1 / 9
Reservado

Hotel Costa Real

La Serena, Elqui · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Otras parejas también consultaron:

Descripción

Hotel Costa Real es un precioso hotel que les ofrece todas las comodidades para la organización y celebración de su matrimonio. Les brinda la posibilidad de casarse en una hermosa infraestructura con una decoración única para su ocasión. Es el lugar ideal para este importante momento que vivirán.

Espacios y capacidades

Si desean organizar su matrimonio a lo grande, Hotel Costa Real dispone de un salón para 120 personas y una terraza con capacidad para 200 personas con una hermosa vista a la piscina. Tendrán una fantástica ambientación para la celebración de su unión.

Servicios que ofrece

El excelente equipo de profesionales les ofrece a la pareja de enamorados sus servicios para trabajar junto a ellos y lograr que este momento sea como ustedes lo han planeado, por ello les ofrecen:

  • Banquetería
  • Mobiliario
  • Decoración mesas

Asimismo, les proporcionan equipo audiovisual y audio con tecnología de última generación ejecutado por un servicio personalizado.

Alojamiento

Las habitaciones de Hotel Costa Real cuentan con todas las comodidades, equipamiento y servicios para hacerles pasar un excelente momento. Podrán disfrutar del paisaje, aire marino del lugar y de la comodidad.

Localización

El edificio de Hotel Costa Real está situado en La Serena, en sitio tendrán un matrimonio ideal. Será un hermoso momento que disfrutarán junto a sus familiares y amigos.

Leer más
5 de 5.0

Opiniones de Hotel Costa Real

100% de los novios lo recomiendan

4 fotos de usuarios

Jenny
Jenny L.

Se casó el 23/01/2016

5.0
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fue la mejor elección para celebrar mi matrimonio civil. El servicio fue impecable, la comida deliciosa, simplemente maravillosa y a un excelente precio. Bárbara quien era la encargada del evento ... Leer más estuvo siempre preocupada y pendiente durante todo el proceso para que saliera todo fantástico.

Todas las opiniones
Volver arriba