Buscar debates
    Jenn Top de las Novias El 15 de Diciembre de 2016 a las 02:29

    Que no comer antes de la boda

    Chicas esto nos sirve a las altas, bajas, delgadas, esponjosas, curvilineas, reloj de arena, triangulo invertido y bla bla...

    • Se recomienda que por lo menos desde el lunes antes de la boda se alejen de todo lo que sea lácteo, es decir, leche, crema, yogurth y todos los quesos menos el panela para evitar la inflamación el día de la boda y por ende no se sientan abotagadas, panzonas e hinchadas.
    • Lo ideal es que no coman, y menos aún dos días antes de la boda, leguminosas, es decir, lentejas, frijoles, garbanzos, habas, chícharos etc con la idea de evitar los gases ¡Ups!, el dolor y/o la tensión abdominal que se genera cuando la panza está llena de aire.

    leguminosas_Que-no-comer-antes-de-la-bod

    • ¿Sabían que masticar chicle también provoca que nos llenemos de aire? Así que díganle adiós unos días antes de ponerse finalmente su vestido de novia.
    • Se aconseja no comer antes de la boda carne roja ya que provoca estreñimiento. Mejor opten por pollo y pescado para complementar su dosis de proteína.

    Que no comer antes de la boda 1

    • Si son amantes del sushi y mariscos ¡No se arriesguen! y métanlos en su lista de qué no comer antes de la boda ¿Por qué? No vaya a ser la de malas y se enfermen o intoxiquen.

    sushi-y-mariscos_Que-no-comer-antes-de-l

    • Ligado con el punto anterior, se hace hincapié en que los días antes de la boda no coman en la calle y, si no pueden, cuiden en dónde comen.
    • ¡Huyan de las harinas blancas y/o refinadas! Si les interesa el gran día lucir una piel radiante o no opaca. Mejor opten por las integrales pero en cantidades limitadas.
    • Dentro de los alimentos que no deben de comer antes de la boda también están los cacahuates y frutos secos ya que provocan retención de líquidos y creanme que para el gran día es de lo último que quieren.
    • Así mismo digan no a los alimentos con mucha sal, condimentados y frituras

    Que no comer antes de la boda 2

    • En cuanto a la bebida nada de refrescos, jugos en tetrapack, café ni mucho menos alcohol sobretodo la noche anterior a la boda ya que tiende a sacar granitos.

    cafe-cerveza-y-refresco_Que-no-comer-ant

    Creo que todas podemos "superar esas restricciones" pero en el matri está prohibido comer poco!!!!!!!!!!!! jajaja

    Denunciar
    Responder

    Respuestas (33)

    Responder a este debate

    Mensaje
    Responder
    Volver arriba