Opiniones de Las Secoyas

4.8/5

97% de los novios lo recomiendan

Solicitar presupuesto

75 fotos de usuarios

Margarita A.

Se casó el 11/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Ideal, matrimonio soñado

Cuando llegamos a Secoyas veníamos con una gran decepción de un centro de eventos anterior, ya que al tiempo nos dimos cuenta que no cumplieron con lo ofrecido y tampoco nos devolvieron lo que abonamos.
Cuando conocimos a Francisco y vimos el lugar, supimos que habíamos tomado la decisión correcta al cambiarnos, de hecho fue lo que nos prometió y más, nuestros invitados aun recuerdan lo hermoso que fue todo, hicimos la ceremonia cristiana y el almuerzo, fue genial. Tuve una invitada que es celiaca y el mismo Francisco se contactó con ella para saber que podía comer, osea 100 % comprometidos. Las chicas, Sharon y Bárbara, en todo momento nos orientaron, incluso nos aportaron con ideas que fueron geniales y pusimos en la celebración, el menú exquisito, el cóctel abundante, tuvimos nuestro rincón en donde pudimos descansar después de la ceremonia, un parque espacioso y un salón ideal donde almorzamos, la decoración hermosa, los baños amplios, comida perfecta. Nos preguntaban que necesitábamos todo el tiempo, bebidas jugos y vino abundante, nunca faltó para beber, nuestros familiares y amigos que son "del buen comer", se fueron felices. Francisco involucrado ayudando, incluso con los shows, los platos, pendiente que todo saliera bien.
Solo nos queda agradecer, lo genial que fue, que sin duda por ustedes el sabor amargo de la primera mala experiencia en el otro lugar se transformó en felicidad, en un matrimonio soñado. Gracias Francisco, Sharon y Bárbara.

Respuesta de Las Secoyas:

Estimada Margarita: Estamos encantados de que hayan tenido una buena experiencia en Secoyas. Calienta nuestros corazones leer su recomendación y tan buenos comentarios. Estamos siempre comprometidos en apoyar a nuestros clientes de forma personalizada, por lo tanto estamos muy contentos de saber que la fiesta fue un éxito tanto para ustedes como para sus invitados. Les deseamos mucha felicidad y que los ángeles los acompañen siempre. Mil gracias por haber elegido Secoyas. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Fabiola
Fabiola

Se casó el 15/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente servicio y hermoso lugar

Excelente acogida, fabulosa la atención por Panchito el dueño del lugar, flexible, muy buen servicio, todo de primera calidad. 100% recomendado, es un lugar soñado.

Respuesta de Las Secoyas:

Estimada Fabiola,

En resumen, fue un gran placer ayudarles a ambos en realizar su fiesta de bodas. Agradecemos su sincera recomendación y apreciamos sus excelentes comentarios. Estamos muy contentos de que todo saliera bien y que hayan disfrutado el servicio y el lugar.

Mil gracias por elegir Secoyas.
Un fuerte abrazo de todos, especialmente de Panchito.

F
Fabiola A.

Se casó el 15/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente servicio

Excelente servicio, todo muy hermoso, personal calificado, todos muy atentos y simpáticos. Demasiado bello todo. Panchito el dueño, el mejor.

Juan
Juan

Se casó el 02/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente empresa, preocupada 100 % de entregar servicio de calidad

Luego de 2 semanas de nuestro matrimonio, post luna de miel y vacaciones nos parece justo y como lo prometimos dar nuestra opinión sobre Parque y casa de eventos Las Secoyas.
Cumplió 100% nuestras expectativas. El día del matrimonio salió todo perfecto, detallo:
Al momento de llegar, y durante la noche, nos dimos cuenta de que el lugar estaba hermoso, lo conocíamos, fuimos varias veces durante la preparación del matri. Pero es justo destacar que la decoración y limpieza del lugar fue excelente. Los invitados diciéndonos. “oye que bonito el lugar” “los baños impecables”, “no sabía que aquí en Lonquén hubiera algo así”. Todo estaba bien organizado, la torta que era externa bien ubicada decorada, la mesa donde dejaron nuestros recuerdos, (plantas) las dejaron formando un corazón.
Coctel: Bien servido, rico y abundante. Todos los invitados nos dijeron: estuvo rico el coctel, pasaban seguido, comí harto, rica las brochetas de carne, me tomé varios aperitivos. Los típicos temores que uno puede tener nada, todo bien.
Cena: igual todo bien. La carne rica, bien atendidos en todo momento, los mozos y Francisco, el dueño, preocupados que todo fuera bien, sirviendo vino y bebidas, en ningún momento restringiendo el consumo o retrasando el servir vino a los invitados.
La atención a nosotros siempre preocupada, lo que pedimos nos dieron, garro con agua para la novia, bandeja para repartir los recuerdos, buffet de postre a la mesa a la mesa de los novios. Siempre preocupados. Del buffet de postre los comentarios fueron: maravilloso el pastel, rico los postres. Todo ok.
La torta que es externa, también nada que decir del centro. Solo hay que felicitar. La sirvieron, se repitieron, hubieron invitados que preguntaron si podían llevar, les dieron el trozo en una mini bandeja de cartón y alusa para llevar. El consomé yo puedo decir que estaba espectacular. Hubieron invitados que dijeron me tomé como tres.
Bar abierto sin problemas, había todo lo que señalaron, no restringieron entrega. Cerraron a la hora acordaba, para cerrar atendieron hasta los últimos que estaban esperando y les dieron lo que solicitaban (algunos pidiendo de a 4 tragos)
Fiesta todo bien, la animación de Camilo siempre atinada, a que todo saliera bien, fuera fluido. Que todo el evento se desarrollara de buena forma él y Francisco aportaron con su experiencia para que todo fuera bien, la fiesta (música) terminó 5 minutos pasado la hora acordada, en el momento que yo dije ya corten nomas. Y finalizó Camilo agradeciendo la asistencia Las Secoyas.
Espero nuestros comentarios sean útiles, y nuevamente agradecer a todo el equipo de Secoyas, desde Francisco a todo su equipo, por ayudarnos a tener un matrimonio maravilloso para el recuerdo para todos.

Respuesta de Las Secoyas:

Estimado Juan,

Primero que nada, mil disculpas por el atraso en responder. La simple verdad es que fue un gran placer asistirlos en la organización de la fiesta de sus bodas. El éxito de este evento radica en la gran comunicación y cooperación de ambos ustedes con nuestro equipo. Apreciamos los comentarios positivos y tan detallados, como también saber cuánto disfrutaron sus invitados durante el evento. Siempre estamos contentos de escuchar las experiencias exitosas en Secoyas de nuestros clientes, lo que a su vez nos hace sentir muy satisfechos y orgullosos de haber sido parte de ello. Les deseamos muchísima suerte en sus vidas de pareja y que la buena energía los acompañe siempre. Un cariñoso abrazo de todos aquí en Secoyas.

Mil gracias por haber elegido Secoyas.
Suerte y hasta pronto.

Elizabeth C.

Se casó el 23/02/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mas que agradecer a la gente del centro de eventos, partiendo por su dueño Francisco, se portó un 7 en todo el momento, preocupado de los detalles que todo marchara bien. Flexiblidad en detalles, como nosotros llevamos nuestro propio buffet de postres, el lugar es una maravilla entre elegancia y naturaleza. El productor del evento siempre preocupado, los garzones impecables. Todos felices con la atención en sus servicios, los recomendamos un 100 % para hacer de tu boda un día muy pero muy especial.
Agradecemos a todos por lograr cumplir nuestro sueño Ismael y Elizabeth.

Respuesta de Las Secoyas:

Estimados Elizabeth e Ismael,

Primero que nada disculpen el tremendo atraso en responder. Sinceramente fue un gran placer para nosotros asistirles en esta hermosa ceremonia. Su fiesta fue un gran éxito, no solo gracias a Secoyas, sino también a ustedes y su excelente actitud y buena energía. Estamos muy contentos de que tanto ustedes como sus invitados lo hayan pasado bien y nos encanta escuchar cuando nuestros clientes aprecian la naturaleza que rodea nuestro centro de eventos.

Que sean muy felices y mil gracias por elegir Secoyas.
Un abrazo para ambos.

Yocelyn B.

Se casó el 28/01/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente trabajo

Quedamos muy contentos con Las Secoyas, excelente atención, el dueño y sus trabajadores muy preocupados de que todo saliera bien, excelente lugar y nos encantó la decoración, excelentes lugares para tomar fotos. Nos encantó, lo recomiendo 100 %.

Respuesta de Las Secoyas:

Estimada Yocelyn, nos alegra mucho saber que todo resultara bien y quedaran contentos. Les deseamos mucha felicidad en su nueva vida juntos y de parte de todo el equipo les enviamos nuestros mejores deseos. Nuevamente, mil gracias por preferir Secoyas.

E
Elizabeth

Se casó el 26/01/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Realmente excelente

¡Todo excelente! Francisco y todo su equipo full preocupados de que todo estuviera perfecto, atención personalizada y atentos para aportar ideas y acomodarse a nuestras solicitudes.

Respuesta de Las Secoyas:

Estimada Elizabeth, mil disculpas por el atraso en responder. Nos alegramos muchísimo que todo resultara como deseado y que los pasaran bien. Fue un placer trabajar con ustedes y les deseamos una vida muy feliz juntos. Mil gracias por haber elegido Secoyas. Muchos saludos de todo el equipo Secoyas.

N
Nicole R.

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0

Estimados: Me casé en marzo del 2013 y la ceremonia y evento fue realizado en este centro de eventos. No tuve ningún problema, el lugar estaba en perfectas condiciones, la decoración tal cual la habíamos solicitado, según las opiniones de los invitados y la nuestra la comida exquisita y excelente atención. Cualquier cosa que se haga se le consulta a los novios, todo pasa por la autorización de ellos. Eso es indispensable para que tu matrimonio salga como lo habías planeado.

Octavio T.

Se casó el 16/11/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente servicio

El lugar espectacular y super bien organizado, atentos a nuestras dudas y requerimientos muy buena disposición de Camilo y el dueño don Francisco ¡Se pasaron! Nuestro matrimonio fue increíble, para mí perfecto y los invitados super bien atendidos, se fueron felices y nosotros igual. ¡100% recomendable!

Respuesta de Las Secoyas:

Estimado Octavio,
Mil gracias por elegir Secoyas. Nos alegra mucho saber que su fiesta fue todo un éxito y que tanto ustedes, los novios, como los invitados se fueron felices. Les deseamos mucha felicidad.
Un abrazo de todo el equipo Secoyas.

Octavio T.

Se casó el 10/11/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente lugar para tu boda

Excelente lugar, siempre atentos a tus requerimientos y te dan ideas. Y qué decir de los garzones (muy didácticos, no faltó nada en nuestras mesas) Excelente el animador, toda la noche prendida.

Volver arriba