inspiración hippie con encaje, que fue confeccionado a medida por una diseñadora en menos de dos meses. Look que completó con una corona de flores en el pelo que le hizo su propia hermana.

Felipe, en tanto, se enfundó en un terno italiano de un intenso color azul petróleo, que fueron a comprar juntos.

Ambos se veían radiantes y así quedó inmortalizado en el registro de Lince Audiovisual, estudio fotográfico que capturó los distintos momentos del matrimonio. Desde la emotiva llegada de la novia a la ceremonia, el recorrido de los novios a bordo de una citroneta descapotable, los detalles de la colorida decoración, hasta la comida y la fiesta con baile.

El viaje de amor

Desde el principio, una de las cosas que más ilusión les hacía era la luna de miel y, por lo tanto, no se hicieron esperar. De hecho, al día siguiente del matrimonio tomaron la camioneta y partieron rumbo a Puerto Varas en lo que fue un viaje lleno de aventuras.

Allí se alojaron en el hotel Cabaña del Lago, desde donde salieron a recorrer los hermosos paisajes que ofrece el sur del país. Un entorno perfecto para disfrutar del amor y comenzar de la mejor manera esta nueva etapa como marido y mujer.

Felipe y Nidia, luego de una íntima y hermosa ceremonia, están hoy felizmente casados y disfrutando de este nuevo proyecto en conjunto. ¡Les deseamos lo mejor!

Te puede interesar

Comentar

Artículos por temas

Volver arriba