1 / 18
Reservado

Nómade Barber Shop

Viña del Mar, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Nómade Barber Shop les ofrecerá un servicio de gran calidad para que tengan el look que estaban esperando. En esta barbería serán atendidos por excelentes profesionales, barberos con experiencia que conseguirán que tengan el look que esperaban para su matrimonio. También recibirán consejos de parte de expertos que los guiarán para que se ven como desean.

Servicios que ofrece

Con Nómade Barber Shop dispondrán de todo lo necesario para que consigan verse realmente especiales. De esta manera, esta empresa les ofrece:

  • Corte de pelo (cualquier complejidad), peinado y afeitado de barba con navaja
  • Masaje de relajación por fisioterapeuta en espalda
  • Maquillaje anti ojeras y brillo. No make up, en donde no se nota que utilizas maquillaje, es solo correctivo y matificador de la piel
  • Manicure masculina que incluye limado de uñas, corrección de cutículas, masaje hidratante de manos y abrillantador de uñas

Otros servicios

Nómade Barber Shop ofrece sus servicios a los caballeros que deseen lucir elegantes en cualquier ocasión especial. Sin duda, la empresa que estaban buscando.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Cristhian V.

Se casó el 08/10/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Mi experiencia con Nómade Barber Shop fue buenísima. Partiendo desde la prueba a domicilio, en donde pudimos disfrutar además de unos exquisitos masajes de relajación, que son muy bienvenidos ante lo ... Leer más estresados que se hacen los días previos al matrimonio. Excelente puntualidad, atención, cordialidad y calidad humana. En su trabajo se aseguran que uno quede muy satisfecho, preguntando si uno está conforme o si desea algún cambio o ajuste. Debo destacar que además el mismo día del matrimonio, cuando me estaban realizando el servicio, la muy grata conversación me sirvió como terapia de relajación, lo que ayuda bastante en las horas previas al matrimonio. El proveedor asociado para damas "Marcela Ignacia Estilista", realizó maquillaje y peinado a unas tías y primas que alojaban en las mismas cabañas y quedaron muy felices con su trabajo. Cuesta mucho encontrar servicios para hombres y aquí existe una opción excelente. Por lo tanto 100% recomendables.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba