Ir al contenido principal
Matrimonios

Novios en moto: disfruten de una celebración a dos ruedas

No existe vehículo más adrenalínico que una motocicleta. Por lo tanto, si lo que buscan es una entrada triunfal, original y aventurera, encontrarán en las dos ruedas su carta más acertada.

¿Aún sin auto de matrimonio? 🚗
Pide información y precios de Auto de matrimonio a empresas cercanas

Hacienda Venus

Aunque centrarán sus esfuerzos en la decoración para matrimonio y el banquete, no olviden que el vehículo nupcial es igualmente importante. De hecho, su arribo causará tanta expectación como el vestido de novia o el intercambio de argollas de plata, por lo que es fundamental elegir el transporte adecuado.

Además, si se trata de innovar, no hallarán nada más entretenido que llegar a declarar el “sí” piloteando una moto. Si les atrae esta propuesta, descubran aquí todas las claves para triunfar.

Llegada en moto

Guillermo Duran Fotógrafo

¿Desean sorprender a sus invitados con una entrada fenomenal? Entonces, superarán todas las expectativas si lo hacen arriba de una moto. Se trata de una apuesta original, urbana y, por sobre todo, atrevida, pues no solo será uno de ustedes quien conduzca, sino que además tendrán que sortear los obstáculos que podría ocasionarles el vestuario, por ejemplo, un vestido de novia estilo princesa o un traje de novio tipo chaqué. En ese sentido, mientras más sencillo el atuendo, mejor, aunque también pueden jugar con los accesorios, incorporando unas botas o una chaqueta de cuero, por ejemplo.

Ahora, si quieren algo aún más apoteósico, recluten a un par de amigos motoqueros para que los escolten en su trayecto hacia la iglesia o el registro civil.

Tipos de moto

Slier Catamapu

La entrada triunfal en moto es una alternativa por la que se inclinan cada vez más parejas. Novios rockeros, aventureros y amantes del deporte extremo, pero también, contrayentes que buscan imprimirle un sello vintage a su postura de anillos de oro. Y es que motos hay para todos los gustos y de todos los estilos, destacando especialmente las siguientes:

  • Moto con sidecar: se trata de un tipo de motocicleta que lleva enganchado un vehículo de una rueda en su costado derecho. Este estilo de moto fue muy popular en los años 50.
  • Vespa: de las más solicitadas por los novios, debe su nombre a su silueta aerodinámica con forma de avispa. Es ligera, de fácil manejo y dueña de un diseño espectacular. Todo un emblema del legendario filme “Vacaciones en Roma”.
  • Scooter: es la moto de ciudad por excelencia, por su tamaño, comodidad y sencillez a la hora de conducirla.
  • Chopper: un clásico de las carreteras. Lejos de ser un diseño convencional, la moto chopper tiene una horquilla más larga, un manillar alto y un asiento bajo.
  • Custom: se les conoce coloquialmente como “motos tipo Harley”. Son de las motos que más cuidan la estética, con una marcada línea de estilo, cromados brillantes y detalles retro.
  • Naked: llamadas así por llevar el motor al aire, son cómodas para el día a día, pero no recomendadas para viajes largos.

Consejos

FotoNostra

Especialmente si no tienen muchas experiencia en motos -o aunque la tengan-, lo ideal es que el trayecto sea corto, plano y lo realicen con luz de día. Lógicamente, deben usar el casco y procurar que la velocidad no supere los 50 km/h.

Por otro lado, si se trata de resguardar el cabello, lo mejor será que la novia se incline por un peinado recogido, idealmente un moño bajo, pues va justo en la nuca, y no supone un problema al ponerse ni quitarse el casco.

No obstante, si se casarán en otoño-invierno y existe la posibilidad de que llueva, lo correcto será descartar esta opción o terminarán con todo el vestuario arruinado, además de que el camino estará muy resbaladizo.

Decoración

Sidecar Experience

Por último, no olviden darle un toque personalizado a su moto, colgando desde cintas de colores, banderines y latas, hasta la tradicional placa de “recién casados”. Y es que aparte de arribar en ella, la idea es que la moto le imprima un sello personalizado a su enlace, la incorporen hasta en las figuras para su torta de matrimonio y, por supuesto, sea protagonista de sus fotos.

Además, si quieren reemplazar el libro de firmas por algo más ad hoc, recurran al árbol de huellas, pero en vez de usar un árbol como base, utilicen un ramillete de globos amarrados a una moto, siendo los globos las huellas que plasmarán sus invitados.

Tendrán la adrenalina asegurada en su postura de anillos de matrimonio si se deciden por llegar en motocicleta. Y es que, además de ser un vehículo fascinante, les permitirá jugar con los adornos de matrimonio e, incluso, con el vestuario, incorporando, por ejemplo, unos guantes de cuero a su outfit nupcial.

¿Aún sin auto de matrimonio? 🚗
Pide información y precios de Auto de matrimonio a empresas cercanas