1 / 85
¿Contratado? Contratado

Hotel Manquehue

Santiago, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Hotel Manquehue es un sitio ideal para disfrutar de su matrimonio cuentan con más de 15 años de trayectoria realizando matrimonios y han logrado la combinación perfecta entre experiencia y vanguardia, siempre innovando de acuerdo a las necesidades de los novios.

Espacios y capacidades

Hotel Manquehue cuenta con cuatro salones, entre ellos Salón La Cantera con capacidad para albergar hasta 500 personas, Rapallo, Los Riscos y Los Robles, todos con vista privilegiadas a hermosos jardines y areas verdes. Además, disponen de terrazas y jardines independientes, para realizar cócteles y ceremonias.

Servicios que ofrece

Hotel Manquehue ofrece un servicio integral para su matrimonio con todos los detalles pensados y creados de manera elegante y sofisticada. Entre estos servicios destacan los siguientes:

  • Salones
  • Banquetería
  • Música envasada
  • Bar abrierto
  • Decoración
  • Iluminación
  • Suite de novios, etc.

Ubicación

Hotel Manquehue se encuentra en el corazón de la ciuda, en Las Condes, con excelentes, rapidos y fáciles accesos para todos sus invitados disfruten de un evento inigualable, a la altura de las circunstancias y a pasos de sus hogares.

Leer más

Opiniones

4.5/5

89% de los novios lo recomiendan

Francisco
Francisco D. Se casó el 05/05/2018
Maravillosa experiencia
Nuestro matrimonio, no fue uno normal y de los más fáciles, ya que teníamos muchas sorpresas preparadas y bueno, la organización del hotel hizo que todo haya salido a la perfección. En especial ... Leer más nuestra supervisora Andrea Hermosilla a quien quiero destacar por ser una muy buena profesional, se encargó de que todo saliera bien. Del más mínimo detalle y que nosotros disfrutemos de la fiesta, por eso te agradecemos Andrea. También, agradecer a Daniela por la hermosa decoración que nos organizó en nuestro Salón Rapallo, todo quedó como lo soñamos, gracias por tu disposición y profesionalismo. Agradecer también a carlos, asistentes técnicos y dj de wow pro que hicieron que todas nuestras ideas se reflejaran en la realidad. Sé que era difícil pero lo lograron muy bien. Francisca, la coordinadora que fue muy amable, paciente y nos atendió super. A los garzones, capitanes y guardias y recepción que nos atendieron muy bien y nos dejaron ensayar nuestros shows sin problema. Nuestra habitación fue maravillosa, muy cómoda y ámplia. Estamos muy felices. Por esta gran experiencia. Muchas gracias. Carla & Francisco.
Sofia
Sofia R. Se casó el 28/04/2018
La mejor decisión
Desde el inicio todo fue super fácil. Nos ayudaron en todo. Vimos cada detalle juntos y todo salió perfecto. La comida exquisita. La torta aún mejor. El auto super puntual. Todo realmente excelente.Y ... Leer más nuestro coordinador, Luis Irarrazabal fue lo mejor que nos podía tocar. Un 7 preocupado de cada detalle. En verdad fue la mejor decisión. Los volvería a contratar con los ojos cerrados.
Daniela
Daniela B. Se casó el 02/03/2018
Es un lugar muy serio, y todo está bien organizado y de excelente calidad y la posibilidad de quedarse en el hotel es muy cómodo, para arreglarse previamente y disfrutar al día siguiente, debo ... Leer más mencionar a mi coordinadora Andrea Hermosilla que se la jugó por nosotros es excelente, le pongo un 7.0, al igual que a la decoradora Antonella que se la jugó y dejó nuestro salón y lugar de cóctel de lujo y maravillosos.
Rebeca
Rebeca M. Se casó el 23/02/2018
Muy buen sevicio
Estamos muy agradecidos del hotel, se preocuparon de cada detalle para que nuestro matrimonio saliera perfecto. Un especial agradecimiento para Andrea Hermosilla (coordinadora), fue un 7! Siempre ... Leer más preocupada de nosotros, de los tiempos del evento, de los invitados, preocupada de todo! Realmente el trabajo de ella es uno de los puntos que destacamos de nuestra experiencia con el hotel. Muchas felicitaciones para ella. También destacar a los chicos de la barra, siempre con una excelente disposición para atender a todos los invitados. Por otra parte la productora Kalypso realizaron un gran trabajo, Carlos Álvarez preocupado de coordinar todo y que todo resultara excelente y finalmente el dj Ignacio Arévalo (Nacho), excelente, fue un tema muy comentado entre los invitados sobre la gran calidad y entretenido de su parrilla musical, lo que es muy importante en un matrimonio porque un buen dj prende la fiesta y en nuestro matrimonio se logró al 100%. En conclusión fue una gran experiencia haber contratado los servicios del hotel, una muy buena elección. Un gran abrazo a todos!
Belén
Belén I. Se casó el 17/02/2018
Una noche inolvidable
El servicio fue muy integral, desde el lugar con banquetería, hasta la torta de los novios y la noche de bodas, se nota su gran experiencia en producción de matrimonios, todos nuestros invitados ... Leer más quedaron maravillados con el lugar, la comida, la rapidez y calidad del servicio. Superaron nuestras expectativas, Sebastián Corrotea, Francisca Alfonso y Cristian Gonzalez fueron un 7 con nosotros, la atención muy personalizada preocupándose de cada detalle para que tuviésemos una noche inolvidable! Si nos volvieramos a casar los volveríamos a elegir!
Todas las opiniones

Sellos

Matrimonios reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba