Ir al contenido principal
Matrimonios

¡Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam vuelven a dar el sí, ahora por la Iglesia!

Charlotte Casiraghi, la bella nieta de Grace Kelly e hija de Carolina de Mónaco, se casó por la Iglesia con el productor de cine, Dimitri Rassam en Saint-Rémy, un pequeño pueblo de la Provenza francesa.

Instagram @giambattistavalliparis
Instagram @giambattistavalliparis

Instagram @giambattistavalliparis
Instagram @giambattistavalliparis

Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi se ha vuelto a casar, pero esta vez por la Iglesia en la Provenza francesa, sorprendiendo a todos quienes pensaban que con su ceremonia civil y posterior fiesta del 1 de junio en el Palacio Grimaldi, las celebraciones de matrimonio con Dimitri Rassam habrían finalizado. Pero el sábado 29 de junio se convirtió en la fecha secretamente escogida y el lugar, Saint-Rémy, que tiene un gran significado para la familia por ser el pueblo en el que Carolina de Mónaco se refugió con sus tres hijos tras la muerte de su marido.

Como ocurre con todo lo que luce Charlotte, su tercer vestido de novia ha maravillado a todos los y las fanáticas de la moda nupcial. Si a principios de mes llevó un clásico mini vestido de encaje en tono gris piedra, firmado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent, luego un espectacular vestido blanco de Chanel con escote estrapless; en su ceremonia religiosa dio el "sí, quiero" con un romántico vestido de escote bardot de Giambattista Valli que acompañó con un ramo de espigas y flores de lavandas. Tras la ceremonia, la pareja celebró una íntima recepción en los jardines de la casa de Carolina de Mónaco.

Instagram @giambattistavalliparis
Instagram @giambattistavalliparis

Mientras en su boda civil con el productor de cine, Dimitri Rassam en el Palacio Grimaldi y posterior banquete en la Villa la Vigie, Charlotte hizo guiños a su abuela, la icónica actriz de Hollywood, Grace Kelly, al decantarse por un vestido blanco de Chanel con escote estrapless, ajustado a la cintura y amplia falda y que inevitablemente recordó el vestido de Grace Kelly en el clásico, Atrapa a un ladrón; más aún con el collar en cascada de brillantes de Cartier, que perteneció a su abuela; en esta ocasión el guiño fue a su madre, con un vestido similar al que usó hace exactamente 41 años en su matrimonio con su primer marido, Phillipe Junot.

Facebook @ Palais Princier de Monaco / Crédito: Eric Mathon / Palais princier

Charlotte y Dimitri comenzaron a salir en 2017 y formalizaron su relación en marzo de 2018. Y aunque se esperaba que se casaran en junio del 2018, lo aplazaron debido al embarazo del primero hijo en común de la pareja -y segundo de ambos- y divorcio de Dimitri. Aunque Charlotte, filósofa y amante de la hípica, ha estado desde su niñez en el ojo público, por ser hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly y heredar la belleza y elegancia de ambas. Dimitri Rassam no ha estado fuera de los focos por su lado, aunque en menor medida, pues es hijo de la actriz y ex chica Bond, Carole Bouquet y del fallecido productor de cine, Jean Pierre Rassam. 

Facebook @ Palais Princier de Monaco / Crédito: Félix Dol-Maillot

Aún con el secretismo, las redes sociales se hicieron eco del enlace y la página oficial de la Casa Real de Mónaco publicó dos imágenes de los novios, del fotógrafo, Félix dol-Maillot y Eric Mathon; mientras que en esta segunda boda, más secreta aún, las fotos no tardaron en llegar a través de las redes.