Proveedores

Centros de eventos

Cerca de...
Editar
      Filtrar
      661 empresas
      Stommeln
      18
      Playa Lobos
      -3% 1 promoción
      52
      Enjoy Pucón
      13
      Centro de Eventos Antumalal
      2 63
      Enjoy Park Lake
      18
      Eventos Tyrol
      3 70
      Colinas de Cuncumen
      1 promoción
      15
      Club de Campo Las Dunas
      3 138
      Centro de Eventos JG
      35
      Club Santa María del Mar
      15
      La Lechería
      77
      Hacienda Los Lingues
      4 91

      Buscar proveedores

      Centros de eventos
      Selecciona una región
      Selecciona una comuna

      Guía de centros de eventos para matrimonios: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y...Leer más consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares.

      Cómo encontrar el mejor centro de eventos para matrimonios

      Una vez que esté la fecha estimada de la celebración del matrimonio, hay que comenzar la búsqueda del centro de eventos que más se acerque a los intereses de cada pareja. La reserva debería ser con entre 6 y 8 meses de anticipación, aunque la disponibilidad varía dependiendo la fecha del enlace.

      Leer más

      La pareja deberá fijarse en dos aspectos: el espacio y/o capacidad; y los servicios ofrecidos. Para el primer punto hay que considerar el número de invitados aproximado. Esto es importante, porque hay centros de eventos que cobran un recargo por no llegar al mínimo de invitados; no obstante, como existe una amplia oferta, independiente de la región del matrimonio, hay centros de eventos para celebraciones íntimas de 50 personas y otros masivos que pueden llegan a los 500. Al cotizar, hay que informarse no solo de la capacidad, sino con qué espacios cuentan: terraza, salón, jardín interior y/o exterior, pista de baile, carpa y estacionamiento.

      En cuanto a los servicios, estos pueden incluir desde la organización total de la celebración o solo algunos aspectos como el banquete, la música, decoración e, incluso, alojamientos.

      Hay centros de eventos que trabajan con exclusividad con otros proveedores, por lo que es importante consultarlo antes de firmar el contrato.

      Arriendo de centros de eventos

      Aunque un gran porcentaje de centros de eventos ofrecen un servicio integral, también es posible arrendar solo el lugar, sin la banquetería. En este caso, se suele hacer un pago fijo solo por el arriendo del espacio.

      Independiente del tipo de contrato que se firme (solo arriendo de lugar o servicio completo) los centros de eventos cuentan con un límite de horario, por lo que en caso que se extienda, se deberá dejar pactado con anticipación.

      Los mejores centros de eventos según el estilo del matrimonio

      Una de las mejores formas de encontrar el centro de evento adecuado para cada pareja es saber qué estilo de matrimonio se quiere realizar, de esta forma la búsqueda será más acotada.

      Primero se define la locación: playa, campo o ciudad. Luego, el horario: día o noche. Para seguir con el espacio: abierto o cerrado. Al determinar estos aspectos, la elección del lugar será más fluida y cada detalle de la celebración estará en armonía.

      Otro punto importante es definir desde un comienzo si se desea realizar solo el banquete en el lugar o también la ceremonia. En el segundo caso, hay que consultar si se cuenta con espacios interiores o exteriores aptos para realizar un enlace.

      Centros de eventos económicos

      El valor dependerá de qué tantos servicios finalmente se contraten. Pero es importante tener claro qué incluye el valor referencial: si es solo menú por persona o si el menú incluye el arriendo del lugar y otros ítems; por lo que el desglose de servicios es fundamental al momento de pedir una cotización.

      Para abaratar costos, primero hay que definir el número de invitados, para luego decidir el tipo de menús e incluso, la decoración e inmobiliarios. Cada centro de eventos ofrece un paquete de servicios básicos para matrimonios que sirve de referencia a la hora de cotizar.

      En cuanto a precios económicos referenciales, se puede hablar de menús desde los $20.000; pero es importante pedir un desglose para saber con exactitud qué incluye.

      Sin embargo, dependiendo la temporada e incluso el día de la celebración, hay centros de eventos que ofrecen ofertas y descuentos a las parejas, ya sea en la forma de pago o en el precio final. Descuentos que también se encuentran revisando el directorio de proveedores.

      Volver arriba