Buscar debates
    Kenys Novia VIP El 18 de Enero de 2017 a las 15:12

    Que hacer y que no hacer antes del matrimonio.

    Chicas encontre estos datos que pueden ser de gran utilidad, espero les sirva:

    Lo que No Debes hacer

    1) No debes cambiar tu estilo el día antes de la boda, es muy riesgoso imaginate que pasaría si este cambio no te gusta como lo esperabas, y no habrá tiempo para volver atrás. El cambiar tu estilo es muy positivo, pero es mejor dejarlo para después, cuando haya más tiempo para la probar.

    2) Si te tiñes el cabello o te haces mechas, no esperes a hacerlo el día antes de tu boda para hacerlo. Este necesita por lo menos de tres lavados para que parezca natural.

    3) Maquillaje, ese día debes parecer lo más natural posible. Utiliza para maquillarte colores claros y naturales. Si eres una experta hazlo tú misma, y si no, debes dejarlo en manos de un profesional. Recuerda que las fotos duran para siempre.

    4) Si normalmente usas lentes, ¿Por qué no usarlos el día de tu boda? De lo contrario tú te sentirás extraña, los invitados te verán extraña. Y lo peor, es que tu visión se verá afectada, lo que puede tornarse un poco peligroso. O si prefieres usa lentes de contacto.

    5) El día de tu boda no olvides utilizar en las pestañas una máscara para resistente al agua. Ese día pueden llegar a rodar algunas lagrimitas de felicidad. Y no querrás verte en las fotos o el video con la pintura hecha un desastre.

    6) Pañuelos desechables.


    7) No debe faltar, un par de medias extra y zapatos cómodos, parche curitas, fijador de pelo, pinches, alfiles de ganchos, aguja, hilos, maquillaje para retocar.

    8) No esperes a depilarte el día antes de tu boda y mucho menos el día de tu boda, debes hacerlo con antelación.

    Lo que debes hacer

    1) Estar muy relajada, disfrutar

    2) Preparar tu botiquín de emergencia, es algo que no deberá faltar el día de tu boda. Debes darle a algún familiar, a tu dama de honor , o a tú mejor amiga, una caja que contenga algunas cosillas que son de extrema necesidad.

    Denunciar
    Responder

    Respuestas (34)

    Responder a este debate

    Mensaje
    Responder
    Volver arriba