1 / 29
Reservado

Centro Cuerpo y Alma

La Serena, Elqui · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Centro de relajación, salud y belleza, Cuerpo y Alma Spa Urbano, es un lugar para relajarse y dedicarse unos minutos al cuidado de la novia dentro del estrés del matrimonio. Además de preparar la belleza para ese maravilloso día. Los profesionales del centro buscan que durante a la fiesta la novia esté equilibrada y así preparada para la nueva vida que ahora comienza. Por ello, la terapia y tratamientos previos en manos de expertos son necesarios para cualquier enamorada que decida dar el gran paso.

Servicios que ofrece

Centro Cuerpo y Alma trabaja para que extraer la belleza innata de toda novia durante su matrimonio. La felicidad y el amor que siente ella ya la convierte en bella, pero estos expertos sólo se encargan de delinear la hermosura. La atención integral para novias incluye lo siguiente:

  • Maquillaje y prueba
  • Peinado y prueba
  • Limpieza y tratamiento facial
  • Masaje de relajación
  • Ondulación de pestañas
  • Spa de manos y manicure francesa

Forma de trabajo

Las profesionales de Centro Cuerpo y Alma trabajan en dos lugares. En primer lugar, los tratamientos previos se realizan en el propio centro de estética, ubicado en La Serena. Después, en segundo término, el día del matrimonio los tratamientos de belleza se realizan en el domicilio de la enamorada.

Leer más

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba