1 / 19
¿Contratado? Contratado

Sillas Tiffany Chile

Los Ángeles, Bío-Bío · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Para que en su boda no quede ningún detalle sin cubrir, Sillas Tiffany Chile les ofrece hermosas sillas modelo Chiavari o Tiffany para arrendar. Dispone de un amplio stock, podrán elegir colores blanco y/o dorado y así poner un toque diferente y elegante a su gran día.

Productos que ofrece

El arriendo de las sillas incluye cojín de color blanco. Para que su celebración resalte en elegancia y estilo, contar con un mobiliario como el que ofrece Sillas Tiffany Chile, es la alternativa perfecta.

Zona de servicio

La empresa se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, pero también coordina servicios a otras ciudades. Porque los detalles importan, no duden en cotizar con esta empresa.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Daniela H.

Se casó el 09/02/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Excelente trabajo

Las sillas fueron un accesorio muy lindo en nuestra boda, le dieron el toque elegante. El servicio es muy bueno y tiene toda la gama de colores más elegantes para cada gusto. Leer más Las sillas fueron un accesorio muy lindo en nuestra boda, le dieron el toque elegante. El servicio es muy bueno y tiene toda la gama de colores más elegantes para cada gusto.
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba