Proveedores

Banquetes

Cerca de...
Editar
      Filtrar
      1.982 empresas
      Enzo Marquez Banquetería
      -10% 3 promociones
      3 94
      Banquetería Gourmet
      2 53
      Sironvalle Producciones
      2 60
      Patricio Vilches Eventos
      8
      Lustig Eventos
      1 35
      Rebels Producciones
      81
      La Gourmet Eventos
      42
      Tantum Eventos
      -5% 1 promoción
      84
      Jireh Eventos
      4 70
      In-Chef
      44
      Eventos Elial
      43
      Puerto Castilla Banquetes
      -10% 1 promoción
      1 20

      Buscar proveedores

      Banquetes
      Selecciona una región
      Selecciona una comuna

      Guía de empresas de banqueteros: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering. Obtén los mejores precios, presupuestos y...Leer más ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros.

      Cómo encontrar el mejor banquete

      Cuando se habla de banquetes de matrimonio, se habla de empresas que ofrecen el servicio de banquetería, el que puede ser variado al incluir el lugar de celebración del matrimonio, banquete o catering e incluso la decoración. Mientras que hay empresas que solo se especializan en un servicio: el catering. Y, aunque son las menos, es importante tenerlo presente a la hora de cotizar y buscar proveedores. Por lo tanto, para encontrar el mejor servicio de banquetería, primero se debe tener claro qué se busca y luego, definir un presupuesto para que ésta sea más dirigida.

      Leer más

      Para encontrar banquetes que incluyan el espacio, hay que fijarse en su capacidad considerando el número de invitados. Hay salones de eventos con capacidad para 100 personas, mientras que otros pueden llegar a los 500. Hay que consultar si existe un recargo al no cumplir el mínimo exigido; asimismo, si hay exclusividad con algún otro proveedor, ya sea fotógrafo, catering o DJ.

      En caso que la búsqueda se enfoque en banquetes dedicados al catering, hay que preguntar si la comida se prepara en el lugar o se lleva hecha, qué incluye el menú, si se puede personalizar o si contemplan menús especiales y en qué consiste la prueba del menú.

      Servicio de banquete

      Los servicios de banquetería ofrecidos dependen de cada proveedor, sin embargo, la mayoría contempla el de catering con cóctel, almuerzo o cena, comida buffet, buffet de postre, trasnoche y bebidas. El de arriendo de espacios, de Wedding Planner y asesorías, de personal de servicio (garzones, bar tender, encargados de salas y cocineros), decoración, arriendo de mobiliario, mantelería, vajilla y cristalería.

      En este punto hay que tener claro el presupuesto y definir si se desea contratar todos los servicios con un mismo proveedor o dividirlos.

      Como los servicios ofrecidos son variados, es importante cotizar con tiempo y pedir muestras de los productos, por ejemplo, fotos de matrimonios anteriores con el menú y la decoración. Visitar el lugar y, sobre todo, conocer en persona al encargado es clave, al mismo tiempo, que es fundamental revisar las opiniones de parejas que anteriormente hayan contratado al proveedor.

      Los mejores banquetes de bodas

      Además de la fecha del enlace y el presupuesto estimado, una de las primeras preocupaciones debe ser el estilo de matrimonio que se quiere lograr, para así lograr el mejor banquete de bodas.

      Para esto hay que saber de antemano si cuenta con espacios interiores y/o exteriores, el tamaño de la pista de baile y si es posible personalizarla. Y en cuanto al catering, si ofrecen un menú que se adapte con la temática del matrimonio y si es posible modificarlo, en caso que sea necesario.

      A tener en cuenta que cada lugar tiene límites de horarios distintos, por lo que es una información que se debe confirmar para comunicarlo a los invitados y demás proveedores.

      Banquetes económicos

      Para encontrar banquetes a mejor precio se deben priorizar los servicios que estos pueden ofrecer y qué es más conveniente para cada pareja. Es decir, si basta con un proveedor donde centralizar los servicios o decantarse por solo alguno de los servicios, como puede ser el espacio y el catering o solo éste último.

      Se considera un banquete barato aquel cuyos precios comienzan, aproximadamente en los $20.000 por persona, pero hay que contemplar si éste valor incluye solo el banquete o el arriendo del espacio e inmobiliario.

      Otro punto es contratar los servicios en temporada baja, que incluye los meses de invierno, o los días de semana. Viernes y sábado y los meses de primavera y verano son los más demandados para realizar banquetes de matrimonio.

      Es importante tener un presupuesto definido para saber cuánto se puede destinar a cada ítem.

      Volver arriba