1 / 18
Reservado

Karizu

Los Ángeles, Bío-Bío · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Karizu cuenta con un grupo de profesionales expertos en la decoración de matrimonios, que renueva constantemente sus ideas y productos. En la empresa les brindarán un servicio personalizado y responderán a cada una de sus necesidades. El personal de trabajo cuenta con ornamentaciones vanguardistas, tradicionales y campestres entre otras, porque su fin es que los enamorados encuentren lo que están buscando. La celebración de su enlace tendrá una ambientación única e inigualable, la cual destacará por su elegancia.

Servicios que ofrece

En la compañía se acomodarán a los novios, por lo que trabajarán de manera flexible y escucharán cada una de sus ideas. Estarán con ustedes de principio a fin y se preocuparán de todos los detalles de la decoración. Por este motivo les brindan diversos servicios para la ocasión, entre los cuales encontrarán los siguientes:

  • Decoración
  • Asesoría

Zona de servicio

Centros de mesa, hermosos manteles, antorchas y flores son algunas de los productos que ponen a su alcance los profesionales de Karizu, quienes los esperan en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío. El matrimonio de ustedes quedará en el recuerdo de todos gracias a los excelentes servicios de la compañía, la cual les brindará una ornamentación de primer nivel.

Leer más
5 de 5.0

Opiniones de Karizu

100% de los novios lo recomiendan
Pamela F.

Se casó el 21/02/2015

5.0
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelentes precios y servicios. Calidad de personas, te ayudan, aconsejan y te permiten tomar la mejor decisión, son muy recomendables por favor coticen y contraten de sus servicios no se arrepentirán ... Leer más es lo mejor.

Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba