1 / 31
¿Contratado? Contratado

Club Estadio Croata

Vitacura, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Club Estadio Croata es un centro de eventos creado hace 50 años por la comunidad croata de Santiago de Chile, que desde entonces ofrece sus preciosos espacios y servicios de excelente calidad para la realización y organización de eventos sumamente importantes, así como lo es su matrimonio. Para las parejas de la comuna de Vitacura, como para el resto de Santiago.

Espacios y capacidades

El lugar cuenta con salones con diferentes capacidades, gimnasio, canchas de tenis y áreas verdes.

Servicios que ofrece

Club Estadio Croata se pone a disposición de los novios junto con su personal capacitado para que les brinde los servicios integrales llevando su matrimonio al éxito y así lo recuerden para siempre. Los servicios que les ofrece el personal es el siguiente:

  • Banquetería
  • Montaje
  • Mobiliario
  • Decoración

Sin duda la empresa hará que tengan una experiencia increíble el día de su matrimonio y dejándolos satisfechos al 100%.

Localización

La empresa está situada en Santiago en la comuna de Vitacura donde los espera para formar parte de su historia de amor.

Leer más

Opiniones

4.8/5

97% de los novios lo recomiendan

María
María I. Se casó el 14/04/2018
El estadio es maravilloso, la comida muy rica y super buena la organización. Disfrutamos cada minuto del matrimonio y no tuvimos ningún problema, realmente lo recomiendo. Además, todo se vio en el tiempo correcto.
Carolina
Carolina V. Se casó el 24/03/2018
Una fiesta ideal
Cuando elegimos el Estadio Croata fue el único lugar que visitamos, y fue una elección perfecta. Con el sr. Ljubo y su hijo Danilo coordinamos todos los aspectos necesarios, fueron sólo 4 meses de ... Leer más preparación y nos atendieron en todo lo que necesitamos, todas nuestras dudas y requerimientos. En cuanto a comida, el cóctel es muy abundante y delicioso, la cena un deleite, y qué decir del buffet de postres, exquisitos. Incluso quedaron tortas y frutas, que nos trajimos o repartimos entre los valientes que quedaron hasta el final (05:00). Manuel, el maître fue excelente, muy cooperador todo el tiempo de la fiesta, no dejó ningún detalle fuera, nuestra garzona personal Marlene nos atendió excelente todo el tiempo, muy dedicadañ. El DJ Cristian colocó la selección de música que escogimos personalmente, todo lo cual hizo de nuestra fiesta algo espectacular, no obstante el poco tiempo con que contábamos, ya que nuestra ceremonia fue tarde (21:00), todo alcanzó a hacerse en los tiempos suficientes y apropiados, con la colaboración de Manuel y Cristian todo resultó perfecto. Gracias Estadio Croata.
Giannina
Giannina S. Se casó el 25/02/2017
Buena relación precio/calidad, la cena es espectacular y permiten elegir 2 menús intercalados. La organización es muy buena, realmente son muy profesionales. El trato no es muy cercano ni tienen mucha flexibilidad, pero el día del evento resultó todo excelente.
Ornella
Ornella Se casó el 12/11/2016
El lugar muy comodo, buena distribución, pero el club con la banqueteria Radnic (que administran el restaurante del estadio) o si no no hay trato jajaja. Tiene unos jardines bellos. Para los que ... Leer más quieren algo clásico y a la vez innovador con la banqueteria, se los recomiendo al 1000%!! Pero con los Radnic !!
Carmen
Carmen G. Se casó el 09/05/2015
El estadio fue la mejor elección que pudimos hacer con mi marido. No teníamos mucho tiempo para organizar el evento, y ellos, al ofrecer varios servicios dentro de un mismo valor, nos aliviaron el ... Leer más trabajo. El salón fue hermosamente decorado, la atención y la comida fueron excelentes. Lo recomiendo definitivamente.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Menús

Matrimonios reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba