1 / 44
¿Contratado? Contratado

Casona San José

San José de Maipo, Cordillera · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Imaginen un lugar ubicado a orillas del río con vista a la montaña, todo rodeado de espectaculares áreas verdes y con una piscina central que cuando atardece se ilumina. Ese lugar existe. Se llama Casona San José y está ubicada a la entrada del Cajón del Maipo a pocos minutos de Santiago en la localidad de las vertientes.

Especialidad

Es una casona perfecta para ceremonias al aire libre, con descenso en funicular o simplemente para realizar impresionantes matrimonios en su hermoso salón que seguro les sorprenderá con su vista inigualable a la cordillera.

Espacios

En cuanto a la materialidad de la Casona, está hecha principalmente de piedra y madera, lo que le otorga una calidez inigualable y queda perfecta para crear montajes y ambientaciones espectaculares. Cuenta con:

  • Salón
  • Jardines
  • Piscina

Servicios que ofrece

Dentro de los servicios que ofrece Casona San José está una excelente banquetería, que combina bases tradicionales, vanguardia, variedad y se enfoca principalmente en que los platos sean del total gusto de los novios.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

Katty N.

Se casó el 28/04/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Aceptable

Prefesionalísimos

Excelente atención desde el día 1. Maravillosa experiencia, calidad y servicio. Hacen que de su matrimonio una noche mágica. Son profesionales a más no poder. Todo lo prometido fue cumplido a ... Leer más cabalidad. La comida, el lugar, los adornos fueron maravillosos tal y como lo conversamos. Quizás falta un poco de flexibilidad en las propuestas que uno como novios puede tener. Se vela mucho por el "nombre" de la Casona y la perfección que ellos dan. Sin embargo, lo valen.
Myriam D.

Se casó el 07/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Maravillosa experiencia

Muchas gracias a todo el equipo de la casona por hacer de nuestro día simplemente el mejor, el más bello. Siempre acompañados y guiados por todo el equipo, el día de la ceremonia me sentí realmente ... Leer más como una princesa, atendida y apoyada por una coordinadora solo para cada uno de los novios, lo que nos permitió disfrutar cada instante. Nuestros invitados quedaron maravillados, no tan solo por la belleza del lugar, si no que también por la excelente atención de todas las personas que participan detrás de todo el evento, de verdad mil gracias y lo recomendamos a ojos cerrados junto a mi esposo. ! Gracias Casona San José!
Lissette S.

Se casó el 23/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Simplemente perfecto

Sólo tengo elogios para todos quienes trabajan en Casona, se nota el inmenso cariño con el que Leslie y todo su equipo hacen su trabajo. Desde el primer día que llegamos a Casona San José quedamos ... Leer más maravillados con el lugar y su entorno, siempre nos sentimos confiados de que estábamos en buenas manos, pero llegado el gran día superaron ampliamente todas nuestras expectativas. La hermosa decoración, los detalles bien cuidados, la atención de cada uno hacía nosotros y nuestros invitados fue excelente, siempre amables, dispuestos a ayudarnos y a que todo funcionara a la perfección. Sin duda la mejor decisión fue confiar nuestro matrimonio a este gran equipo, estamos muy agradecidos por el maravilloso día que prepararon para nosotros, muy profesionales, siempre coordinados y muy bien organizados. Al día de hoy aún nos llegan buenos comentarios de nuestros invitados. Muchas gracias por un día cómo siempre lo soñamos.
Daniel A.

Se casó el 17/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Todo perfecto

Primero que todo, importante es destacar que nadie me pagó un peso por comentar. Simplemente, quedé muy contento con mi experiencia en Casona. El lugar es precioso, es una verdadera experiencia. Si no ... Leer más lo han visto, vayan a verlo al menos. Sobre el servicio, es de primer nivel. Nos sentimos acompañados en todo momento, fueron siempre muy profesionales tanto durante como antes del evento, y siempre estuvieron llanos a ayudarnos y a aconsejarnos en todo lo que necesitamos. Leslie, la administradora, es una excelente como persona. Cuesta un poco, pero vale la pena conocerla. Sobre la comida, algo que en lo personal siempre me preocupó, salió todo excelente. Muy buenos comentarios de nuestros invitados, todo super rico en verdad, siendo suficiente para nosotros el menú premium (que es el más básico). Todos comieron hasta reventar. Sobraron postres, aunque conste que llevé dos tortas chicas que quería tener en mi matrimonio. Si bien existe libertad de contratación de extras, cabe hacer notar que tienen un DJ que es muy bueno, relajado, y a parte, muy buena onda. Te ofrece también todos los servicios extras usuales (como cabina, o pista de baile con luces) a precios de mercado, por lo que si no quieres moverte mucho, sin duda es una excelente opción. En resumen, el lugar es a toda raja. No es caro para lo que es, aunque tampoco es una alternativa para un matrimonio "económico". Un lugar hermoso a las afueras de Santiago, empapado de todo un entorno natural, junto al río y gigantes arboles. Por cierto, creo muy importante cotejar presupuesto para "extra flores" y "extra iluminación". Son como 700 lucas más, pero que realmente las valen ya que le sube exponencialmente el pedigree al evento. Lo mismo los sillones extras (como 200 lucas más), los que se agradecen un montón al momento del coctail y de la fiesta. Y no olvidemos el ascensor, también es un extra pero le da un caché especial al evento que lo hará único. Las novias lo amarán ajaja. Un presupuesto adicional para estos extra mejorará exponencialmente su experiencia, se los aseguro. Ha sido el mejor matrimonio al que he ido, y para mi fortuna, fue el mio. De verdad, no se arrepentirán. Si quieres un lugar mágico conectado con la naturaleza, este es tu lugar. Anda a verlo, no te arrepentirás.
Tamara D.

Se casó el 16/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Increíblemente buenísimo

Desde el día 1 hasta el día del matrimonio preocupados de nuestra celebración tanto Leslie como Paula. Conectadas con nuestros deseos y lo que realmente queríamos sentir el día de nuestra unión. Todo ... Leer más el team un 7, realmente disfrutamos cada momento sin preocuparnos absolutamente de nada; sólo de pasarlo increíble con todos nuestros invitados.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Todas las promociones

Menús

Todos los menús

Matrimonios reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba