1 / 56
¿Contratado? Contratado

Casona Lonquén

Isla de Maipo, Talagante · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Casona Lonquén es un centro de eventos que desde hace 20 años ofrece sus espacios y servicios para la realización y organización de eventos, así como lo es su enlace matrimonial. Además, les garantiza que su celebración será única y exclusiva dentro de un ambiente natural.

Espacios y capacidades

El lugar cuenta con amplios espacios, áreas verdes, piscina y un amplio estacionamiento en el interior del recinto.

Servicios que ofrece

Casona Lonquén se pone a sus órdenes junto con su equipo de colaboración para brindar el mejor servicio con la excelencia y calidad que merece su celebración, esto con una atención personalizada que les permitirá tener el matrimonio de sus sueños. Los servicio incluyen:

  • Banquete
  • Vajilla y material
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Servicio de meseros y personal de atención.
  • Anfitriona para la novia
  • Metre (encagado de salón y protocolo)

El personal de la empresa trabaja con responsabilidad y profesionalismo para poder satisfacer sus necesidades, superando sus expectativas y así lograr que disfruten de un evento maravilloso.

Gastronomía

La empresa cuenta con una Chef altamente calificada que se esmera en la preparación de exquisitos platos, con el debida higiene y con la utilización de productos frescos y 100% naturales.

Localización

Esta casona está situada en Lonquén, comuna de Isla de Maipo a 45 minutos del centro de Santiago, en un entorno natural con años de historia familiar que avalan la trayectoria de los servicios que ofrece. Los esperan para hacer sus sueños realidad.

Leer más

Opiniones

4.6/5

90% de los novios lo recomiendan

Claudia
Claudia S.

Se casó el 10/03/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Excelente

Demasiado bien todo

Nos casamos el 10 de marzo, tipo buffet, ceremonia en el mismo lugar y fue todo como lo habíamos soñado. Lo primero y más importante es mencionar la excelente calidad de personas que trabajan en la ... Leer más Casona, destacando a cada trabajador (garzones, cocineros, parrilleros, decoradores, etc), con una mención honrosa para José Sotelo (Pepe) quien es el metre/productor del evento. Él tuvo un desempeño extraordinario, muy preocupado, eficiente y empático en cada momento desde la planificación organización y operación del evento y su know how es clave para el resultado del evento. Creemos sinceramente que él es una pieza clave en la Casona y si no estuviese él sería complicado alcanzar el nivel que tiene actualmente el lugar, otra persona destacada, es la encargada de cocina, una mujer maravillosa, muy comprometida y consciente de lo importante que es para los novios que todo resulte en tiempo y forma, además es muy cálida y prepara un desayuno exquisito. Respecto al lugar, les comentamos que es muy lindo (cotizamos muchos antes), las distancias entre los distintos escenarios (ceremonia, coctel, cena) son perfectos para quienes quieren un lugar donde los invitados no pierdan tiempo trasladándose, 100% recomendado. Decoración, trabajan muy bien, las personas que realizaron la decoración de flores de las mesas y el arco de la ceremonia, hicieron exactamente lo que pedimos y les quedó perfecto, son realmente secos. La comida es abundante, respetan a cabalidad lo solicitados por los novios y tanto la gente de la cocina como lo parrilleros trabajan muy bien. La fiesta, el DJ es muy bueno y muy atinado, buena música, el salón es lindo y con buenos espacios, el bar bueno, con barman muy agradables y los baños limpios.
Yuviksa A.

Se casó el 03/02/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
¡Hicieron de nuestro matrimonio un día inolvidable! Realmente excelente servicio. José (Pepe) una excelente persona, muy flexible y dispuesto a darlo todo por los novios. ¡Muchas gracias a José y su ... Leer más equipo! Felicidades, ¡estamos felices!
Boric G.

Se casó el 27/01/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Una experiencia maravillosa e inolvidable

Es difícil empezar por algún punto a contar nuestra experiencia en la Casona Lonquén; quizás lo primero sea destacar lo hermoso del lugar, lleno de áreas verdes muy bien cuidadas y lejos de cualquier ... Leer más ruido molestos, con un salón de eventos perfectamente adornado, al igual que el sector habilitado para la ceremonia civil. Todo muy sencillo pero muy elegante. Respecto a la comida, esta además de ser extremadamente abundante fue exquisita; todo perfecto. En lo referido al personal que acá trabaja, todos son muy amables y cordiales, siempre con la mejor disposición y dedicación; puedo destacar a Don José Peralta, persona a cargo de toda la coordinación, quien estuvo abierto en todo momento a nuestros requerimientos, a las modificaciones al menú, y a todo lo que necesitamos y quisimos, estos desde el momento en que fuimos a conocer el lugar, hasta cuando celebramos nuestro matrimonio. Sólo puedo agradecer a José y a todo su equipo de trabajo, por hacer de nuestro matrimonio una experiencia completamente inolvidable.
Juan J.

Se casó el 13/01/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Sin duda que la casona se haya puesto en nuestro camino en medio de las mil cotizaciones que hicimos, fue algo realmente mágico y que solo atribuimos al destino que nos quiso jugar una muy buena ... Leer más pasada. Agradecemos la profunda dedicación, el compromiso, la disposición, amabilidad y generosidad de cada uno de los integrantes de este increíble centro de eventos, ya que hicieron de nuestro matrimonio un día maravilloso que recordaremos por el resto de nuestras vidas. Queremos agradecer especialmente a Pepe, Constanza, Tere y a todo el equipo que nos acompaño durante todo el proceso de coordinación previo, especialmente el día de nuestra celebración logrando que todos nuestros invitados se sintieran como en casa. Recomendamos 100% la casona, en primer lugar por lo hermoso de sus paisajes e infraestructura, en segundo lugar por la calidad de su comida y tragos, y finalmente y la más importante por la calidad humana y profesional.
Yass A.

Se casó el 13/01/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Nosotros nos casamos este sábado 13/01/2018, y tuvimos un matrimonio maravilloso, realmente hasta el día de hoy, solo recibimos criticas positivas por parte de nuestros invitados lo que nos deja ... Leer más completamente feliz, la comida, los postres, la atención, la animación, los momentos especiales, todo todo realmente maravilloso.... para nosotros era un día muy importante y Pepe el coordinador de la casona junto a su espectacular equipo de trabajo hicieron de nuestro matrimonio como el mejor al que muchos han asistido. Para nosotros era importante dos momentos, que la comida fuera rica y abundante, por lo que escogimos el menú bufett mas completo y el otro momento fue el carrete, queríamos que fuera el mas prendido e inolvidable que muchos pudieran tener y realmente fue así. Nosotros además llevamos detalles importantes para complementar todo, como los centros de mesa personalizados, pulseras con ella nombre de la mesa, piñata para el cotillón, maquina de cerveza, baile sorpresa para nuestros invitados, torta de novios, kit baños, etc. lo que complementó todo lo que el centro de eventos nos ofreció. No nos queda más que agradecer al pepe y su staff, a la Coni que estuvo en todo momento conmigo, a la Tere y demás chiquillos que estuvieron atendiendo a la mesa de nuestros abuelos y demás invitados, atentos de que todos estén muy cómodos y felices.... de verdad que lo que podamos escribir acá y las fotos que puedan ver no plasman el 100% de la felicidad, conformidad y todo lo que sentimos de haber tomado la decisión de haber realizado nuestra boda con ustedes, por haber aceptado ideas nuevas, y ayudarnos y acompañarnos durante todo el proceso.... y también creo que otro punto importante para tener un buen matrimonio es tener invitados prendidos, que se motiven con las cosas que uno prepara para ellos... y que tengan ganas de ir a pasarlo, bien, y obviamente tener novios motivados, que sean flexibles a ciertos inconvenientes que puedan suceder en el momento, pero ellos todo lo soluciona! Así que no se preocupen por eso! Chiquillos, próximos novios, realmente precio/ calidad/ cariño que le ponen a la pega: quédense con la Casona de Lonquen sin pensarlo y con el Pepe obviamente que hizo de nuestro día un día realmente mágico, único, especial e inolvidable! Totalmente gracias equipo Casona por haber hecho del inicio de nuestra familia, el mejor día para nosotros y nuestros invitados! Lo que creemos es que deberíamos tener vale otro lo pasamos espectacular! y paso muy rápido el tiempo. Un abrazo fuerte para para cada uno de ustedes chiquillos de la Casona, se merecen todos los premios y puras cosas buenas por su excelente trabajo.
Todas las opiniones

Sellos

Matrimonios reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba