1 / 6
Reservado

Rancho Casanova

Viña del Mar, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Rancho Casanova es uno de los lugares turísticos más importantes de Reñaca y una de las mejores respuestas para organizar y celebrar la fiesta de su matrimonio. Sus amplias zonas verdes y su entorno natural, serán el escenario perfecto para realizar ese bonito festejo nupcial. Sin duda una de las mejores opciones para disfrutar al lado de sus seres queridos del evento que cambiará el curso de sus vidas y del que se llevarán el mejor de los recuerdos.

Espacios y capacidades

Rancho Casanova cuenta con los espacios idóneos para la celebración de su enlace matrimonial. Ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y disfrutarán de las comodidades que brinda el lugar, que se caracteriza por sus bonitas y bien cuidadas zonas verdes. El lugar con capacidad desde 80 hasta 500 personas, también les ofrece:

  • Salón de eventos
  • Pista de baile
  • Cabañas
  • Piscinas
  • Quinchos

Servicios que ofrece

El Rancho Casanova cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de ayudarlos con la organización y realización de la celebración de su matrimonio. Éste se dedicará por completo a atenderlos y a proporcionarles el mejor servicio con el fin de lograr que su celebración sea un momento lleno de felicidad.

Así que podrán desarrollar con comodidad ese bello enlace en las instalaciones del lugar y dejar que el personal los apoye con todos y cada uno de los requerimientos para su éxito. Ya que se encargará de los pormenores de su festejo con el propósito de hacer un evento realmente inolvidable.

Ubicación

En resumidas cuentas, el Rancho Casanova es una de las mejores alternativas en Viña del Mar para organizar y realizar la celebración de su matrimonio. El espacio en donde disfrutarán en compañía de sus seres queridos de ese momento tan especial.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba