1 / 6
Reservado

Hotel Boston

Quillota, Quillota · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

En Hotel Boston tendrán un matrimonio muy familiar, donde se encontrarán con cálidos espacios. Asimismo el caluroso equipo de profesionales los guiará en la organización de este lindo momento en la vida de ustedes dos. Contarán con todo lo necesario para convertirla en una ocasión inolvidable para compartir con sus seres queridos.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de dos salones para recibir a 50 personas. Los dos tienen mucha luz natural, caracterizándose también por su amplitud, que los hace ideales para este evento especial. Podrán crear un ambiente hermoso y agradable para todos. Asimismo encontrarán:

  • Bar
  • Piscina
  • Estacionamientos

Se encontrarán con espacios muy acogedores para lograr un ambiente familiar para que disfruten con sus familiares y amigos.

Servicios que ofrece

En Hotel Boston tendrán un servicio de calidad, el equipo de trabajo se pondrá al servicio de ustedes para entregarles lo que necesiten para que así tengan el matrimonio deseado por los dos, por ello les ofrecen todo el mobiliario para la celebración de esta importante etapa en sus vidas.

Alojamiento

En línea con su idea de familiaridad, las habitaciones que encontrarán en Hotel Boston son todas muy acogedoras, se sentirán como en casa. Podrán elegir aquella que más les guste y acomode para pasar un grato momento y con una excelente atención.

Localización

La infraestructura de Hotel Boston está en Quillota, una ciudad que con su característico clima y la belleza de su paisaje hará que el matrimonio de ustedes dos tenga todo lo necesario para hacerlo único. El equipo de profesionales se pondrá al servicio de ustedes para organizarles un lindo momento en base a sus gustos y preferencias.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba