1 / 42
¿Contratado? Contratado

Centro de Eventos Club Manquehue

Vitacura, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Centro de Eventos Club Manquehue es un exclusivo lugar que desde hace unos años ofrece sus espacios y servicios para llevar a cabo la recepción del día más especial para una pareja de enamorados, asegurándoles que será un evento maravilloso, único e inigualable.

Espacios y capacidades

Dispone de un salón para con capacidad máxima de 500 personas, terraza, bar, pista de baile y estacionamiento. Además de un salón exclusivo para los novios.

Servicios que ofrece

Centro de Eventos Club Manquehue pone a disposición de los novios al equipo profesional para que les brinde una atención personalizada con los servicios integrales y así tengan la confianza de que podrán disfrutar de su evento junto con familiares y amigos. Los servicios son:

  • Banquetería
  • DJ
  • Pista de baile
  • Servicio de decoración
  • Servicio de guardarropía
  • Iluminación

Con la experiencia y la calidad con que trabaja el equipo, se compromete a satisfacer sus necesidades y superar las expectativas.

Localización

Ubicado en el corazón de Vitacura, Santiago donde será un honor atenderlos como se merecen.

Leer más

Opiniones

4.8/5

98% de los novios lo recomiendan

22 fotos de usuarios

Paula A.

Se casó el 19/01/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El mejor equipo de trabajo

Nos casamos el 19.01.19, realizando la ceremonia civil y la recepción en el club. El club cuenta con un tremendo equipo de trabajo, desde la coordinadora, María de los Ángeles, quien nos dio todos los ... Leer más tips que necesitamos. La decoradora, Fernanda, impresionó a los invitados con los bellos arreglos florales, y toda la decoración del lugar, además de hacer mi ramo de novia, el cual quedó precioso. Yuri, nuestro metre, quien tenía todo bajo control. La señora Celia, de guardarropa, estuvo atenta a todas las cosas que se iban quedando en el baño (varios celulares) y chaquetas que se quedaron en las mesas, etc. Manuel de Eventime, encargados de la música, nos ayudó en todos los detalles de la producción. Nuestro DJ, José, mantuvo la música prendida toda la noche. Hemos recibido solo buenos comentarios de los invitados sobre la atención de los mozos, del barman y de todos. El club tiene un tremendo equipo de trabajo, muy coordinado y amable. Nos sorprendieron comenzando con el cóctel a medida que los invitados iban llegando, cosa que no estaba planeada, ya que iba a ser después de la ceremonia, y resultó de lo mejor, ya que hacía calor ese día. La verdad, es que fue la mejor decisión que pudimos tomar, todo resultó como lo teníamos planeado y la comida era deliciosa. Nos dedicamos a disfrutar de la fiesta y de la compañía de los invitados. Tuvimos un mozo dedicado a nosotros toda la noche. Nos sentimos como los dueños de casa. Solo tenemos agradecimiento y felicitaciones para el club, los escogeríamos de nuevo a ojos cerrados.
Estefania M.

Se casó el 10/11/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Simplemente espectacular

Existen pocas palabras lo suficientemente gratas para el equipo que llevó a la realidad el sueño de nuestro matrimonio de una forma tan fiel a como lo deseábamos. Desde que llegamos a solicitar ... Leer más presupuesto conocimos a María de los Ángeles, quien nos llevó de la mano por todo el proceso de planificación y ejecución, muy comprometida con la misión de nuestro matrimonio, ideas muy acertadas y siempre disponible (respetando por supuesto los horarios). Nuestro matrimonio fue de aprox. 155 personas, todas bien ubicadas, sin sensación de "espacio vacío" ni atochamiento. Destacamos también a Manuel y Fernanda (producción y decoración respectivamente), quienes tuvieron la paciencia de escucharnos con todos los detalles, entender nuestras ideas y transformarlas en algo mágico, siempre disponibles y dispuestos a reunirse para que cada detalle salga perfecto. Destacamos también la tremenda (y sí, muy gran) amabilidad de los meseros, barmans y personal el día del evento. Cada invitado se fue con una sonrisa de oreja a oreja dado que todas sus peticiones especiales (que si bien, no fueron muchas, siempre existen) fueron escuchadas con amabilidad. En aspectos técnicos, Manuel tiene servicios de iluminación, fiesta, DJ de muy buena calidad. Fernanda tiene diseños y diferentes tipos de decoración que pueden combinarse de diferentes maneras. El bar puede modificarse en función de lo que los novios deseen (todo es conversable). La comida (y lo destacamos en mayúscula), muy rica. No se esperen platos de "muestra gratis" ni la ramita encima del caminito, etc. Es un menú de restaurant, contundente y elegante, muy rico. Todo degustable antes, y con opciones vegetarianas y especiales. En suma, no podemos estar más contentos con los resultados. Cada integrante del equipo que trabajó lo hizo de forma comprometida y profesional (nada improvisado). Muy recomendable!
Dani R.

Se casó el 20/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mágico y perfecto

No pudimos haber escogido un mejor centro de eventos para celebrar nuestro matrimonio. Lo escogimos porque el lugar es muy lindo, con una bella entrada y sector para el coctel, y por lo hermoso y ... Leer más elegante del salón. Además nos ofrecía el mejor precio entre los lugares que cotizamos, y por otro lado, incluía todos los servicios en un mismo paquete (DJ, luces, decoración, banquetera, etc. ), Lo que hizo mucho más simple y fácil la coordinación del evento. Y todos los servicios fueron de excelentísima calidad. El día de la fiesta, desde el primer minuto todo fue perfecto. Ángeles, Manuel y Yuri nos recibieron y estuvieron muy atentos en todo momento. Marcaron los tiempos, nos hicieron sentir muy tranquilos, cómodos y felices. No nos preocupamos absolutamente de nada. Los tiempos estuvieron perfectos. La comida estuvo maravillosa, no hubo ningún invitado que no lo comentara, todos quedaron encantados con lo rico de la comida y lo hermoso del salón. La decoración era realmente linda. La música también estuvo perfecta, la fiesta estuvo prendida en todo momento, hasta las 5 am. Y por último, todas las personas que nos atendieron durante el proceso y el mismo día, fueron muy amorosas y atentas con nosotros, algo que también comentaron nuestros invitados. Por lo tanto no podemos estar más agradecidos y felices, y recomendamos en un mil por ciento este centro de eventos, mil gracias por una noche soñada.
Macarena S.

Se casó el 13/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un gran día

El servicio prestado durante el proceso para preparar todo y lo realizado en el día fue impecable. 100% recomendado, el lugar es maravilllso además del personal. Se preocupan de mantenerte al tanto de ... Leer más de todo lo que se realiza y se prepara; la decoración es preciosa y la que entrega el club deja el lugar bien decorado.
Mijal M.

Se casó el 24/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Los recomiendo 100%

Nuestro matrimonio superó todas las expectativas y el servicio que nos dieron fue realmente increíble. Desde María de los Ángeles, que fue el primer contacto, siempre muy cálida y muy cercana. Muy ... Leer más dispuesta a aclarar todas las dudas y a ayudarnos más de lo que le correspondía. Fue muy rico llegar y ver que me estaban esperando para ver que todo saliera bien. Se nota que el Club tiene un equipo con experiencia y que trabaja muy bien. Todo resultó impecable, y le extiendo mis gracias a Feña, que la decoración estuvo preciosa. Me entendió perfecto qué es lo que queríamos y todo resultó mejor de lo que me había imaginado. Muy cercana también, de verdad un encanto. Manuel y José, espectaculares, la fiesta estuvo increíble y todos nuestros invitados, desde los más jóvenes a los mayores, disfrutaron de la pista de baile. Muchas gracias a ellos, que accedieron a todas mis peticiones especiales y todo resultó perfecto. Muchas gracias a Patricio y todo su equipo, Manuel, Yuri, nuestro mozo de la mesa principal, a la Sra. Celia, todos nos trataron de forma muy grata y nos asistieron en todo lo que necesitábamos. ¡Un 7 todos! Hay varias personas que me están pidiendo datos futuros y no dudaré en recomendarlos a ustedes porque de verdad fue un acierto haberlos elegido, en todo sentido.
Todas las opiniones

Sellos

Matrimonios reales

Volver arriba