1 / 8
Reservado

Rivamusic Producciones

Melipilla, Melipilla · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Rivamusic Producciones es una compañía con una extensa historia retratando matrimonios para el hermoso día. La profesionalidad es lo que caracteriza sus estupendos trabajos y su empeño constante en mejorar. La empresa hará realidad los sueños de los novios ya que sus fotos serán recuerdos que durarán para siempre, incluso cuando años después se revean las fotografías, las emociones se mantendrán intactas. Una imagen valdrá más que mil palabras, y sobre todo, si caen en manos expertas.

Servicios que ofrece

Rivamusic Producciones pone al abasto de los novios su gran atención y su gran capacidad de trabajo para que el álbum de fotos sea tan hermoso y fiel a su celebración. Los profesionales de la compañía trabajan codo con codo con las parejas de novios. Entre sus servicios destacan los siguientes:

  • Fotografía de matrimonio
  • Video de matrimonio
  • Álbumes
  • Fotografía en alta resolución
  • Blu-ray o DVD

Forma de trabajo

Rivamusic Producciones entiende las fotografías de matrimonio serán el reflejo de un evento único e irrepetible, ya que cada pareja de novios es totalmente diferente a otra. La visión creativa y satisfacer a los novios son los objetivos básicos de esta compañía.

Zona de servicio

El estudio de Rivamusic Producciones se encuentra en Melipilla y desde allí atiende a todas las parejas que deseen una fotografía completa y llena de detalles para su matrimonio de la zona. La empresa se desplaza comúnmente por Talagante, San Antonio y alreredores.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba