1 / 11
Reservado

Hotel Manoir Atkinson

Valparaíso, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Si tienen pensado hacer la celebración de su matrimonio en un lugar con hermosas vistas al mar, en Hotel Manoir Atkinson encontrarán una maravillosa panorámica a la bahía de Valparaíso y a los pintorescos cerros de la zona desde su terraza, lo que junto al estilo clásico del lugar darán una esencia especial a esta importante celebración de ustedes dos.

Espacios y capacidades

Hotel Manoir Atkinson es un pequeño lugar donde podrán tener una íntima celebración con un máximo de 18 personas que es la capacidad que tiene su salón principal o si prefieren podrán usar la terraza con vista a toda la zona de Valparaíso. Asimismo poseen un antejardín desde donde podrán disfrutar de la deliciosa brisa marina.

Servicios que ofrece

El personal a cargo de la organización de su matrimonio les brindará un trabajo de excelencia para que tengan una bonita y delicada celebración, por ello les ofrece:

  • Catering
  • Mobiliario
  • Decoración

El equipo encargado de la realización de su matrimonio trabajará en cada detalle para que todo resulte perfecto y ustedes disfruten el momento.

Gastronomía

El banquete para la celebración de su unión estará basado en la cocina de estilo mediterráneo que combina la riqueza del mar con la tradición culinaria francesa, sin embargo todo se adaptará a sus gustos y deseos gastronómicos para llegar a un menú ideal para los dos.

Alojamiento

Hotel Manoir Atkinson es un delicado hotel que cuentan con habitaciones de diseño y calidez, son todas muy modernas y llenas de estilo, perfectas para pasar un momento lleno de romanticismo.

Localización

En el corazón de Valparaíso se encuentra este hotel boutique, en el cerro Concepción. Lindas vistas y un matrimonio íntimo es lo que les dará este lugar. El equipo de trabajo les entregará el mejor servicio, hecho con la calidad que merecen para que compartan un ambiente lleno de paz y amor junto a sus familiares y amigos.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba