1 / 26

Las Secoyas

Calera de Tango, Maipo · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

100 - 320

Precio

Desde $35.800
Mostrar más detalles

Descripción

Las Secoyas es un precioso centro de eventos rodeado de una hermosa naturaleza, con un entorno dominado por palmeras y gigantes Secoyas famosas por su belleza y altura. Este lugar les ofrece un escenario perfecto para celebrar su matrimonio, pues tendrán los espacios para recibir a todos sus seres queridos y disfrutar de un día inolvidable.

Servicios que ofrece

Las Secoyas dispone de una infraestructura de excelente calidad y de servicios fundamentales para la realización del día de su matrimonio. Los espacios de este lugar son los siguientes:

Servicios que ofrece

Los profesionales del lugar los ayudarán y asesorarán en todo momento para que les sea muy fácil organizar cada uno de los detalles de ese hermoso momento de sus vidas. Los servicios que ellos les brindarán son los siguientes:

  • Banquetería con alternativas y modificaciones necesarias
  • Chef y personal de cocina
  • DJ
  • Audiovisual
  • Iluminación
  • Animación
  • Maestro de ceremonia
  • Flores y decoración

Localización

Las Secoyas está ubicado en Calera de Tango, a tan solo unos minutos de la ciudad de Santiago. Un lugar donde recibirán toda la ayuda para hacer realidad el matrimonio con el cual siempre han soñado.

Leer más

Opiniones

4.8/5

55 de 57 novios lo recomiendan

Perla Donoso

Perla D.

Se casó el 19/08/2017

Uf! Que puedo decir. Es difícil por donde comenzar. El centro de eventos de portó un 7 con nosotros, de hecho yo llegué una hora atrasada y Camilo (el encargado) supo calmar esos nervios de novia y ... darme las instrucciones precisas para mi entrada triunfal. Todo fue precioso, la comida estaba rica, el personal que atendió fue muy profesional y aunque me hubiese encantando casarme en el Parque Alexia, lo que no pudo ser por motivos climáticos (mucha lluvia el día anterior) creo que todo fue perfecto y no es que la recomendación venga de muy cerca pues varios invitados me dijeron lo mismo y con eso uno da por pagado todo el sudor, lágrimas y esfuerzo que requiere esto. Y ya para ir terminando es necesario destacar al dueño de Las Secoyas, Don Francisco, un amor de persona, es muy humano y estoy agradecida por eso ya que te hace sentir en casa de inmediato.
Leer más
Leidy Cataldo

Leidy C.

Se casó el 11/08/2017

No me queda más que agradecer el servicio y atención que tuvieron con nosotros, Camilo muy cordial y flexible a todas nuestras expectativas y don Francisco muy amable, todo estuvo súper bien a pesar ... que llovió, salió todo muy bien. Estamos felices y quedamos conformes con lo servido. Lo recomiendo mil veces. Gracias por todo.
Leer más
Diana Arriagada

Diana A.

Se casó el 13/05/2017

Estamos absolutamente agradecidos del servicio brindado por Las Secoyas. Francisco y Camilo se mostraron siempre muy amables y con disposición a guiarnos y ayudarnos en todo lo que necesitamos. La ... verdad, inicialmente tenía mis dudas respecto a la calidad y cantidad de comida propuesta para el evento, pero superaron mis expectativas, realmente todo delicioso y abundante, se pasaron. Excelente servicio brindado por los mozos, en la barra, el DJ, realmente hicieron de esa noche una noche especial e inolvidable. Los recomiendo una y mil veces.
Leer más
Marcia Marin

Marcia M.

Se casó el 03/03/2017

Lindo lugar, muy bien atendido. El dueño muy comprometido y siempre muy abierto a lo que los novios necesiten cambiar o ajustar. Totalmente recomendable. Buena música, iluminación, detalles de las mesas, la comida exquisita.
Camila Miranda

Camila M.

Se casó el 10/02/2017

Son un equipo increíble, se nota la gran experiencia que tienen ya que todo lo hacen con profesionalidad. Gracias a Camilo y a Francisco por el excelente servicio, sin dejar de lado la amabilidad de ... todos los garzones. Gracias por hacer de nuestra celebración la mejor de nuestras vidas.
Leer más
Todas las opiniones
3

Sellos

5

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
1

Videos

Todos los videos
Volver arriba