Moda novios

Los aros perfectos para cada tipo de novia

Por Erika Cabrera, el 14/05/19
Erika Cabrera
Los aros perfectos para cada tipo de novia
10 Comentar

Los aros destacan entre las joyas más codiciadas y, por lo tanto, no debes escoger al azar los que llevarás en tu gran día. Revisa esta guía práctica que te facilitará la búsqueda de acuerdo a tu estilo.

Por el tipo de escote, no todos los vestidos de novia permiten llevar un collar, pero en cambio, no hay nada que impida lucir un par de aros.

Eso sí, algunos serán más adecuados que otros según tus facciones, el peinado de novia que elijas o tu estilo en general. ¿Estás buscando ya tus joyas para intercambiar tus anillos de matrimonio? Si es así, revisa este artículo para que encuentres los pendientes perfectos para ti.

Novias románticas

Si tu estilo es más bien clásico y te decantarás, por ejemplo, por un vestido de novia estilo princesa, los aros con diamantes y cristales serán tus mejores aliados. Unos delicados pendientes de tipo lágrima, por ejemplo, te lucirán fantásticos en tu entrada al altar.

Novias vintage

Para el caso de las novias de inspiración vintage, seguro se decantarán por aros de perlas, o bien, de metales envejecidos, como plata, oro o latón. Eso sí, también armonizarán muy bien con este estilo retro unos bellos aros con piedras preciosas. Por ejemplo, aretes con esmeraldas, piedra ámbar o rubí.

Novias minimalistas

Para novias de gustos más sobrios, las joyas mini son todo un acierto. Entre ellas, los aros puntos de luz o circonitas, que apenas se distinguirán si llevas un peinado de novia con pelo suelto. Las joyas minimalistas, además de ser discretas, son atemporales, por lo que es más que seguro que podrás volver a ocupar tus pendientes. Ojo que las joyas de líneas rectas también son catalogadas dentro de la tendencia minimal.

Novias bohemias

Por otra parte, si te inclinarás por un vestido de novia hippie chic o de inspiración boho, recurre a la joyería étnica, o bien, elige unos pendientes con detalles en plumas, telas, rafia, tribales o metales envejecidos. Cualquiera de ellos te sentará fabuloso y, si son largos, mucho mejor.

Novias extravagantes

Si definitivamente quieres sorprender en tu gran día con un look extravagante, entonces no dejes de chequear los pendientes asimétricos, con gemas de colores tornasoles, con formas geométricas y hasta con pompones o borlones. Seguro encontrarás lo que andas buscando entre aquellos aretes menos tradicionales.

Novias playeras

Por último, si intercambiarás tus anillos de oro en la playa, puedes inclinarte por algunos aros que hagan juego con tus sandalias joyas o tobilleras chic. Entre otras opciones, la bisutería con pedrería y conchitas destaca entre la más indicada para lucir en este escenario idílico frente al mar.

A la hora de elegir tus pendientes, considera el tipo de escote de tu vestido y si llevarás un peinado recogido o con el pelo suelto. Y si te gusta lucir todo en armonía, también es posible que los combines con tus alianzas de boda e, incluso, con tu anillo de compromiso. Por ejemplo, buscando la misma piedra protagonista.

Te puede interesar

Comentarios (10)

Elizabeth
Elizabeth El 24/05/2019 a las 11:26

Los Aritos de Perlas quedan super bonitos y combinan con todo

Responder
Rosemarie
Rosemarie El 9/11/2014 a las 21:48

Mi vestido era bien simple, blanco sin adornos, asi que le pusimos un cinturon con una flor a un costado, y como era corto se combinó con los zapatos, todo en morado. el tocado eran flores blancas con hojas de fantasia moradas y las joyas fue un conjunto de cadena con dije y aros con cristales blancos y morados. era una fantasia morada!! ajaja

Responder
Daniela
Daniela El 25/10/2014 a las 21:28

Es dificil y hay que hacerlo con tiempo, tener paciencia.... Yo usare un collar llamativo del mismo color que mis zapatos y brillo en el pelo con accesorios! =) anillo pequeños para medio dedo... y asi....

Responder
Susana
Susana El 21/10/2014 a las 00:00

En el siguiente enlace hay un chalequito, en color ivory y blanco, de La Casa Blanca:

https://www.lacasablanca.cl/productos_ficha.asp?glb_cod_producto=10446

Responder
Zaida
Zaida El 19/10/2014 a las 01:04

Hola yo ya tengo todo para el gran dia... pero ando en busca de algun bolerito o mangas para acompañarlo con mi vestido!!! que dificil no encuentro nada y me quedan tan solo 2 meses... ayudenme plisssss!!!

Responder
Camila
Camila El 17/10/2014 a las 10:14

Ajajajaj hay que ponerse la pilas cuanto antes, yo tengo cuenta regresiva menos de dos meses :o

Responder
Stephanie
Stephanie El 17/10/2014 a las 08:49
Jajajajjajaj yo tampoco!!! Y me queda 1 mes y medio!!!! Aaaaaaaaaaa que nervios !!
Responder
Camila
Camila El 16/10/2014 a las 10:37

Yooo tampoco se :/

Responder
Nicole
Nicole El 15/10/2014 a las 15:22

Que dificil aun no se que accesorios llevare ni maquillaje ni peinado :/

Responder
J
Jennifer El 10/10/2014 a las 10:43

A veces nos olvidamos de los accesorios y vemos como que todo sera el vestido, pero con los accesorios necesarios tanto el vestido como la novia puede brillar muchisimo

Responder
Comentar

Más sobre Moda novios

Artículos por temas

Volver arriba