Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Gophotos quieren hacer un registro del matrimonio de la mejor manera, entregándoles un producto de calidad y excelencia. El compromiso de sus trabajadores es hacer perdurar sus sueños, por eso en las imágenes retratarán cada detalle del evento para que lo compartan con sus generaciones futuras.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este estudio fotográfico atraparán con su lente cada momento del festejo y usarán todos sus conocimientos para estar presentes en cada instante. Por esta razón los fotógrafos estarán con ustedes en las siguientes etapas:

  • Ceremonia civil o religiosa
  • Sesión de fotos de los novios
  • Cóctel
  • Banquete
  • Fiesta

Los novios tendrán imágenes en las cuales se mezclará lo artístico con la seriedad del momento.

Zona de servicio

Los expertos de Gophotos prestan sus servicios en la ciudad de Santiago de Chile. En este estudio fotográfico les entregan todas las imágenes, además de un photobook.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Fotografías en alta resolución
Photobooth

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Cobertura completa desde los preparativos de la novia hasta la fiesta. La empresa ofrece de regalo una sesión de preboda y Video Trailer Full HD

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Para asegurar la reserva es idealmente 6 mes pero nos pueden escribir cuando lo deseen

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Principalmente en Santiago, Viña del Mar pero no tengo problema en viajar a tu ciudad si quieres que sea yo el fotógrafo de tú matrimonio!

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Lo vemos en una reunión con los novios

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Otros (Fotografía documental, foto reportaje, autor, espontanea y natural)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Para conseguir el mejor resultado es la espontaneidad de uds junto con los equipos técnicos e iluminación sin duda tendremos el mejor recuerdo para uds !

¿Qué material utiliza?

Equipos fotográficos, cámara full frame, lentes de gama Profesional entregando una excelente calidad de imagen, iluminación inalámbrica de destello (flash) para una mayor versatilidad

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de Internet. Wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Si se requieren horas extras se acuerdan previamente con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago es del 50% por reserva del día y el 50% restante, dentro de la semana del matrimonio. Realiza contrato donde quedan todos los detalles de los servicios

¿Cómo trabaja?

Somos Matrimonio Andrea + Gonzalo, conocemos lo que involucra el día de tú matrimonio y tenemos la mejor disposición con nuestros novios para que el resultado final sea el que están esperando
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Aracely
Aracely Enviada el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Tremendos!

Son los mejores fotógrafos que pudimos escoger, preocupados de cada detalle, siempre pendiente y atentos a cada momento. Una excelente actitud, nos acompañaron en todos los momentos, hicieron preciosas fotos nuestras. Nos encantó.
Francisca
Francisca A. Enviada el 08/03/2020
Valoración 5 de 5

Apañaron hasta el final

Gonzalo y Andrea son geniales, flexibles y te hacen sentir muy cómodos. Y lo más importante es que se quedaron hasta casi el final de la fiesta. En verdad súper recomendable, son un 7.
Carolina
Carolina E. Enviada el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Son lo mejor!

Gonzalo y Andrea son una pareja inigualables. Su servicio de fotografía es de primer nivel, su calidad como profesionales no dejan duda que cómo novios quedan satisfechos completamente de sus servicios.
Fotos hermosas desde la sesión de pre- boda hasta el día del matrimonio, captadas de forma perfecta que reflejan el amor por su trabajo. Agradecerles por todo.
Muriel
Muriel T. Enviada el 21/04/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales

Muy profesionales a la hora de entregar el servicio completo, desde el primer día que nos contactamos. Sesión pre bodas muy buen trabajo que además nos sirvió para conocernos. El día del matrimonio todo estuvo excelente desde que comenzamos hasta la fiesta en donde finalizó tu trabajo fotográfico. Luego al momento de la entrega nos sorprendimos con los momentos que consiguieron captar en fotos y video. Tanto nosotros como nuestras familias quedamos felices con el trabajo. Recomendable 100 %.
Jose
Jose S. Enviada el 18/12/2018
Valoración 5 de 5

Muy amables y fotos de excelente calidad

Sin duda, un servicio que nos dejó completamente conformes. Desde la sesión de fotos pre-boda hasta el término de la fiesta en nuestro matrimonio e incluso después de la entrega del servicio, la comunicación fue buena y el resultado, espectacular. Los conocimos en el matrimonio de unos familiares y, por el buen trabajo y buen trato, los hemos visto en muchos matrimonios más. Esto nos llevó a tomar la decisión de contratarlos para nuestro matrimonio y fue una excelente decisión. Totalmente recomendables.
Paulina
Paulina J. Enviada el 19/04/2018
Valoración 5 de 5

Magia tras cámaras

Cuando tuvimos que escoger fotógrafo, sabíamos el desafío que esto conllevaba. Queríamos tener un registro seguro de cada momento importante de nuestro día, los detalles, instantes con la familia, amigos, invitados en general. Buscamos muchos fotógrafos, encontramos de muchos precios, unos realmente se excedían y aunque teníamos una recomendación, siempre estuvimos comparando para elegir lo mejor. Y finalmente nos quedamos con Gónzalo y Andrea, quienes ya tenían un historial de fotos en el matrimonio de mi hermana. Desde el inicio siempre tuvieron gran disposición para trabajar junto a nosotros, mucha flexibilidad, creatividad al momento de registrar detalles y una calidad de fotografías que nos dejó demasiados contentos. Gracias a ellos hoy tenemos el mejor recuerdo, y el registro más importante de nuestras vidas.
Almendra
Almendra L. Enviada el 19/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Siempre he querido tener excelentes fotos para mi matrimonio, y siempre admiré las fotos de estos fotógrafos. Al haber fotografiado el matrimonio de mi cuñada y otra amiga, yo quería lo mismo, al contactarnos con él, y al saber que tenía cupo para el día de mi matrimonio, nos alegró desde el primer momento con mi esposo. Tuvimos reuniones previas y por supuesto, las fotos de pre-boda, lo cual ayuda a "soltarse" y tener más confianza hacia el fotógrafo y no aparecer "tiesos" sino más bien estar tranquilos y estar frente a la cámara con naturalidad. Quedamos maravillados con las fotos de preboda y con mayor razón queríamos que llegara el día del matrimonio. El resultado: maravilloso, hermoso rescate de colores, momentos y además nos hicieron un video y la verdad es que al día de hoy aún lo veo. El libro de fotos es hermoso, todos nos felicitan por los fotógrafos. Lo único que comentamos con mi esposo, es que hay varias fotos con plantas entre medio, lo cual en algunas fotos está demás, pero lo que respecta al resto de las fotos, muy bellas.
Angelica
Angelica C. Enviada el 22/09/2015
Valoración 5 de 5
Trabajo totalmente recomendable. Los fotógrafos estuvieron siempre dispuestos a transar horarios y puntos de reunión. El resultado de las fotos fue espectacular, lleno de momentos claves, inolvidables. Súper profesionales.
S
Stefanía V. Enviada el 12/02/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y simpatía

Excelente servicio el de Gonzalo y Andrea, los dos son muy simpáticos, nos ayudaron en nuestra sesión de preboda para familiarizarnos más con la cámara y todo salió perfecto.
Me recomendó sus servicios una amiga y fue nuestra mejor elección.
C
Cristian B. Enviada el 05/12/2017
Valoración 5 de 5
Realmente un trabajo profesional y se encargan de darte la confianza para poder realizar la sesión de fotos de excelente manera para que el resultado sea el mejor posible. Personas muy cálidas y profesionales en lo que hacen.
¡Totalmente recomendados!.
P
Paz J. Enviada el 15/03/2015
Valoración 5 de 5
Son muy lindas personas , responsable, preocupados de cada detalle, tomaron unas fotos maravillosas. Estuvieron casi 10 horas conmigo. Se preocuparon de todo. Los recomiendo en un 100 por ciento.
L
Leyla Enviada el 19/11/2014
Valoración 4.8 de 5
Muy profesionales, hermosas y pensadas fotos y se adaptan muy fácilmente a situaciones muy formales o espontáneas, no entorpecen tu ceremonia ni tu planificación, muy responsables. Además están dispuestos a las sugerencias que podíamos hacer.
R
Rocio B. Enviada el 20/01/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con Gonzalo y su esposa Andrea fue excelente, fueron puntuales, y muy profesionales. Las fotos fueron muy creativas en el sentido de que no es solo sacar fotos con una buena cámara, sino que crear algo especial eligiendo un ángulo o un efecto que hace que la foto sea especial. Todas las fotos fueron entregadas sin sello de agua y el photobook fue entregado en la fecha acordada. Los recomiendo sin duda, totalmente.
G
Gloria J. Enviada el 24/07/2013
Valoración 5 de 5
Cada vez que veo las fotos, revivo ese momento maravilloso gracias a las hermosas fotografías que Gonzalo y Andrea hicieron en nuestro matrimonio. Son muy comprometidos y profesionales, además de muy amables.

Se lo recomiendo a todo el mundo, nuestras fotos en el helipuerto son maravillosas y prontamente una de ellas adornará nuestro living.

De verdad son una pareja de artistas, si lo que buscan es un buen recuerdo inmortalizado en fotografías, ellos son la opción.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Gophotos

Carolina & Nicolás
12 fotos · 28/12/2019
Stefanía & Benjamín
13 fotos · 26/01/2019
Paulina & Alfredo
25 fotos · 24/03/2018
Almendra & José
18 fotos · 07/10/2017

Promociones

Mapa

Centro Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Gophotos

En Gophotos se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $400.000 hasta $750.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Gophotos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
El equipo de Gophotos retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Otros (Fotografía documental, foto reportaje, autor, espontanea y natural.)
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Gophotos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Gophotos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Gophotos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores