1 / 29
¿Contratado? Contratado

Santa Catalina de Chicureo

Santiago, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Santa Catalina de Chicureo es un espectacular centro de eventos ubicado en el corazón de Chicureo, la empresa ofrece un servicio integral del salón y banquetería con todo lo necesario para que su matrimonio sea irrepetible. Un punto donde se encuentran el buen gusto y el excelente servicio.

Servicios que ofrece

Santa Catalina de Chicureo ofrece un servicio integral, ya que sus profesionales asesoran, guían e integran todo lo necesario para llevar a cabo el evento, ahorrando tiempo y asegurando proveedores confiables. Servicio adaptable a necesidades de cada pareja. En concreto, los servicios que ofrecen son los siguientes:

  • Banquetería
  • Mobiliario
  • Música envasada
  • Guardarropía
  • Estacionamiento privado
  • Ambientación a cargo de Cata Larrain
  • Iluminación

Servicios adicionales

A su vez, la compañía también cuenta con servicios adicionales tanto en iluminación, música y sistemas de audiovisuales.

Así como ambientación creen que cada matrimonio debe ser sorprendente y memorable. La arquitectura minimalista de Santa Catalina de Chicureo permite ambientar el lugar de acuerdo al concepto de cada evento.

Espacios

Santa Catalina de Chicureo cuenta con 3 distintos espacios en donde desarrollar un matrimonio por todo lo alto y siempre garantizando la excelencia en la atención, en concreto son:

  • Terraza
  • Salón
  • Jardín
  • Sala para novios
  • Estacionamientos privados
  • Acceso para personas discapacitadas

La espectacular terraza posee una hermosa vista panorámica de la zona. Por otro lado, el salón principal de aproximadamente 500 m2 engrandece la mirada con amplios ventanales que dan hacia el frondoso jardín. Además, la empresa tiene una moderna Sala para novios y los estacionamientos privados son sin costo para los invitados.

En definitiva, si la pareja de novios busca un punto para celebrar un matrimonio único con todo lujo de detalles tanto en invierno o verano, Santa Catalina de Chicureo es el más indicado.

Leer más

Opiniones

4.5/5

90% de los novios lo recomiendan

Andres
Andres A. Se casó el 31/03/2018
Muy lindo el lugar y la atencion. Desde un comienzo se muestra el profesionalismo. Nos encantó el cóctel y la cena con los postres. Todo fue muy bueno. Recomiendo este lugar al 100 %. Especialmente si quieres tener una buena experiencia para ti y tus invitados.
Valeska
Valeska L. Se casó el 02/03/2018
Muy agradecida del equipo que trabaja en el centro de eventos, todo fue maravilloso, la decoración, la comida, el DJ, el servicio de los garzones, el bar abierto. Muy amables todos, estamos muy agradecidos por el servicio que nos entregaron.
Katherine
Katherine R. Se casó el 03/02/2018
Un lugar mágico
Nunca pensé en poder casarme en un lugar así. Paola nos recibió desde un principio de una manera muy acogedora, dando todas las facilidades de pago. Durante el proceso estuve muerta de susto, por ... Leer más comentarios que escuchaba. Pero ese día salió todo perfecto, la decoración, comida y Dj. Fueron fenomenal, el personal atendió muy bien a mis invitados y a nosotros, muy preocupados de todos los detalles. Pero ojo, esta experiencia fue vivida con Paola como encargada. Porque ahí trabajan varios hermanos o familiares de manera independiente. Es por ello que a Paola y el local, los recomiendo en un 100%
Francisco
Francisco B. Se casó el 07/10/2017
Muy recomendable, excelente relación precio calidad y muy flexibles en cuanto a organización del evento y menú. El personal que atiende es muy amable y se preocupan en todo momento por los invitados. ... Leer más Los administradores son muy profesionales y honestos con todo lo que es precio y condiciones para el evento que en el fondo eso es lo que uno busca al momento de contratar un servicio, que no es cualquier servicio, es el día de tu boda.
Felipe
Felipe B. Se casó el 19/05/2017
Muy buen lugar para celebrar tu matrimonio, el servicio es de muy buena calidad y tienen una atención excelente, la calidad del lugar impecable, limpios, eficientes, y muy prolijos. Música variada y ... Leer más buena, disposición para todo lo que los novios requerían, ambientación preciosa y muy linda decoración.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Matrimonios reales

Volver arriba