1 / 110
¿Contratado? Contratado

Banquetería Dominga Eventos

Santiago, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Vanguardia y exclusividad les brindará el equipo de profesionales de Banquetería Dominga Eventos a todos lo que se relacione con la puesta en escena de la celebración de su unión. Los expertos de esta empresa unirán sus conocimientos para que el matrimonio esté lleno de momentos inolvidables.

Servicios que ofrece

Esta banquetería pone a disposición de los novios una diversidad de elementos decorativos para que con ellos formen el ambiente perfecto para este romántico evento. Asimismo el equipo de profesionales de la empresa les brinda los siguientes servicios:

  • Banquete
  • Organización
  • Mobiliario
  • Chef y garzones
  • Mateleria
  • Decoracion de la iglesia

Los altos estándares con los que trabajan en Banquetería Dominga Eventos serán precisos para que tengan el resultado que están buscando.

Gastronomía

Las recetas que les ofrecen los maestros cocineros están hechas para que sean acordes al matrimonio que quieren tener, por ello les brindan un menú chileno, internacional, de fusión y de autor.

Por otra parte, los novios pueden proponer ideas para que sea un banquete que los agasaje por completo.

Servicios adicionales

En un matrimonio un servicio nunca sobra, por lo que los expertos de esta banquetería ponen a su disposición elementos que complementarán la celebración de su unión y que serán útiles para que este evento sea inolvidable:

  • Fotografía
  • Música
  • Vajilla
  • Cristalería
  • Iluminación
  • DJ
  • Generador
  • Coros
  • Diseñadora de vestuario

Zona de trabajo

Con la trayectoria de Banquetería Dominga Eventos en la organización de diversos festejos los novios no se equivocarán y de seguro la celebración de su unión será un evento especial para ustedes y sus seres queridos.

El equipo de trabajo de esta empresa realiza sus labores en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Marcos
Marcos Se casó el 11/11/2017
Todo el equipo de Dominga Eventos es muy bueno! La calidad, preocupación y prolijidad de Mauge y de todo su equipo te transmiten seguridad y confianza. Destaco por sobre todo la relación cercana, el ... Leer más trabajo en cada detalle, la excelente preparación y el servicio personalizado entregado durante toda la etapa de preparación. Quedamos muy felices, conformes y satisfechos!
Francisco
Francisco V. Se casó el 28/10/2017
Todos quedaron fascinados con la decoración y el formato de la comida. Nosotros optamos por el formato de sandwich y todos los invitados estuvieron encantados. El mesón de postres estuvo exquisito y ... Leer más en verdad todo salió increíble. La Mauge y su equipo estuvieron disponibles siempre, y tomaron en cuenta todos nuestros requerimientos. La verdad quedamos muy felices por como salió todo el matrimonio. Recomendada 100%
Jeniffer
Jeniffer M. Se casó el 14/10/2017
Banquetería espectacular! Tanto en sus comidas deliciosas como en la decoración original y romántica, tal como nosotros lo queríamos, sabes exactamente lo que los novios quieren y esperan de ese ... Leer más momento tan único y especial. Con disposición y dedicación para escucharnos, para comprendernos y ayudarnos desde la carpa hasta la iluminación que fue fantástica! Nuestro matrimonio en pocas palabras fue perfecto, solo darte las gracias y recomendarte al 100 % porque sabes lo que haces y lo haces con amor! Gracias Mauge!
Jorge
Jorge V. Se casó el 14/10/2017
Domina Eventos supera las expectativas su decoración, comidas, disponibilidad, atención, es todo maravilloso. Es 100% recomendable, su dueña y su equipo muy comprometida con su trabajo, con mucho amor ... Leer más y dedicación. Estoy infinitamente agradecido por hacer ese día tan especial Saludos, Jorge Vargas.
María
María J. Se casó el 14/10/2017
Mauge querida y linda, tú y Mauri han hecho que este inicio de vida sea aún más mejor. Claramente elegirte a ti y tu gran equipo fue la mejor elección que pudimos hacer. Súper responsables, ... Leer más comprometidos y profesionales, nos diste tu opinión y acertados consejos. Espero que ésta sea el primero de muchos eventos que nos siga manteniendo en contacto. No dudaré en recomendarte siempre. Se nota que lo haces con mucho amor y amor es lo que mueve el mundo. Gracias miles.
Todas las opiniones

Sellos

Menús

Matrimonios reales

Volver arriba