1 / 38
Reservado

Cartasajulieta

La Serena, Elqui · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Fotógrafo y estilista, ¡dos servicios en uno! Eso es lo que pone a su alcance Cartasajulieta. Su objetivo es documentar estilos de vida, relatar historias y hablar a través de las emociones. Si finalmente deciden contratar sus servicios no se arrepentirán. El resultado será un maravilloso reportaje fotográfico de matrimonio que reflejará todos los sentimientos vividos ese día.

Servicios que ofrece

Para este profesional, la fotografía de boda va más allá de un requisito social, forma parte de algo totalmente espiritual que tiene una importancia fundamental dentro de la vida de una pareja. Por ese motivo, presta tanta atención a que todo salga perfecto. Sus cincos sentidos estarán enfocados en conseguir el mejor resultado.

Lo que quiere es capturar el amor de pareja, de familia, de amigos y construir con él un legado visual que les haga revivir su gran día como si fuera una realidad eterna. No se trata de captar imágenes, se trata de transmitir a través de ellas, ¡y sin duda esa es la especialidad de Cartasajulietta!

Leer más

Promociones

Equipo

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba