Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

De la Vega Eventos es una empresa que se especializa en ofrecer servicios integrales para la producción y ejecución de eventos importantes como lo es su matrimonio, que junto con la experiencia de más de 20 años que la respalda, les garantiza que su evento será increíble que nunca olvidaran.

Espacios y capacidades

La empresa cuenta con los mejores valores en los distintos centros de eventos de la ciudad, lo cual, hace que tengan un servicio 100% completo.

Servicios que ofrece

De La Vega Eventos pone a sus órdenes todo lo necesario para que ese día sea inolvidable, como cada uno de los servicios de excelente calidad, que son:

  • Banquetería
  • Wedding Planner
  • Fotografía
  • Arriendo de vajillas y material
  • Servicio de barra
  • Arriendo de mobiliario
  • Ceremonia
  • Música, DJ, iluminación
  • Animación
  • Decoración
  • Atención de Maitre y garzones
  • Arriendo de vehículos
  • Cabinas fotográficas
  • Torta de novios
  • Vestidos de novia / trajes de novio

El equipo de la empresa trabaja para hacer sus sueños realidad, cumpliendo con todo lo necesario para que los novios queden completamente satisfechos ese día tan especial, haciéndolo maravilloso y único con la elegancia que se merece.

Tipo de cocina

También les presenta los mejores platillos chilenos y de comida internacional hechos por manos profesionales, dándole un sabor diferente a su matrimonio.

Ubicación

Esta empresa cuenta con oficinas ubicadas en el hotel Antofagasta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Transporte
Otros (Arriendo de vehículos para bodas, Belleza domicilio y filmación, pista personalizada, saludos grabados en vídeo, cabina fotográfica, filmación, confirmación de invitados, belleza a domicilio, cotillón)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, centro de Eventos Sol de Avril, Centro de Eventos Farandato. Centro de Eventos Bordemar

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Las preparaciones se realizan en los distintos salones en los que trabajan, cuentan con servicio de catering, donde el chef cuenta con todo los necesario para mantener la cadena de frío

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye atención de Maitre, garzones, ambientación exclusiva y personalizada, contrato notarial y servicio de descorche gratuito

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Menu tematicos,)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Realizamos menú gourmet a la carta y ademas menú temáticos)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, se puede llevar tu torta de novios y cualquier servicio que deseé contratar por separado. No está incluido ningún recargo, muy por el contrario, se ayuda a su organización

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Otra (Se vende por separado la barra libre, pero sí hay un servicio de tragos a consiganción, contratado nosotros disponemos de barman para su preparación sin costo)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende del menú elegido

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza contratos con un 30% para la reserva de su fecha, y un 70% final a 25 días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
78 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Nicole
Nicole A. Enviada el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Es el mejor equipo!

¡Trabajar con Carolina de la Vega es asegurar que tu gran día será de ensueño! Con cada detalle que imaginaste para tu gran día. Todo perfecto, una excelente organización de su equipo para que todo resulte de maravilla y como novia disfrutes con tu marido, familia y amigos en ese día tan especial.
¡Recomiendo 100 % a la Carito porque hará de tu día más importante el mejor de todos e inolvidable!
¡Quedé mega conforme y feliz por su trabajo y equipo!
JULIO
Julio Enviada el 16/03/2020
Valoración 5 de 5

10 estrellas

Nuestra boda soñada se hizo realidad, en lo personal superó mis expectativas. El equipo es muy profesional, empatizaron con nosotros, asesoría personalizada, 10 estrellas para carolina y todos quiénes trabajan con ella.
Emilia
Emilia I. Enviada el 06/03/2020
Valoración 5 de 5

Agradecida

Carolina me siento feliz por que lograste todo lo que imaginamos para nuestra boda muy rico todo y bello tus arreglos desde el más sencillo hasta el más elegante.
Jennifer
Jennifer Enviada el 19/02/2020
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Muy buen servicio entregado por Carolina y su equipo. La decoración cumplió todas nuestras expectativas como también la atención del equipo hacia nosotros y los invitados.
La recomiendo al 100 %.
Cristian
Cristian V. Enviada el 27/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Quedamos muy contentos con nuestra boda, de principio a fin resultó tal como esperábamos. Quisimos hacer una boda diferente y Carolina nos aconsejó desde el primer momento y permitió que eso distinto sucediera. Su decoración es realmente superior, y la fiesta y todo resulto superior a nuestras expectativas. Elegirla a ella fue elegir un tremendo staff profesional. Nota 7: Absoluta y totalmente recomendable.
Berly
Berly C. Enviada el 01/12/2019
Valoración 3.8 de 5

Muy buenas intenciones

En la previa te generan una expectativa muy alta. La cena de degustación fue maravillosa, pero el día del evento dejó mucho que desear.
El DJ no llegó (mandó un reemplazo que no sabía la pauta) y si bien la señora de las tortas (Dulce Felicidad) fue contrato aparte, también pertenece a su staff.
Lo que ella se encarga de manera directa, hablamos de decoración, recepción y atención es de una excelente calidad por lo mismo la recomendaría, pero asegúrense bien cual va a ser su equipo de apoyo, sobre todo el chef.
Claudia
Claudia B. Enviada el 22/08/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso trabajo

Un gran equipo de trabajo, lo cual se ve reflejado en cada boda realizada. Me encantó todo. Hasta el más mínimo detalle. Superando toda expectativa, lográndonos sorprender con tan bello trabajo. Muchas gracias, son lo mejor.
Jordan
Jordan R. Enviada el 25/07/2019
Valoración 4 de 5

Decide cómo quieres tu boda y luego relájate.

Carolina es seca en lo que hace como Wedding Planner. Si quieres solamente decidir cómo quieres tu boda y no estresarte con cómo y dónde conseguir esos pequeños detalles, entonces te recomendamos contratarla.

Principalmente nosotros quisimos trabajar con ella por su trabajo en la decoración que, siendo franco, podría hasta dejar el patio de la casa hermoso para la ceremonia, y resultó ser una buena decisión. Vimos unos topiarios en Pinterest que eran fuera de lo común y ella, sin problema, los diseñó para nuestra boda.

Ella es capaz de responder a todos los faltantes que tengas sobre tu boda y recomendarte el cómo y el cuándo del evento completo. Bastará con 2 o 3 reuniones para que la boda esté planificada y puedes confiar que será como la deseaste.

Se queda hasta al final de la boda y siempre dispuesta a atenderte. La ayudante de Carolina estuvo siempre presente con mi esposa para asistirla con su vestido. Es flexible para trabajar en cualquier salón, pero si deseas hacer tu boda en los salones que ella tiene disponible, trabajará con mayor libertad, además será más barato de esa forma.

Excelente opción para tu boda.
Aisha
Pia B. Enviada el 16/02/2019
Valoración 5 de 5

Superaron nuestras expectativas y más

Quiero agradecer a Carolina de la Vega y a su tremendo equipo de profesionales que estuvieron a cargo de nuestra celebración, banquete, decoración, etc. ¡Se pasaron! Carolina supo interpretar de la mejorar manera nuestro sueño de matrimonio egipcio/chileno. La verdad es que todo estuvo impecable. Hubo pequeños detalles siempre mejorables, pero estuvo todo soñado. ¡Full recomiendo a Carolina de la Vega, a Eventos de la Vega y a su equipazo! Gracias, gracias, gracias.
Daniela
Daniela M. Enviada el 12/02/2019
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

¡Un excelente servicio!
Desde el inicio no teníamos claro lo que queríamos, solo con una idea vaga, Carolina realizó todo en su mente y ¡lo llevó al mejor día de nuestras vidas! La comida excelente y mejor de lo que pedimos, la decoración maravillosa y natural.
Estuvieron pendiente de mí como novia, en todo momento, para cambio de zapatos, comida, retoque de peinado, atención 100 % dedicados.
El animador muy alegre y espontáneo, cálido con los invitados y muy prendido.
Los invitados quedaron contentos y maravillados de la hermosa decoración y atención. Muchas gracias por hacer el día más importantes de nuestras vidas el mejor.
Fabiola
Fabiola R. Enviada el 07/02/2019
Valoración 5 de 5

Agradecimientos

No voy a terminar nunca de agradecer tu maravilloso trabajo. Hiciste de esa noche algo mágico y lo que siempre quise cuando llegara ese día. Desde el día uno supe que tú eras mi wedding planner.
Jennifer
Jennifer R. Enviada el 23/11/2018
Valoración 4.6 de 5

Ambientación soñada

Nos costó confiar en que llevarían a cabo lo que pensábamos, pero lo lograron con creces. Con Alejandro subestimamos todo el proceso de planificar un matrimonio, pero Carolina nos orientó muchísimo y nos apoyó en todo el camino. Queríamos un matrimonio sencillo, pero que fuera hermoso y entretenido y obtuvimos eso y más. Estamos muy feliz con su servicio y con el recuerdo hermoso que nos generó de nuestro matrimonio. Muchas gracias por una experiencia y servicio inolvidable.
Nicol
Nicol T. Enviada el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Más de lo que imaginamos

Pienso en ese día y la verdad que yo tenía mi propia idea de cómo sería. Pero superó mis expectativas en un 100%. Morado, sin flores, nada blanco y lo demás quedó en manos de Carolina y todo su equipo. Fue una noche hermosa, elegante, divertida y llena de emoción. Desde que ingresé a la ceremonia, la Caro me estaba esperando para tranquilizarme de que estaba todo bajo control. Y así fue. Fue un día realmente hermoso y todo gracias a ella y su equipo, la recomendaría 10.000 veces.
Eliana
Eliana Enviada el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Carolina y su equipo son espectaculares, su trabajo, compromiso, dedicación, entusiasmo y pasión que le ponen en cada matrimonio es increíble, hicieron que el mejor día de mi vida fuera inolvidable aún recuerdo ese día y me lleno de emoción, infinitas gracias por hacer mi sueño realidad.
Camila
Camila P. Enviada el 15/03/2018
Valoración 4.2 de 5
Con Carolina contratamos la mayor parte de los servicios, decoración, banquetería, iluminación, animación, DJ. Carolina hizo un trabajo increíble en cuanto a la decoración y su personal muy preocupado toda la noche de lo que necesitábamos e hicieron una noche increíble. En lo único que tuvimos problema en el plato principal. Nosotros habíamos solicitado una pechuga rellena y en la degustación fue todo exquisito, el relleno fue lo que más nos había gustado pero en el día del matrimonio nada de eso estuvo. El pollo tenía un relleno de un centímetro y sólo con espinaca mientras en la degustación esta salía del pollo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de De la Vega Eventos

Gianina & Andrés
22 fotos · 17/02/2018
Claudia & Jonathan
76 fotos · 26/08/2017
Ximena & Víctor
47 fotos · 29/04/2017
Mariel & Andy
31 fotos · 01/04/2017
Carolina & Alejandro
43 fotos · 11/02/2017
Claudia & Ranulfo
32 fotos · 28/01/2017
Menú Casual
Menú Silver
Menú gold
Menú platínum

Empresas Colaboradoras

Sol de Avril
Valoración 4.9 de 5 , 84 opiniones
· Centros de eventos
Samuel Castillo Fotografías
Valoración 5.0 de 5 , 94 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
MC Amplificación
Valoración 4.9 de 5 , 45 opiniones
· Música matrimonio
Boka2
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Recuerdos matrimonios
Dulce Felicidad
Valoración 4.8 de 5 , 28 opiniones
· Torta novios
Bouquet Fiori
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Accesorios novia

Mapa

Hotel Antofagasta Antofagasta (Antofagasta)

Preguntas frecuentes sobre De la Vega Eventos

En De la Vega Eventos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $23.000 hasta $49.000.
El equipo de De la Vega Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Transporte
  • Otros (Arriendo de vehículos para bodas, Belleza domicilio y filmación, pista personalizada, saludos grabados en vídeo, cabina fotográfica, filmación, confirmación de invitados, belleza a domicilio, cotillón.)
De la Vega Eventos es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (menu tematicos,.)
De la Vega Eventos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (realizamos menú gourmet a la carta y ademas menú temáticos.)
De la Vega Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Otra (Se vende por separado la barra libre, pero sí hay un servicio de tragos a consiganción, contratado nosotros disponemos de barman para su preparación sin costo.)
De la Vega Eventos ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A De la Vega Eventos lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Antofagasta para tu matrimonio

Proveedores