1 / 8
Reservado

Florería Alexandra

Los Ángeles, Bío-Bío · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Descripción

En Florería Alexandra trabaja un grupo de profesionales con amplios conocimientos en diseño, el cual usa las flores para decorar y ambientar eventos importantes como lo es su matrimonio. Sus expertos mezclan diversas variedades de flores para crear delicados adornos, ideales para darle elegancia y frescura a la atmósfera de la celebración de su enlace.

Productos que ofrece

Más que arreglos florales, en esta compañía los novios descubrirán detalles con estilo, para que tengan una decoración original en su fiesta, la que por supuesto será hecha en base a sus gustos. La pareja de enamorados encontrará en esta florería el siguiente listado de productos:

  • Ramos de novias
  • Centros de mesa
  • Bouquet
  • Arreglos florales

Los novios pueden elegir sus flores preferidas, para que los profesionales creen un hermoso arreglo para los dos, el que pueden guardar como recuerdo.

Zona de servicio

En la hermosa ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío los expertos de Florería Alexandra esperan a los enamorados para regalarles arreglos florales inigualables e idílicos, que quedarán en el recuerdo de todos los presentes.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba