1 / 40
¿Contratado? Contratado

Club 50

Las Condes, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Club 50 es un centro de eventos ubicado en pleno barrio El Golf, cuenta con una infraestructura elegante, minimalista y acogedora. Con todos sus salones recubiertos en madera, constituye la mezcla perfecta entre los sofisticado y lo clásico. Un lugar perfecto para que celebren junto a todos sus seres queridos un matrimonio del más alto nivel.

Espacios y capacidades

A pasos de la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles, Club 50 dispone de estacionamientos subterráneos. Sus amplios salones están recubiertos en madera noble y mármol, tienen capacidad para 350 invitados.

Servicios que ofrece

En Club 50 les brindarán un servicio integral, una gastronomía de primer nivel y además, su personal altamente calificado se encargará de que su matrimonio sea inolvidable. Asimismo, les ofrecerá una gastronomía de primer nivel, y también:

  • Bar abierto (con una excelente variedad, sin limite de horario)
  • Decoración

Ubicación

Club 50 se encuentra en pleno barrio El Golf, en el corazón de Las Condes, donde serán atentidos y asesorados por la coordinadora del Club.

Leer más

Opiniones

4.8/5

96% de los novios lo recomiendan

Magdalena
Magdalena V. Se casó el 01/04/2017
Desde un principio nos conquistaron por su flexibilidad y buena disposición. Durante los últimos meses de preparativos, asumió Karen como coordinadora y tuvo siempre la mejor de las disposiciones. El ... Leer más día del matrimonio Tania se lució, siempre presente y atenta a todo lo que necesitáramos. Los invitados quedaron felices con la comida, con el servicio, con la comodidad del lugar. Realmente si pudiera darles más de 5 estrellas, se las daría. Nuestro matrimonio resultó perfecto, y el Club fue uno de los grandes responsables de que así fuera.
Paulina
Paulina B. Se casó el 25/11/2016
¡Excelente lugar! Muy buena ubicación, el día del evento todo el personal nos atendió a todos súper bien, rápido y con una sonrisa en la cara, la comida exquisita, en general trabajan con mucha dedicación. Recomiendo al 100%
Andrea
Andrea ?. Se casó el 18/06/2016
No podríamos haber elegido mejor. Se pasaron. En especial fueron super preocupados con los detalles que nosotros quisimos y necesitamos. Pedimos comidas especiales por alergias alimentarias y se ... Leer más preocuparon de que todos pudiéramos disfrutsr el matrimonio. Muy buena disposición y cariño en cada cosa.
Karin
Karin K. Se casó el 20/02/2016
El lugar cumplió un 100% nuestras expectativas. Está muy bien ubicado, cuenta con fácil acceso y con hartos estacionamientos gratuitos. Los salones son muy lindos, cómodos y elegantes. La atención fue muy cercana y rápida.
Paula
Paula P. Se casó el 12/12/2015
Realmente fue increíble, la comida rica, la decoración, la gente que estuvo ahí, el DJ (un 7 también). Sentimos preocupación toda la noche, a mí se me acababa mi agua y alguien me decía, ¿Quiere algo ... Leer más más? Mi esposo lo mismo. Todos, quienes se despedían, nos decían lo rico que había estado todo, estamos super agradecidos.
Todas las opiniones

Sellos

Videos

Todos los videos
Volver arriba