Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 22:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Enero 2024

La Morada del Cajón es un centro de eventos que se encuentra en la precordillera de Los Andes. Es un lugar con hermosos paisajes naturales, tranquilidad y una frondosa naturaleza, características perfectas para realizar una maravillosa celebración durante el día. ¡Conozcan La Morada y podrán hacerse una idea muy clara sobre su entorno, servicio, banquetería y magia, que lo hacen un lugar único!

Espacios y capacidades

En las instalaciones tendrán todas las comodidades para recibir a sus seres queridos en un ambiente familiar y acogedor; y con un servicio de excelencia. Los espacios de este salón de eventos son los siguientes:

  • Jardines 8000 m2, con laguna y piscina
  • Terraza
  • Salón
  • Pista de baile
  • Quincho de 300 m2
  • Horno de barro
  • Cocina equipada
  • Habitación para novios uso diurno
  • Casona para capacitaciones
  • Estacionamientos privado interior hasta 80 vehículos

Servicios que ofrece

Desde el primer momento los profesionales de La Morada del Cajón les brindarán un servicio cálido y personalizado, y estarán junto a ustedes en todo momento. Asimismo, les brindarán diversos servicios, en concreto:

  • Decoración
  • DJ
  • Fotografía
  • Banquetería premium (no acepta banqueteros externos)

Forma de trabajo

En este lugar se realiza todo tipo de eventos diurnos con una hora máxima de término a las 22 hrs días viernes y sábado; y a las 21 hrs días de semana y domingo. Para los días sábado de septiembre a mayo (alta temporada) solo se realizan matrimonios desde 50 participantes o más. Para los días domingo o semana se atienden los matrimonios de menos de 50 participantes. Desde junio a agosto matrimonios desde 30 participantes cualquier día (media temporada).

Ubicación

Este lugar se encuentra en San José de Maipo, en la zona de El Manzano, Cajón del Maipo.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Capilla
Otros (Gran habitación con baño privado y terraza para novios de uso diurno. Espacio para realización de ceremonias religiosas católicas, simbólicas y civiles. Laguna ornamental)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Ubicación:

En la montaña

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Se define con banquetero, hay distintas alternativas

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De temporada
Otros (Se define con banquetero en función de gusto novios)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Veganos
Otros (Se define con banquetero en base a necesidades participantes)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (Hay distintas alternativas, al gusto de los novios)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 22:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Matrimonios desde 60 participantes los días sábado. Matrimonios más pequeños días de semana, domingo y feriado. O bien pagando un suplemento por el lugar día sábado según el número de participantes

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % como anticipo, 70 % restante 3 semanas antes evento. Importante revisar política de reserva que fija condiciones para cancelación, cambio de fecha, cambios numero de participantes, garantía, etc

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
136 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Carolina
Carolina M. Enviada el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

¡1000 % recomendado!

¡Nuestro matrimonio fue maravilloso! Nos casamos en marzo del 2022 y desde el primer día Jessica y su equipo estuvieron a nuestra disposición, aclarando dudas, recomendándonos cosas y entregando datos (como DJ, fotógrafos, shows, etc.). Hay muy buena disposición para coordinar servicios externos, Jesica se preocupa de poder hacer todo lo más cómodo posible para los novios.
El día del matrimonio salió todo 10/10, la pieza para que la novia se arregle es preciosa, el lugar estaba adornado tal cual uno se imagina, nuestros invitados quedaron maravillados con el entorno y cada uno de sus detalles. Los pisco sour causaron sensación, ¡y tanto la comida como los postres estuvieron exquisitos! La barra libre funcionó perfecto, hasta el último minuto que estuvo acordado, nunca faltó nada (también hay flexibilidad para llevar otros alcoholes/destilados).
Sé lo intenso que puede ser para los novios todo el periodo de organización y es por lo mismo que recomiendo 1000 % La Morada del Cajón, y no solo por el lugar maravilloso que es, sino por el excelente servicio que entregan. ¡Mil gracias!
ANGELA
Angela O. Enviada el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar encantador

Buscando un lugar para celebrar nuestro matrimonio que fuera pet friendly y que fuera al aire libre llegamos a La Morada. Jéssica es un amor y nos conquistó de manera inmediata. Como novios sin ningún conocimiento en el tema, ella nos asesoró en todo, desde la programación hasta la elección de las comidas, proveedores, etc.
Nuestra celebración estuvo tal cual como lo imaginamos y mejor. Todo lo que habíamos planificado resultó de la manera más hermosa en este lugar, nuestros amigos disfrutaron y quedaron encantados con La Morada: su onda mística, muy acogedor, la piscina, el jardín con los rinconcitos para sentarse, el tranque, el atardecer en medio de las montañas, y el cuidado que se observa en todos los detalles y decoración, campestre y de buen gusto.
El coctel, los tragos, la comida y los postres estuvieron buenísimos, los preparan con buenos ingredientes y cariño. Excelentes en sabor y buenas porciones. Pedimos unos mini pasteles de choclo y estaban increíble. Además, hay flexibilidad en los platos (vegetarianos y veganos).
El personal que atiende es muy amable y atento a todo lo que los invitados necesitan.
El trato con los proveedores externos (fotógrafo, maquilladores, músicos, etc) también es excelente. Se preocupan de ofrecerles las mejores condiciones para trabajar y estar cómodos.
Si necesitas algún servicio que no está incluido, Jéssica te ofrece varias alternativas. Siempre está atenta y pendiente a todas las consultas, dudas y darte soluciones para ese día (incluso estando de vacaciones).
Muchas gracias Jéssica y Juan Pablo, todo salió de maravillas, quedamos muy contentos de haber elegido a La Morada para nuestra celebración.
Evelyn
Evelyn R. Enviada el 09/02/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar y muy bien atendido

El lugar es hermoso. Jessica se preocupa de todos los detalles. Atención especial a los novios ese día, en mi caso con mi alimentación especial sin gluten. Lugar perfecto para ceremonias simbólicas y disfrutar de la naturaleza en un espacio intimo. Fue inolvidable.
Nayade
Nayade J. Enviada el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Nayade & Danny

Estamos muy felices y enamorados de “ La Morada del Cajón” nuestro matrimonio fue mejor de lo que esperábamos , el centro de eventos es hermosísimo , sus áreas verdes , naturaleza es perfecto . Jessica y Juan Pablo fueron excelentes anfitriones y siempre atentos para que todo saliera perfecto.
Todo el equipo fue maravilloso con nosotros , destacamos a Fernanda por su amabilidad y empatía y también al Dj Cristian por estar siempre atento a nuestras necesidades musicales .
La comida dejó a todos maravillados , muy rica y contundente.
Estamos muy felices y agradecidos de haber elegido “ La Morada del Cajón “ para nuestro matrimonio ♥️
Maria
Maria J. Enviada el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Enamorados de La Morada del Cajón

Lejos lo que más disfrutaron nuestros invitados fue el lugar. Todos quedaron maravillados con lo natural y primaveral de La Morada, con los cerros de fondo y las flores de muchos colores. Las redes se nos llenaron de post e historias con los diferentes detalles que decoraban la ceremonia, el jardín y la terraza, convirtiendo el lugar en una verdadera caja de sorpresas, donde en cada rincón encontraban algo con que sorprenderse.
La comida no se quedó atrás, también se llevó elogios de todos, y aunque nosotros no tuvimos tiempo de comer mucho, cada cosa que comimos estaba exquisita (espero poder ir una próxima vez como invitada para poder comer todo).
Siendo honestos, cuado fuimos a visitar el lugar primero visitamos otros tres centros de eventos, pero desde el primer momento que entramos a La Morada nos enamoramos, pero sin lugar a dudas toda la hospitalidad de Jessica y Juan Pablo nos terminó por convencer de que queríamos tener nuestro gran día ahí, y no nos equivocamos. Ahora veo las fotos y todo se ve aún más lindo, lleno de vida, de colores, de alegría. 5 estrellas es muy poco, yo les daría 30!! También tengo que destacar la atención, todo el personal muy atento y cordial, tratando de resolver todo lo que nuestros invitados les pedían.
Personalmente (la novia) una de las cosas que siempre recordaré, es haberme casado bajo un quillay enorme y precioso, que casi como un testigo más fue parte de nuestra ceremonia. Así que si eres una novia como yo, que busca casarse en el cajón para que tu boda esté llena de naturaleza, entonces debes visitar La Morada, te enamorarás de nuevo.
Betty
Betty Q. Enviada el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Realidad, fantasía y magia

Ingresé a matrimonio.cl y comenzó mi búsqueda sin otro objetivo que conocer, mirar y jugar. Seleccioné algunas opciones y me dispuse esperar. En menos de una hora aparece Fernanda (soñada) contándome sobre este espacio mágico y lleno de fantasía. Nos manda fotografías de los espacios, menus disponibles, tragos, decoración, otras experiencias etc. Etc.
Con esa conversación y los antecedentes que había proporcionado estaba completamente decidida que ese era nuestro lugar. Parecía loco pero me obligué a buscar otras opciones.
El dia de visitar el lugar, teníamos dos espacios más que visitar. Pero cuando llegamos a la MORADA quedamos maravillados, nos gustó LITERALMENTE TODO los espacios, el salón, la terraza, los espacios abiertos, los servicios, el tipo de comida, los tragos, etc. Etc.
Jessica y Juan Pablo fueron muy asertivos en transmitir lo que ellos estaban acostumbrados a realizar, pero nosotros no lo conocíamos. Y acá está la "realidad", porque lo conversado, se dió, tal cual.
Hicieron de nuestro matrimonio un lugar acogedor, mágico y fantástico. Todos nuestros invitados nos han felicitado, que el lugar es de ensueño, la comida abundante y exquisita, los postres soñados 🤭 🤭. La atención de los colaboradores super rápida y amable, se pasaron todos.
Gracias por tanto y haber hecho de nuestro matrimonio el mejor día de nuestras vidas💕.
PEDRO
Pedro A. Enviada el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio con amor no tiene precio

mis invitados no paran de felicitarnos, superó nuestras expectativas, lugar poco intervenido lo que da un gran encanto, comida postres excelentes, personal super amables, se que hacerlo bien es su negocio, pero cuando se hace con Amor, es notable la diferencia y eso fue lo que recibimos, un servicio muy cálido, desde el comienzo hasta el final, mucho cariño. Gracias muchas gracias porque un momento tan especial, este lugar y su gente Jessica y Pablo.. Grandiosos.
Paulina
Paulina A. Enviada el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de invierno

Para nuestra celebración del matrimonio civil en La Morada del cajón compartiendo con nuestras familias y amigos, todos nos sentimos muy acojidos y a gusto con el servicio y la calidad humana que nos entregaron en los días previos de preparación y en el día de nuestra boda.
La comunicación con ellos fue muy expedita y clara, atendieron y resolvieron nuestras dudas y comentarios adecuándose a todos nuestros requerimientos.
En la celebración el jardín y el salón contaban con una decoración muy acogedora y hermosa. La cocina y el bar son excelentes en sabor, cantidad, rapidez y organización.
Además la música estuvo tal como la solicitamos permitiéndonos espacios para disfrutar y compartir dentro y fuera de los salones.
Infinitamente agradecidos de todo el equipo de La Morada por que hicieron que nuestro día haya sido tal y como lo soñábamos.
Natalia
Natalia O. Enviada el 30/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Matrimonio en la montaña

Gracias Jessica y Juan Pablo! El evento resultó tal y como lo planificamos, una instancia íntima, para disfrutar junto a nuestros amigos y familiares. Jessica y JP nos acompañaron y orientaron en todo el proceso, siendo flexible ante nuestras solicitudes y muy atentos a nuestras necesidades.
Destacar el entorno, que permite una conexión con la naturaleza y al mismo tiempo comodidad para el desarrollo del evento.
Natalie
Natalie R. Enviada el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Natalie y Sebastián

Dar las gracias por lo maravilloso que fue nuestro día, la cordialidad , el cariño desde que fuimos a ver el lugar fue grandioso, fue tal cual lo que soñamos siempre.
Juan Pablo y Jessica los mejores, súper organizado, súper abierto a lo que queríamos y nosotros a los consejos que nos dieron también.
Un lugar mágico, hermoso y rodeado de naturaleza que lo hace increíble.
No hubo nada que no saliera como lo quisimos y lo hablamos con ellos.
Gracias mil gracias por la ayuda , por el recibimiento con tanto cariño a todos nuestros invitados y para que decir nosotros.
Quienes vayan entenderán de lo que les hablo.
Un abrazo para ambos, y Gracias por todo y más!
Ailyn
Ailyn A. Enviada el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

espectacular experiencia

el lugar es precioso, los dueños un amor y muy preocupados de que toda la gestion del matrimonio se logre con excelencia.
recomendadisimos! ademas la comida es deliciosa.
Paula
Paula B. Enviada el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Paula y Alonso 28 enero 2023

Jessica y el equipo fueron mejor de lo que esperabamos, siempre atentos, amables, comprometidos con los detalles, hicieron que nuestro matrimonio fuera inolvidable. Los garzones, atentos a nosotros, antes, durante y después del servicio.
Todos nuestros invitados nos han dado opiniones muy buenas, todos felices!
Muchas gracias por convertir un día especial en uno inolvidable!
Liliana
Liliana M. Enviada el 15/01/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia

Todo como se había esperado un gran servicio de parte de todo el staff.
Jessica, muy buena anfitriona y en todo momento muy preocupada .Excelentes garzones , dj todo lo pedido y Daniel (solo recuerdo su nombre) muy amable.
Julia
Julia P. Enviada el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Es un sueño

Lejos el mejor lugar para vivir un momento tan único y especial, tanto Jessy como JP y todo el equipo estuvieron todo el tiempo en contacto y preocupados para que todo saliera hermoso. Lo recomendamos mil veces
Catherine
Catherine F. Enviada el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Gracias! Increíble

Fueron sencillamente genial, Jessica y su equipo lo hicieron todo por nosotros. Descanse y me relaje, fue un ambiente acogedor, la comida rica, las personas amables y atentas. Fue un día familiar hermoso. Los recomiendo completamente. Por que hicieron de nuestro evento algo grato y familiar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de La Morada del Cajón

Evelyn & Sergio
7 fotos · 08/01/2024
Natalie & Sebastián
242 fotos · 17/03/2023
Alejandra & Rubén
182 fotos · 11/02/2023
Liliana & Luis
20 fotos · 15/01/2023
Carmen & Toshiro
123 fotos · 03/12/2022
Ode & Jady
21 fotos · 30/04/2022
Menú campestre

Mapa

Avenida Doce, 193, El Manzano San José de Maipo (Cordillera)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Morada del Cajón

En La Morada del Cajón se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $57.990 y hasta $99.990.
En La Morada del Cajón se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Capilla
  • Otros (Gran habitación con baño privado y terraza para novios de uso diurno. Espacio para realización de ceremonias religiosas católicas, simbólicas y civiles. Laguna ornamental.)
La Morada del Cajón dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
La Morada del Cajón está ubicado:
  • En la montaña
La Morada del Cajón es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De temporada
  • Otros (Se define con banquetero en función de gusto novios.)
La Morada del Cajón cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Veganos
  • Otros (Se define con banquetero en base a necesidades participantes.)
La Morada del Cajón ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (Hay distintas alternativas, al gusto de los novios.)
La Morada del Cajón ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A La Morada del Cajón lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas