Belleza y salud

9 peinados para novias de invierno

Por Erika Cabrera, el 08/07/19
Erika Cabrera
9 peinados para novias de invierno
Julio Castrot Fotografía
9 Comentar

Las bajas temperaturas no serán un impedimento para lucir el peinado de tus sueños. Además, si no deseas cubrirte la cabeza con un velo, aquí tienes varias ideas para exhibir tu melena en todo su esplendor.

Si intercambiarás anillos de matrimonio en pleno invierno, revisa estas opciones de peinados de novia que te encantarán.

Desde propuestas muy simples con el pelo suelto, hasta peinados recogidos con trenzas inspirados incluso en “Game of Thrones”. Elige tu favorito y deslumbra en tu enlace nupcial.

1. Liso con flequillo

Amsale

Elegante y sencillo, este peinado será una de las tendencias que pisará fuerte este invierno. Se lleva con la partidura al medio, flequillo abundante bajo las cejas y el pelo extra liso. Ideal para proteger tus oídos del frío y el viento.

2. Coleta baja

Cherubina

Otra de las grandes apuestas para este invierno es la coleta baja con todo el pelo hacia atrás y rematado con una vuelta del mismo cubriendo la goma que lo sujeta. Un peinado sofisticado y muy fácil de lograr si tienes el cabello liso; mientras que, si lo tienes crespo, solo necesitarás una plancha. Además, puedes recurrir al efecto mojado, con cera o gel, si intercambiarás tus argollas de plata en la noche.

3. Moño alto

Milla Nova

Esta temporada se llevan los peinados recogidos bajos, pero también los coquetos moños altos en dos versiones: O muy pulidos o con un efecto despeinado y mechones sueltos laterales. Este peinado es perfecto si, por ejemplo, usarás un vestido de novia con cuello cerrado, ya sea escote halter o ilusión.

4. Ondas marcadas

Atelier Pronovias

Si prefieres un peinado de novia con pelo suelto, las ondas estilo Old Hollywood, bien marcadas y con raya lateral, serán otra de las tendencias que se verán durante este invierno. Este estilo será el favorito de aquellas novias glamurosas y que desean entrar a la iglesia al más puro estilo de una alfombra roja.

5. Trenza francesa

Santo Encanto

Las trenzas lindas no pasan de moda y son otra excelente alternativa para lucir en invierno. Entre ellas, una trenza francesa con raíz desde la mitad de la coronilla y un poco deshecha, tipo effortless, que te quedará perfecta si tu estilo es más desenfadado.

6. Semirrecogido romántico

José Cepeda

Apuesta por unas ondas rotas súper suaves, ya sea hacia un lado o hacia atrás. Este estilo podrás complementarlo añadiéndole un pequeño tocado de flores, un broche o una tiara, entre otras opciones.

7. Cola de caballo

Marylise

Es el perfecto peinado de novia para pelo largo, pues permite lucir tu melena y adornarla, por ejemplo, con algún pañuelo, lazo, tiara o broche joya, según prefieras. Además, ya que los vestidos de invierno suelen ser más cerrados, despejar el rostro siempre será una buena opción.

8. Estilo boho

Felix & Lisa Fotografía

Deja tu pelo suelto, ondúlalo levemente en las puntas y apuesta por una corona de flores de temporada, o bien, con hojas de olivo o eucalipto. Simple y económico, pues tú misma podrás crear este look 100 por ciento invernal.

9. Trenzas estilo “Juego de tronos”

Taller Vane Farfán

Por último, si eres fan de la serie de HBO y deseas replicar los peinados de “Daenerys Targaryen”, intenta las siguientes opciones. Uno, un semirrecogido con dos trenzas de raíz a los lados, pero con trenzas de cordón enrolladas. Dos, seis trenzas pegadas a la cabeza, tres a cada lado y con el resto del cabello suelto. O tres, cuatro trenzas recogidas atrás sujetas con un anillo de plata. Si te casarás en invierno, encontrarás mucha inspiración en “Game of thrones”.

Tan importante como el vestido de novia que elijas, es el peinado con el que acompañarás tu outfit nupcial. Pero, además, si celebrarás tu postura de anillos de oro en los meses más fríos, necesitarás también mirar chaquetas, boleros o tapados. Encuentra aquí todo lo que andas buscando.

Te puede interesar

Comentarios (9)

S
Sandy El 17/07/2019 a las 11:26
Modo boho 😍♥️
Responder
Quisi
Quisi El 13/07/2019 a las 23:08
Me encanta el estilo boho 😍
Responder
María
María El 20/06/2017 a las 12:43

Prefiero el pelo suelto

Responder
Loreto
Loreto El 9/02/2017 a las 11:35

COLA BAJA...LA VERDAD NECESITO AMARRARME UN POCO EL PELO Y SUELTO...YA QUE TENGO MUCHO CABELLO Y AL BAILAR Y TODO POR MUY INVIERNO CON EL BAILE DA CALOR.....NO PODRIA PELO SUELTO ENTERO...

Responder
Jenn
Jenn El 15/11/2016 a las 01:38

Suelto!!

Responder
Pamela
Pamela El 24/10/2016 a las 18:35
Me gusta meduo moño o suelto
Responder
Luana
Luana El 4/08/2016 a las 11:48

Me gusta el medio moño o pelo suelto

Responder
Daniela
Daniela El 27/07/2016 a las 14:51

Me gusto como se ve la cola baja

Responder
Constanza
Constanza El 16/06/2016 a las 15:16

Que lindos los peinados !!! muy buenas opciones para elegir para aquel día !!

Responder
Comentar

Más sobre Belleza y salud

Artículos por temas

Volver arriba