1 / 30
Reservado

Paparazzi

Melipilla, Melipilla · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Paparazzi es una empresa conformada por profesionales en comunicación, fotógrafos, publicitarios, reporteros gráficos y diseñadores. Que se han reunido con el fin de brindar los mejores servicios fotográficos y fílmicos en eventos tan importantes como el de su matrimonio. Sus conocimientos, experiencia y profesionalismo son las características principales de esta empresa, que estará dispuesta a hacer el registro total de su enlace nupcial.

Servicios que ofrece

Paparazzi cuenta con un equipo de profesionales que hará todo lo posible por registrar cada una de las etapas de su celebración y que se encargará de inmortalizar paso a paso ese evento tan especial. Así que permitan que los trabajadores de la compañía, se dediquen por completo a registrar de principio a fin su celebración y saquen el mejor partido de todas y cada una de las imágenes de su festejo. Los siguientes son algunos de los servicios que ofrece la compañía:

  • Cobertura de la ceremonia
  • Cobertura de la recepción
  • Sesión de novios
  • Registro fílmico

Zona de servicio

En pocas palabras, esta empresa de la comuna de Melipilla, se encargará por completo de registrar la celebración de su matrimonio y de hacer de este momento un recuerdo especial. Un recuerdo con el que ustedes, sus familiares y amigos revivirán ese bello momento.

Leer más

Promociones

Matrimonios reales

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba