1 / 62

Llanos de Ceres

La Serena, Elqui · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

100 - 400

Precio

Desde $27.400
Mostrar más detalles

Descripción

Llanos de Ceres es un precioso centro de eventos que está ubicado en La Serena, Elqui y ofrece sus excelentes espacios y servicios de alta calidad para la realización de eventos sumamente importantes como lo es su matrimonio, por ello les garantiza que será el mejor escenario para el evento perfecto.

Espacios y capacidades

La empresa dispone de dos salones y áreas verdes donde se podrán instalar carpas, para una capacidad hasta de 500 personas, dos piscinas y un restaurante de uso exclusivo para eventos. Además se tiene servicio de cabañas familiares para los invitados.

Servicios que ofrece

Llanos de Ceres pone a disposición de la pareja de novios los servicios de calidad y a un equipo altamente calificado para que esté con ellos de principio a fin y haga que disfruten al máximo de su matrimonio con familiares y amigos. Los servicios son:

  • Banquete
  • Vajilla y material
  • Amplificación e iluminación
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Montaje y mobiliario
  • Cabañas

La empresa tiene como propósito llevar su matrimonio al éxito con la vanguardia y creatividad que los distingue y poniendo énfasis en cada detalle para que se queden con un recuerdo extraordinario de su magno evento.

Leer más

Opiniones

4.9/5

30 de 30 novios lo recomiendan

Carolina Rodríguez

Carolina R.

Se casó el 11/02/2017

Llanos de Ceres lejos el mejor centro de eventos en relación precio y calidad. Danilo y su equipo hicieron de nuestro día, un día inolvidable, siempre escuchando nuestras sugerencias, buena ... disposición hasta el final. Los invitados y nosotros quedamos felices con la decoración, comida y servicio. Sin dudarlo lo recomendamos al 1000%.
Leer más
Kimberly Esquivel

Kimberly E.

Se casó el 04/02/2017

Esta ubicado a menos de cinco minutos del aeropuerto. Este centro de eventos tiene una mística, cuando llegamos a la recepción (cóctel), estábamos en un encarpado donde hay 2 piscinas, una decoración sobria y la entrada era con una alfombra roja.
Melanie Romo Figueroa

Melanie R.

Se casó el 29/10/2016

Estamos muy agradecidos del resultado de nuestro matrimonio, todo resultó maravilloso, se cumplieron todas nuestras expectativas gracias a la gran disposición del equipo de trabajo guiado por Danilo. ¡Fue una noche inolvidable!
Boris

Boris

Se casó el 29/10/2016

Totalmente recomendable, la organización se preocupo en todo momento de que la celebración saliera bien. Los invitados solo hablaban de lo bueno que era el servicio, esto nos dejó con la percepción de que la gente la pasó bien y nosotros también.
Karen Riffo Valenzuela

Karen R.

Se casó el 13/09/2014

Sólo decir que el centro de eventos Llanos de Ceres entrega un servicio de calidad y profesionalidad el grupo de trabajo en el que están conformados son gente de confianza don Gerardo Hormazabal es ... una excelente persona. Ya personas como él no se encuentran. En cualquier momento hacen que los novios se sientan confiados, seguros, cómodos que es muy importante, que no tengan ni la mas mínima preocupación en el día más importante de sus vidas. Su sobrino Danilo igual hasta el último momento se preocuparon de que todo saliera perfecto, de que no falte nada. Para ellos se ganaron un 7.9 como le decíamos nosotros. Los invitados quedaron fascinados con el lugar, la comida, la música y la decoración. Lo recomiendo con mi esposa al 100%.
Leer más
Todas las opiniones
3

Sellos

1

Promociones

3

Menús

Todos los menús
8

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
Volver arriba