Ir al contenido principal
Matrimonios

El color irrumpe con fuerza en los vestidos de fiesta 2019 de Pronovias

Desde sensuales diseños sirena, hasta vestidos de efecto dos piezas con cuerpos péplum. O de ligeros trajes corte evasé, hasta cómodos modelos midi estampados. Así de ecléctica es la nueva entrega de la firma española que por nada te puedes perder.

Pronovias

¿Tienes un casamiento a la vista? Si es así y ya comenzaste a rastrear vestidos de fiesta, seguro que en Pronovias encuentras justo lo que andas buscando.

Y es que su colección 2019 no solo es una explosión de color, sino que transita entre vestidos de fiesta largos, principalmente, pero con una diversidad de estilos que te deleitarás al descubrir.

¡Ya lo sabes! Si tu meta es no pasar inadvertida en la postura de anillos de matrimonio a la que estás invitada, ponte cómoda y revisa cada una de estas creaciones.

Telas y estampados

En esta colección predominan diseños livianos confeccionados en telas como gasa, tul, encaje, guipur, georgette y crepé. De este modo, aparecen vestidos vaporosos, ligeros y con mucho movimiento, ideales para quienes persiguen estilo sin renunciar a la comodidad.

Por otro lado, si bien varios diseños son trabajados en tejidos limpios y de un solo color, Pronovias apuesta por vestir a la invitada perfecta con exclusivos estampados, ya sea sobre telas drapeadas, plisadas, ablusadas o lisas.   

Así, inspirados por la esencia primaveral, las flores y los motivos geométricos aportan romanticismo y elegancia a cada modelo. Muchos de ellos, mezclando colores fuertes como azul marino, morado, verde azulado o amarillo.

Cabe destacar que el satén, mikado y terciopelo constituyen otra alternativa dentro del catálogo, en este caso, como materia prima de los vestidos con más volumen. Eso sí, una fusión interesante se da, por ejemplo, en los trajes con faldas de tul multicolor rematadas en cuerpos de terciopelo.

Ahora, si definitivamente deseas deslumbrar en el intercambio de anillos de oro que presenciarás, entonces no pierdas de vista los glamurosos vestidos en lentejuelas que trae la colección en dorado, azul y champaña, entre otros colores.

Pasteles y clásicos

Aunque la firma española se inclina por una amplia paleta cromática para el 2019,  sin duda que los tonos pasteles tienen un lugar privilegiado. Y así es como destacan hermosos modelos en rosa empolvado, lavanda, celeste, menta, arena y salmón, entre otras tonalidades que aportan frescura y delicadeza a cada diseño. Algunos monocromáticos y otros, con efecto de dos piezas.

Por el contrario, si lo que buscan es un color clásico por excelencia, Pronovias trae de regreso los vestidos de fiesta negros en sus distintas versiones. Así, por ejemplo, es posible encontrar desde los diseños largos de silueta sirena más sofisticados, hasta un moderno enterito para matrimonio para una invitada menos tradicional.

¿Y los diseños en rojo? Ciertamente son otro infalible que no pasa de moda; color que también adquiere gran protagonismo entre las nuevas creaciones. De hecho, la casa española reivindica tanto al rojo como al negro como los nuevos básicos.

No obstante, si se trata de combinaciones cromáticas, los vestidos bicolores, tricolores y degradados resaltan como un must dentro de esta colección.

Finos detalles 

Con la idea de personalizar cada uno de los vestidos, es que Pronovias pone especial énfasis en los detalles. De este modo, cobran especial atención los cinturones y lazadas, así como los bordados florales de hilo multicolor y aplicaciones en pedrería que se cuelan por los cuerpos, según cada caso.

Por otro lado, se imponen los escotes en V, barco, halter e ilusión; mientras que las espaldas se adornan con juegos de transparencias de efecto tatuaje o, simplemente, se mantienen al aire en una apuesta más sensual.

Si bien la mayoría de los diseños son largos, Pronovias  también propone algunos vestidos de fiesta cortos o con faldas midi, para quienes buscan algo más veraniego o informal.

Las mangas, en tanto, difieren de acuerdo a cada modelo. Eso sí, destacan especialmente las delicadas mangas francesas con encaje, tanto como las largas de tul invisible y bordados.

Aunque los vestidos de novia de la firma catalana son de los más cotizados a nivel internacional, sus catálogos de fiesta no están lejos de obtener el mismo prestigio. De hecho, seguro que varios de sus diseños te encandilaron y ya estarás pensando en un peinado recogido con trenzas para acompañar el outfit.