1 / 83
¿Contratado? Contratado

Slier Catamapu

Calera de Tango, Maipo · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Slier Catamapu es un centro de eventos de 5.000 metros cuadrados con varias zonas para celebrar de un matrimonio con todo lujo de detalles. Un precioso jardín que seguro se convertirá en el escenario de los sueños de un matrimonio perfecto. Con lugares únicos pensados para que su fiesta sea recordada tanto por ustedes como por sus invitados, un evento que dejará una huella imborrable en la memoria de sus familiares y amigos. La naturaleza se combina como nunca antes con la tecnología y el confort de la modernidad bajo el objetivo de satisfacer todas las necesidades de las parejas de enamorados. Los profesionales de la empresa les harán sentir como en su propia casa, comodidad y buenas maneras son los piolares básicos de esta compañía.

Espacios y capacidades

Slier Catamapu pone a disposición su centro de eventos con capacidad de hasta 300 personas para la celebración de su matrimonio en su recinto, un sitio para celebrar desde una fiesta íntima y familiar hasta un gran evento social. Algunos de los espacios que la empresa dispone son los siguientes:

  • Zona de ceremonia
  • Jardínes amplios
  • Ambientaciones diversas
  • Sector "paltos" para almuerzos o cenas en exterior
  • Salón interior concepto granero
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Slier Catamapu cuenta con profesionales capaces de prestar varios tipos de servicios para el maravilloso día de la unión de dos enamorados. La empresa dispone de expertos en diversas ramas de los eventos sociales, logrando ofrecer el sistema todo incluido, el cual incluye la producción total de una boda:

  • Banquetería
  • Montaje e infraestructura
  • Ambientación
  • Audiovisual

Ubicación

El centro de eventos Slier Catamapu está ubicada en en el paradero 24 y medio de Lonquén Sur, a sólo 25 minutos del centro de Santiago, donde les espera con las puertas abiertas de par en par para festejar la nueva vida de recién casados de dos enamorados. En un entorno natural y familiar pensado para su gran fiesta.

Leer más

Opiniones

4.8/5

96% de los novios lo recomiendan

IVAN
Ivan R. Se casó el 24/03/2018
Es un lugar precioso, con un staff que se la juega al 100% para que el matrimonio salga espectacular y sea inolvidable. Sobrepasaron nuestras expectativas y eso se reflejó también en la opinión de nuestros invitados. Muchas gracias. Bendiciones y mucho éxito.
Camila
Camila A. Se casó el 17/03/2018
¡Se pasaron! Preocupación por cada detalle, la decoración, la comida, la organización, siempre atentos con nosotros y con los invitados. Paulina muchas gracias a ti y a todo el equipo por hacer de ese día tan especial.
Claudia
Claudia S. Se casó el 08/12/2017
A una semana de haber celebrado nuestro matrimonio y aun de luna de miel en NY, me quise tomar el tiempo para recomendar este lugar. La verdad es que lo encontré en esta misma aplicación y con mi ... Leer más esposo agendamos la visita sin mucha expectativa, era el primer lugar que visitábamos en la planificación de nuestro matri y la verdad, después de haber estado ahí no quisimos visitar ninguno más. Slier y su centro de eventos Catamapu son lo máximo, superaron nuestras expectativas en todo ámbito, hicieron lo posible y hasta lo imposible porque ese día fuera para nosotros inolvidable, nuestros padres y todos los invitados amaron el lugar y por sobre todo la excelente atención y buena disposición del personal, la verdad es que eso es lo que marca la diferencia. Detalles en la decoración, en la comida, todo coordinado, la verdad es que para nosotros fue el matrimonio perfecto. Aprovecho la oportunidad para agradecer a mi hada madrina Pauli y a Máx, por hacer de nuestro matri, de nuestra celebración la más bella de todas.
Juliana
Juliana A. Se casó el 11/11/2017
Excelente experiencia con Slier. Se preocupan de todo, son muy flexibles, tienen excelente disposición, saben lo que hacen y en verdad uno no tiene que preocuparse de nada el día del matrimonio. En ... Leer más los preparativos para nosotros fue muy fácil y rápido elegir los diseños de mesa, ambientación, menú, etcétera, ya que cuentan con una carpeta detallada y de múltiples opciones. Si quieres algo personalizado o diferente, también lo preparan y lo mejor de todo son las personas que trabajan ahí, muy simpáticos, amables, pendientes de los novios e invitados. Sólo nos queda agradecer porque fue un día maravilloso e inolvidable. Todos los invitados quedaron fascinados con el matrimonio. Lo recomiendo 100%. (Boda de Alan y Juliana).
Ivette
Ivette D. Se casó el 09/09/2017
No ponemos excelente por ayudar, sino porque realmente se lo merecen. Desde el primer momento fue muy grata experiencia y estuvimos confiados en que estábamos tratando con profesionales en su ... Leer más ejercicio. La verdad es que sentimos el día del matrimonio que podíamos salirnos de la estructura y poder improvisar algunas cosas. Teníamos tiempo para todo y lo principal para disfrutar el momento. Gracias por dejar la vara alta con todo lo contratado. Son lo mejor!
Todas las opiniones

Sellos

Matrimonios reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba