1 / 39
Reservado

Pedro Moya Portus

Viña del Mar, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Si quieren tener en su matrimonio a un experto de la fotografía, experimentado en la practica y la docencia .Pedro Moya Portus es el profesional. Obtendrán imágenes con una estética limpia y sobria, para lo cual realizará un detallado trabajo, apoyado en recursos técnicos y artísticos.

Experiencia

Pedro Moya Portus estudió fotografía publicitaria y desde hace ya 20 años que forma parte del privilegiado grupo de personas que disfruta y vive de la fotografía. Ha recorrido el camino de fotógrafo valorando lo aprendido en cada trabajo realizado. Su experiencia profesional incluye el desarrollo de talleres de fotografía, incluso a profesionales con menor experiencia, así como productos para revistas, agencias publicitarias y de medios, confección del material fotográfico de campañas publicitarias y políticas y cobertura fotográfica de eventos sociales y corporativos.

Servicios que ofrece

Sus servicios están enfocados a que tengan en sus manos un bello recuerdo de ese momento tan especial y único. Utilizando diferentes técnicas y equipos fotográficos de alta gama sus fotografía reflejarán de manera fiel toda la emotividad vivida.

Zona de servicio

En la actualidad cuenta con dos estudios de fotografía con equipamiento profesional, uno en Santiago, en la comuna de Las Condes y el otro Viña del Mar.

Leer más

Promociones

Volver arriba