1 / 14
¿Contratado? Contratado

FotoEventos

Santiago, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

FotoEventos es un grupo de fotógrafos profesionales con más de 10 años de trabajo de trayectoria al servicio de las parejas de novios. La empresa entrega un servicio integral para que la fiesta del matrimonio quede perfectamente retratada con unas imágenes de calidad y de excelente presencia. Siempre satisfaciendo las necesidades más adecuadas a cada pareja de novios, privilegiando la confianza que los novios otorgan a la compañía. El estudio fotográfico se encuentra ubicado en Santiago y presta servicios a las parejas de toda la región.

Servicios que ofrece

FotoEventos busca proporcionar un servicio integral de la fotografía de matrimonio, que cada instante, emoción y sentimiento vivido durante el matrimonio quede guardado para siempre de la mejor forma posible. Tras los años de arduo trabajo, los fotógrafos profesionales están capacitados para entregarlos siguientes servicios:

  • Fotografía de matrimonio
  • Fotografías impresas
  • Ampliaciones
  • Video de la ceremonia
  • Photobook

Compromiso, seguridad y profesionalismo son las marcas características de FotoEventos y por ello son la perfecta solución para el retrato del matrimonio de las parejas de enamorados de Santiago. Una imagen que encerrará la alegría y el amor de tal maravilloso evento.

Leer más

Opiniones

4.9/5

98% de los novios lo recomiendan

Priscilla
Priscilla D. Se casó el 13/01/2018
Excelentes fotos y disposición, muy amables, y responsables. Profesionales ante todo. Hicimos video de Preboda con ellos y sesión de fotos Preboda. Todo hermoso, muy felices con su trabajo fue un gusto contar con sus servicios
Constanza
Constanza E. Se casó el 13/01/2018
Excelente trabajo y disponibilidad, llegaron a la hora acordada al lugar. Asistieron 3 profesionales, fotógrafo, camarógrafo y asistente, los cuales fueron muy atentos para plasmar cada momento. Pablo ... Leer más siempre en contacto de nosotros y ahora estamos a la espera del trabajo final. Gracias por todo su profesionalismo y dedicación. 100% recomendado.
Nadia
Nadia G. Se casó el 11/11/2017
Los chicos muy buena onda, llegaron a la hora indicada y hicieron un trabajo muy lindo. Teníamos programado que llegaban 3 profesionales y solo llegaron 2. Me hubiese gustado un tercero para acaparar ... Leer más la visión desde otro ángulo. Aún así, ¡100% recomendable! Estamos a la espera del trabajo final, pero sabemos que sin duda será el mejor.
Macarena
Macarena V. Se casó el 30/09/2017
Quedamos felices con el trabajo realizado por FotoEventos, realmente las fotos que tomaron fueron bellísimas. Lograron captar los momentos más lindos de la ceremonia y los más divertidos de la fiesta. ... Leer más Además cumplieron con todos los plazos acordados desde principio a fin. Muchas gracias a Pablo por la buena onda, la excelente disposición, y por entregarnos un lindo recuerdo gráfico de nuestro matrimonio.
Tamy
Tamy M. Se casó el 09/09/2017
Excelente profesional. 100% confiable y recomendable para capturar cada detalle de ese momento tan especial como es el matrimonio. Su trabajo es de alta calidad y cumple con todos los acuerdos. ... Leer más Estamos muy felices y agradecidos de este hermoso trabajo realizado ¡Gracias Pablo! ¡Bendiciones!
Todas las opiniones

Sellos

Matrimonios reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba