1 / 11
Reservado

Clásicos del Valle

Vicuña, Elqui · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Clásicos del Valle es un servicio de autos para el traslado y la llegada en día tan especial como su celebración de matrimonio. Son especialistas en ayudar a que el día más importante en la vida de toda pareja tenga un toque aún más relevante y que los haga recordar con todo el cariño esos momentos.

Servicios que ofrece

Cuentan con 2 autos Mercedes-Benz de color blanco y gris, con el chofer incluido para los traslados, poniéndose a su entera disposición para sus necesidades. Puntualidad, comodidad y atención de primera en un solo lugar.

Zona de servicio

Clásicos del Valle se encuentra en la comuna de Vicuña. El servicio está disponible para cualquier pareja que así lo solicite dentro de la Región de Elqui.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Paz C.

Se casó el 23/02/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Muy buen servicio

A pesar de que nosotros no contratamos un auto muy lujoso, sólo un taxi bonito, ya que nuestro vehículo no se vería, recibí la sorpresa que el auto era maravilloso, estaba en excelente estado, el ... Leer más chofer muy amoroso y atento y lo más importante, extremadamente puntuales. Los recomiendo completamente, porque no sólo nos trasladaron a nosotros sino que también a la mayoría de nuestros invitados.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba