Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 7 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2012

Última actualización: Noviembre 2023

Bufón Eventos es una empresa creada por un equipo de jóvenes profesionales que se dedica a la organización y realización de eventos especiales, ofreciendo servicios completos para que el resultado sea magnífico y que nunca lo olviden.

Servicios que ofrece

Bufón Eventos pone a sus órdenes los servicios necesarios para la organización completa de su matrimonio junto con un profesional para que los asesore en la elección de los siguientes servicios:

  • Banquetería
  • Montajes
  • Decoración
  • Servicios de garzones y personal

El equipo de profesionales se compromete en satisfacer las necesidades de los novios y hacer que disfruten al máximo de su evento, sin preocuparse de nada.

Localización

La empresa tiene la sede en Santiago, Santiago donde para ella será un honor atenderlos.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Otros (Servicio de arriendo de carpas & toldos)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, en distintas comunas de Santiago. Dependiendo de disponibilidad y características del matrimonio. Valor adicional por concepto de centro de evento por persona desde $10.000 aprox

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Ambas. Básicamente 70 % en el lugar

¿Qué incluye el menú?

Servicio de catering ampliamente especializado bajo la dirección de maître, chef y ayudantes de cocina. Mesas y sillas. Mantelería a elección. Cristalería y vajilla. Decoración y coordinación general

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

10 %

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % al momento de la reserva, saldo 70 % 10 días hábiles antes del servicio. (*Servicio completo)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Soledad
Soledad P. Enviada el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa elección

Desde el día 1 que nos comunicamos son hicieron sentir confianza. Son una empresa maravillosa, full detallistas.
Siempre preocupados de dar lo mejor para nosotros, nos animaron cada vez que nos sentíamos un poco perdidos y agobiados.
Puntuales, full flexibles, amorosos y muy atentos.
La degustacion, ufff todo increible confirmamos lo bueno que son.
Nuestros invitados ese día gozaron porque todo estaba bellisimo, rico y abundante. Sin duda los volveremos a contactar. Un abrazo para ambos. Y mil gracias por hacer de ese día, un día inolvidable para nosotros.
Karen
Karen D. Enviada el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Banquetería

Mario y Mayerling estuvieron siempre disponibles para resolver todas mis dudas, nos asesoraron y ayudaron en todo. Agradezco la flexibilidad a la hora de armar el cronograma y hacer ciertos cambios que pedimos.
Las semanas previas al matrimonio hicimos la degustación, fueron a nuestro departamento en conjunto a la chef y se portaron increíble! fue perfecto.
El día del matrimonio, estaban muy puntuales con todo el equipo dispuesto para la celebración, los invitados comentaron que todo estaba muy rico y que la atención fue excelente, siempre estuvieron preocupados de cada detalle.
Mis invitados con alergia alimentaria o alguna restricción también tuvieron su menú y nunca pusieron algún "pero", todo lo contrario, agradezco la flexibilidad con eso.
La comida muy rica, excelente presentación y los sabores aún mejor!! además si consideramos que su servicio incluye muebles, decoración, flores, Dj, etc, es definitivamente un acierto!!
Daniela
Daniela A. Enviada el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Apoyo perfecto para tu matri

Mario y su esposa fueron un encanto! Nos apoyaron en toda la organización del matri, se coordinaron con otros proveedores y estuvieron muy abiertos a nuestros requerimientos, como que toda la comida fuera vegana! El menú estuvo exquisito y todos los invitados quedaron felices con la variedad en la comida, sorprendidos de que todo fuera vegano! Nos volveríamos a casar para contratarlos otra vez jaja 1000% recomendados!
Jimberlyn
Jimberlyn S. Enviada el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Banqueteria!

Bufón por lejos la mejor alternativa durante nuestra investigación de banqueterías, lo confirmamos luego de la boda, no hubo ni un invitado que no nos dijera que el servicio fue excelente, la comida y los postres exquisitos, los tragos increíbles, la profesionalidad y empatía de los garzones, y finalmente y de hecho lo mas importante es que todo el proceso fué super agradable gracias a Mario, quien es un hombre sumamente empático, atento, y preocupado de cada detalle. Ademas se encargaron de la decoración, musica, pista de baile, logística y más... Volveríamos a casarnos solo para contratarlos!
Josefina
Josefina R. Enviada el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mario y su equipo dan una excelente atención, desde el día 1 que nos contactamos con Mario nos sentimos seguros y confiados de que si lo elegíamos nuestro día iba a salir perfecto.
Se adecuó a todas nuestras peticiones y nos recomendó siempre lo mejor, siempre mostró una maravillosa disposición a resolver y contestar todas nuestras dudas.
Muy detallista, calmado y profesional. Nos encantó que se preocupó del evento en general, sin importar que este estuviera armado por distintos proveedores, lo recomendamos 1000%.
Sofía
Sofía M. Enviada el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

El matrimonio perfecto!

Elegir a Mario y su equipo es de las mejores decisiones que tomamos a la hora de casarnos. Cuando uno empieza sabe poco y nada de como organizar todo, pero Mario tiene una claridad increíble, calma y garantizó cada detalle que le pedimos. La comida estaba realmente muy muy rica, porciones excelentes y muy sabroso. Ajustó el menú todo lo necesario, siendo siempre flexible y dándonos alternativas a base de su experiencia. Una de nuestras mayores preocupaciones era que nuestros amigos veganos y celiacos tuviesen todos el mismo menú y comieran igual de bien que el menú general, así que les servimos pastel de choclo vegano, quedaron fascinados y mega agradecidos!
La barra estuvo excelente y el coctel perfecto en cantidad, variedad y alcance a todos los invitados!

La decoración fue otro factor que funcionó de maravilla, cada detalle lo fuimos ajustando en conjunto, con una disposición increíble de parte de Bufón eventos, viéndose todo realmente increíble. El lugar ya de por si es precioso, lo que ayudaba mucho con la decoración, pero todos los arreglos de flores, desde el lugar de la ceremonia hasta cada mesa estaban realmente lindos.
Por ultimo super recomendar su equipo de iluminación, música, dj y pista de baile. Todos quedaron contentos con la música, yo ni paré de bailar!

Recomiendo mil veces a Bufón eventos, por su disposición, trabajo constante durante la noche, guía en todo el proceso, flexibilidad, transparencia y sobre todo, buena onda! Nos hicieron sentir como reyes!

Muchas gracias!!
Sofi y Cris
Felipe
Felipe I. Enviada el 27/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Buen Servicio

Si bien antes de la boda estábamos algo nerviosos, ese día salio todo muy bien.
La atención fue buena y la comida estaba rica.
Maria
Maria I. Enviada el 14/12/2022
Valoración 5 de 5

Hacer realidad un ensueño

Bufon eventos nos apoyó mucho con la organización a nivel macro, permitiendo tener tranquilidad con ell, y así lograr enfocarnos en detalles valiosos y significativos para nosotros, y que demostrarán nuestro aprecio a los invitados.
Preocupado del bienestar de los novios en el evento, del flujo de la fiesta en sí misma, y del después.
También destacamos a su equipo, prolijo y atentos con los invitados y con nosotros.
Edimar
Edimar V. Enviada el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Maravillosa la atención de todo el equipo de Bufón eventos. Decoración, centro de eventos, comida y bar impecables. Sin duda alguna volvería a contratarlos, y los recomiendo para quienes deseen buscar un proveedor que te permita estar pendiente de los pequeños detalles del gran día mientras ellos organizan todo a nivel macro.
Paulina
Paulina P. Enviada el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran equipo

Superaron todas nuestras expectativas!
Mario es lo máximo! Nos dio tranquilidad y estuvo para resolver todos nuestros requerimientos previos y en el mismo día.
Toda la gente que trabaja con él fueron realmente un 10! La comida del cóctel estaba deliciosa al igual que los postres.
Los tragos muy bien preparados.
De verdad que muy felices y satisfechos! Gracias Bufón Eventos un 10 para uds!
Carolina
Carolina M. Enviada el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Calidad humana

Maravilloso Mario Lechuga y su tremendo equipo, colocaron todo el corazón en la realización del evento, se les agradece la dedicación y preocupación en todo momento.
Leslie
Leslie B. Enviada el 19/01/2020
Valoración 5 de 5

Más que recomendados

Bufón Eventos son excelentes en gestión y producción de eventos.
Realizaron nuestro matrimonio civil y solo diré que más que agradecidos y felices por todo lo brindado.
Mario siempre dispuesto a ayudar y muy flexible en cuanto a que nuestro matrimonio fuera perfecto. Además, siempre fue un servicio profesional, pero más enfocado a que todo fuera perfecto y bello para nosotros. Bufón Eventos nunca nos dijo que debíamos pagar más por algo adicional o nunca una mala disposición, al contrario, siempre humanos y muy pero muy disciplinados y perfeccionistas en lo que hacen.
El equipo de Bufón Eventos un 10. Trabajadores, comprometidos y muy alegres los chicos. En resumen, feliz de haber contratado a Bufón Eventos.
Martha
Martha P. Enviada el 07/12/2019
Valoración 5 de 5

Comentarios

Excelente atención personalizada. Entendió el concepto de lo que queríamos y logró adaptarse a nuestro estilo. Comida y postres deliciosos, variedad en bebidas y maravilloso apoyo en decoración. ¡Estamos complacidos!
Claudia
Claudia M. Enviada el 20/12/2019
Valoración 5 de 5

Inolvidable experiencia

Nosotros comenzamos a planificar desde cero nuestro matrimonio con Bufon Eventos. Quedamos realmente conformes y sorprendidos con la flexibilidad, paciencia y profesionalismo del equipo completo. Realmente recomendable.
V
Victor L. Enviada el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Bufón tremendo!!

Simplemente espectacular de principio a fin, fueron 10 meses en que nos asesoraron y acompañaron en todo momento!!
Se notan los años de experiencia y profesionalidad en su trabajo, preocupados de cada detalle!
Muchas gracias por todo y de verdad ellos son altamente recomendable, no se arrepentirán !!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Bufón Eventos

Martha Verónica & Kevin Dario
16 fotos · 06/12/2019

Mapa

Cerro El Plomo, 5931 of 1213 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Bufón Eventos

En Bufón Eventos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $44.900 hasta $200.900.
El equipo de Bufón Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Otros (Servicio de arriendo de carpas & toldos.)
Bufón Eventos es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
Bufón Eventos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Bufón Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Bufón Eventos ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Bufón Eventos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas